Autor Tema: va ganando palmeiras de arranque  (Leído 3505 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Si bien clasificamos, tengo la sensación de que eventualmente este equipo va a quedar eliminado.

Pero quedate más que tranquilo. Este equipo, desde el vamos, no podía pasar primera fase y de pedo se le dieron los resultados.

Olvidate que eventualmente, va a quedar eliminado. Ni en pedo llega a una final. Juega horrible y no hay un mango siquiera para reforzarlo con jerarquía. Este equipo llega, como mucho, a cuartos. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero es obvio que vamos a quedar afuera. Si alguien piensa ganar la Libertadores con Castellani, Reniero y Juan Camilo Salazar como tipos que te tienen que ganar los partidos, que vaya a un loquero.

Salvo que traigan a Piatti, un 3, uno por adentro y otro por afuera estamos destinados a quedar afuera mas pronto que tarde
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pero es obvio que vamos a quedar afuera. Si alguien piensa ganar la Libertadores con Castellani, Reniero y Juan Camilo Salazar como tipos que te tienen que ganar los partidos, que vaya a un loquero.

Salvo que traigan a Piatti, un 3, uno por adentro y otro por afuera estamos destinados a quedar afuera mas pronto que tarde

tal cual.. ya desde el vamos quedando segundo es fija que nos va a tocar con un brasilero (nos fue bien por suerte ultimamente pero tampoco hay que agarrarse de eso), y de ahi seguramente contra otro brazuca o el ganador de alguna llave de boca/river/o algun equipo uruguayo, con lo cual en el mejor de los casos si esto sigue asi y no cambia nada demos gracias si superamos los octavos, ni hablar si pasamos los cuartos.

Ahora, si me decis que este tipo va a reaccionar, va a sacar a los inutiles de renteria, castellani, botta, toda la porqueria esa, y va a probar con barrios, gaich, reniero, insaurralde, sumandole que dicen que supuestamente quieren traer jerarquia (blanco, tito, etc.) ahi ya el panorama quizas es otro, porque dejarias a monetti en el arco que es un arquerazo, armas linea de 4 con herrera - colocha - senesi - perez, un doble 5 con insaurralde y loaiza, y si arriba tenes para poner a blanco, tito, barrios, reniero, gaich, no te digo que vamos a ser el ajax pero al menos se va a ver algo mucho mas interesante, la clave va a pasar por los refuerzos que vengan y por terminar con los caprichitos del DT.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Yo no sé si sos de san Lorenzo realmente.

Le tenés miedo a boca?

Estalló el cuervómetro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Estalló el cuervómetro.

Adhiero.

Lo último que quiero en esta Copa es enfrentarme a algún argentino y MENOS QUE MENOS a Boca o River y encima viendo el nivel paupérrimo que tenemos.

Parece que no sirvió el antecedente en la Bombonera, donde ni la vimos cuadrada.

Lo de la paternidad ya ni sirve. Mirá Racing contra Independiente o River ganándole a Boca.
A Boca encima hace un montón que no le ganamos.

Es gilada ya. Hoy en día gana el que tiene más plata y equipo, o a priori podés competir si tenés menos pero tenés un equipo con funcionamiento de puta madre estilo Defensa y Justicia. Sino, vas al muere.

Nos costó ganarles a Huracán que son horribles y se come de a 4 con todos y quieren hacerle partido a Boca. SÁQUENSE LA CAMISETA. Hoy no tenemos equipo para jugar contra nadie.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"