Autor Tema: Reniero  (Leído 1449 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Ya sé que hay por lo menos 5 que putear antes que el (Rentería, Castellani, Peruzzi, Salazar, Poblete)
Sin embargo que bronca me da la displicencia que tiene, a quien mierda le ganó este pibe? Juega al trote cero compromiso en las jugadas, se cree Neymar cuando la agarra.
Ya espero la respuesta de los mediocres que me dirán "pero fue el único quee pego al arco".
Ya hace varios partidos me tiene los huevos llenos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Buen primer tiempo. Activo y con ganas.
Después salió al segundo tiempo en modo paja y se borró como siempre. Apareciendo ocasionalmente para intentar algún lujo y perder la pelota.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El primer tiempo fue de lo mejor suyo en meses, y eso que jugo en una posicion extrañisima.
Lo destaco porque sino igual que el boludo de Closs te dicen que "no juega en su posicion" y por eso no rinde.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Hace, facil, 20 partidos que juega para 2 puntos. Un espanto.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Hace mucho, pero mucho tiempo que juega horrible y continúa así hasta la fecha. No sé que poronga le pasa. Y no me vengan con la posición. Está jugando mal, punto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Jugando "mal", genera peligro. Damelo siempre. Es lo que opinaba de Belluschi en 2017.
 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Le pega muy bien a la pelota, el único que le pega y genera algo de preocupación en el arco contrario. Cuando baja o va a apretar con ese trotecito pajero me exaspera.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sigue jugando horrible como hace 20 partidos, pero ayer hasta que se empezó a pelear con los rivales y se fue del partido era el único que se revelaba ante la mierda que estábamos viendo.

Su falta de compromiso fue alevosa en muchos partidos, pero ayer teniendo al burro de Salazar de 3 que JAMÁS te da una solución, teniendo a Román Martínez para tocar que jugó todas para atrás y al muerto que pusieron de 9 no encuentro mucho que reprocharle. Tiene que mejorar mucho (no puede ser que todos sus tiros sean a colocar con 300 tipos entre él y el arco), pero con la actitud del primer tiempo lo quiero en mi equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Nunca vi tan claro como un puesto y un DT arruina tanto a un jugador, muy claro. Otro que se va a llevar cargado Almirón de su exitoso paso por SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Fue el unico q genero algo junto con Barrios, que siga jugando mal

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo desvaloriza jugar de volante. Encima para poner a Re nteria :palo:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Nunca vi tan claro como un puesto y un DT arruina tanto a un jugador, muy claro. Otro que se va a llevar cargado Almirón de su exitoso paso por SL.

Lo de la posición sigue siendo una excusa.
Por la banda claramente no va, contra Melgar lo movieron de 9 hizo la jugada del gol de Barrios y empezaron con "es 9".
Contra huracan volvio a jugar de 9 y fue un desastre.
Siempre le van a poner una excusa cuando no pone ni ganas?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo lo veo canchero hace mucho tiempo pero ayer lo fundieron, jugo en todos lados y cuando llegaba arriba no tenia mas fuerzas. Sigue siendo el mas peligroso de los nuestros, eso habla bastante de nuestro presente

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Hace rato no tiene ganas de jugar, pero con Almiron en el banco ya no critico a ningún jugador que alguna vez haya demostrado categoría anteriormente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Es un jugador que me encanta y creo que tiene un potencial para crecer muchísimo mas todavía!
Dicho eso, hace un montón de partidos que juega con una paja que da asco, se nota que esta SIN ganas, tal vez por la posición o lo que sea, pero esta en cualquiera!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Sera que algun dia la emboca a colocar al segundo palo? Al arco al menos... Igual es 9, igual que con Barrios no se aprovecha todo su potencial poniendolo por los costados.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Seguro que si lo corres 10 metros para el medio va a jugar bien :cansado:

Basta de esa excusa, está en modo pajero y sobranbdo la mayoría de las jugadas tirando bicicletas que no le salen nunca bien.

Es buen jugador pero tiene que comer banco urgente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Falta que alguien le meta un buen cachetazo en la nuca.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No lo podes poner a aguantar pelotas en el córner. Es una estupidez. No es rápido. Tiene gambeta corta, del estilo “recibo al borde del área, descoloco a la marca y sacudo” no del estilo “encaro, gambeteo 2, al tercero le gano en velocidad, y desde la línea mando el centro”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
No lo podes poner a aguantar pelotas en el córner. Es una estupidez. No es rápido. Tiene gambeta corta, del estilo “recibo al borde del área, descoloco a la marca y sacudo” no del estilo “encaro, gambeteo 2, al tercero le gano en velocidad, y desde la línea mando el centro”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

habria que conseguir el tel del jorgue y comentarselo, no se dio cuenta parece

Seguro que si lo corres 10 metros para el medio va a jugar bien :cansado:

Basta de esa excusa, está en modo pajero y sobranbdo la mayoría de las jugadas tirando bicicletas que no le salen nunca bien.

Es buen jugador pero tiene que comer banco urgente.

ponele que no tenga ganas, cosa que me es dificil de evaluar, pero t la doy como valida. quien entra? camilo??? embrollo fertoli??? es pregunta no chicana

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No hay dudas de que el DT en parte lo arruino.. Ahora, a quien mierda se comio este pibe para hacerse el enojado y caminar la cancha? En el segundo tiempo en 2 jugadas de ataque que tenia que llegar por el segundo palo iba al trotecito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No lo podes poner a aguantar pelotas en el córner. Es una estupidez. No es rápido. Tiene gambeta corta, del estilo “recibo al borde del área, descoloco a la marca y sacudo” no del estilo “encaro, gambeteo 2, al tercero le gano en velocidad, y desde la línea mando el centro”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando jugó cerca del área fue más del estilo “intento tirar un caño, no me sale, me tiro simulando una falta y después vuelvo caminando”. La posición no ayuda pero hoy debería ser suplente hasta en este rejunte de muertos y negociados.

Basta de hacer un crack de este tipo que no tuvo más de 5 partidos buenos.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
siempre lo banqué pero cada partido que pasa con este rendimiento me hace acordar a Bordagaray, en esa punta es muy instrascendente, lo único que hace es tirar una bicicleta o quiere tirar un caño, lo máximo que se puede aspirar es que intente pegarle al arco y que pase cerca
ojo con que no es su posición y todo eso, pero hermano... corre un poco más si no te salen las cosas compensa con sacrificio... quien sos? hace partidos que juega como un jugador del montón


Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170

ponele que no tenga ganas, cosa que me es dificil de evaluar, pero t la doy como valida. quien entra? camilo??? embrollo fertoli??? es pregunta no chicana

Salazar dentro de todo algo mostró, lo ves que encara y genera peligro cuando se decide ir al frente. Con Fertoli perdí las esperanzas que tenía, no puedo soportar que un extremo corra 10 metros, se frene, de un pase atrás y jamás gane un 1vs1.

De entrada tenemos un plantel limitado y Almirón propone un 4-3-3 cuando claramente no tenemos extremos naturales que rindan y tampoco dos tipos del medio con ida y vuelta (ponele que uno sea Insaurralde, pero no juega).

Me encantaría ver a Reniero en un 4-4-2 al lado de un 9 o en un 4-2-3-1 atrás del 9 pero bueno, no va a pasar.
« Última Modificación: abril 26, 2019, 15:18:39 por pocho_SL »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Justamente ayer hizo bien toda la banda, con las herramientas que tiene (que son para otra posición).

Desde los 10 del ST estaba extenuado.