Autor Tema: va ganando palmeiras de arranque  (Leído 3502 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Para mí es lo mismo jugar con boca q contra cualquier otro equipo de los q está bien.

Obvio si me das un deportivo Lara cambia

Pero Boca River Palmeiras gremio es igual

No le tengo miedo a boca

Reconozco q son más hoy x hoy porque san Lorenzo no juega a nada


Puntualizan en boca como si fueran gallinas

La diferencia esta en que no es lo mismo que te elimine Palmeiras, Gremio o incluso River (que ya te tiene de nieto) a que te elimine Boca con lo especial que es para nosotros romperles el orto, tomando en cuenta que en su plantel esta el cordobes muerto de hambre enano subnormal, y que ya te golearon sin despeinarse y seguramente los dos partidos ocurra lo mismo, dandole de comer a la prensa, alimentando su fiestita y que encima en el laburo o en la facu me gasten los bosteros de todos lados... No, no soportaria que nos elimine Boca, pase lo que pase no quiero jugar contra ellos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
La realidad es q el unico buen partido q jugamos fue con Palmeiras dsp los demas los ganamos por jugadas aisladas

Dudo mucho q pasemos octavos pero hay q esperar el rival

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Por ahora jugariamos con el Inter de Porto Alegre.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1121767952099966978
Tenes la bola de cristal? decime los numeros del lotto

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Por ahora jugariamos con el Inter de Porto Alegre.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1121767952099966978

primero, hace un par de años es por sorteo y segundo antes era 1 vs 16 2 vs 15 y asi sucesivamente .... por como era antes jugabamos con paranense .... el inter le hubiese tocad el 15º porque esta 2º que seria Godoy Cruz

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32356
Por ahora jugariamos con el Inter de Porto Alegre.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1121767952099966978

Se sortean los octavos, cuervo. No corre más la movida de el mejor primero con el peor segundo y esas cosas.

Igual, es fija que nos toca un brazuca y chau chau adiós...
« Última Modificación: abril 26, 2019, 10:46:07 por Nico Tigre »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
O sea que no nos cruzariamos con boca? Ojala!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
nos puede tocar palmeiras? o no se pueden cruzar dos equipos del mismo grupo en octavos?  de esos claramente prefiero algun paraguayo, quizas libertad

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32356
O sea que no nos cruzariamos con boca? Ojala!

Por ahora no. Pero si Boca le gana a Paranaense en la última fecha (juegan en la bombonera) quedarían punteros los bosteros. Y si nosotros no le ganamos a Palmeiras en Brasil (cosa muy probable porque este equipo es un asco) quedamos segundos. Tranquilamente nos podemos cruzar...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32356
nos puede tocar palmeiras? o no se pueden cruzar dos equipos del mismo grupo en octavos?  de esos claramente prefiero algun paraguayo, quizas libertad

Es un sorteo. En teoría podría pasar. Igual es fija que si no nos toca Palmeiras, nos toca otro brazuca. Hay muchos clasificados punteros. Cruzeiro, Flamengo (por el momento), Internacional, Paranaense (por el momento). 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No te puede tocar uno del mismo grupo en octavos.

Conviene salir Segundo, River ya lo es y si Boca no gana también. No nos puede tocar ni Palmeiras, ni Boca ni River si esto pasa. A cualquiera de todos los otros le podemos ganar, a esos 3 en dos partidos ni a palos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Se sortean los octavos, cuervo. No corre más la movida de el mejor primero con el peor segundo y esas cosas.

Igual, es fija que nos toca un brazuca y chau chau adiós...
Pero la localia en el 2do partido se sigue definiendo por la posición de la tabla esa no?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Ni loco me quiero cruzar a BOCA en 8vos. El único que podría eliminarlos y hasta ahí es River.

Ellos se juegan mas que una copa, vienen de perder una final histórica, hay elecciones en el medio y a ANGELICI ya no lo pueden ni ver. Ni hablar que sumado a todo el plantel que tienen, en el receso van a traer esos 2/3 refuerzos de jerarquía, y si con todo eso no alcanza terminan comprando al árbitro.




Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
O sea que no nos cruzariamos con boca? Ojala!

Seguis pensando que los brazucas son los cucos? en base a las ultimas experiencias estoy deseando que nos toque un equipo brasilero, en serio.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
No te puede tocar uno del mismo grupo en octavos.

Conviene salir Segundo, River ya lo es y si Boca no gana también. No nos puede tocar ni Palmeiras, ni Boca ni River si esto pasa. A cualquiera de todos los otros le podemos ganar, a esos 3 en dos partidos ni a palos.

Vos ves los demas partidos? De los que pasamos a octavos somos el peor lejos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No te puede tocar uno del mismo grupo en octavos.

Conviene salir Segundo, River ya lo es y si Boca no gana también. No nos puede tocar ni Palmeiras, ni Boca ni River si esto pasa. A cualquiera de todos los otros le podemos ganar, a esos 3 en dos partidos ni a palos.
Vos viste a Cerro,Olimpia,los uruguayos? Estamos muchos escalones abajo de ellos y de los brasucas....vamos de puntos con todos,al unico que le podriamos ganar es a godoy cruz

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me da la sensación que nos hace pelo y barba cualquiera de los que nos pueda tocar MENOS los argentinos. Desde ya que somos menos en equipo que Bosta y las gallinas pero en estos últimos tiempos (sacando el último nefasto 0-3), SL muestra cierta rebeldía en ese tipo de partidos. Sí, nos pueden sacar tranquilamente pero ni en pedo veo la catástrofe de que "nos meten 4 goles x partido".

Ah y desde ya, si toca Bosta lo mínimo que pido es que el bruto este de Salazar juegue de 3 y le rompa los ligamentos al botonazo de Buffarini.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La diferencia esta en que no es lo mismo que te elimine Palmeiras, Gremio o incluso River (que ya te tiene de nieto) a que te elimine Boca con lo especial que es para nosotros romperles el orto, tomando en cuenta que en su plantel esta el cordobes muerto de hambre enano subnormal, y que ya te golearon sin despeinarse y seguramente los dos partidos ocurra lo mismo, dandole de comer a la prensa, alimentando su fiestita y que encima en el laburo o en la facu me gasten los bosteros de todos lados... No, no soportaria que nos elimine Boca, pase lo que pase no quiero jugar contra ellos.

san lorenzo es horrible, no te lo discuto, pero no tengo miedo de perder con boca, no creo q sea peor perder con boca q con palmeiras o river. en un octavos.


lo que si creo, es que san lorenzo es padre de boca, algo le pasa a boca cuando juega con san lorenzo, de hecho ese partido 3 a 0, era parejo y hasta san lorenzo fue mejor en un tramo.


el q tiene más para perder en un octavos contra san lorenzo, es boca.

san lorenzo va de punto.


si les ganamos sera un papelon, si perdemos será lo esperable por nuestro presente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo mejor que podría suceder sería que las dos mierdas se crucen en 8vos. River ya es 2do si o si y Boca es muy probable que gane su grupo. Ok, vamos a tener circo hasta después de la Copa América pero muere ahí uno de los dos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo mejor que podría suceder sería que las dos mierdas se crucen en 8vos. River ya es 2do si o si y Boca es muy probable que gane su grupo. Ok, vamos a tener circo hasta después de la Copa América pero muere ahí uno de los dos.


ciclon querido, nuestra participacion en copa hasta el momento todo tiene un objetivo monetario.

si no nos reforzamos no tiene sentido especular con chances serias en el torneo

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Si bien clasificamos, tengo la sensación de que eventualmente este equipo va a quedar eliminado.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si bien clasificamos, tengo la sensación de que eventualmente este equipo va a quedar eliminado.
Salvo que salgamos campeones, esa sensación se te va a hacer realidad siempre

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vos ves los demas partidos? De los que pasamos a octavos somos el peor lejos.
Vos viste a Cerro,Olimpia,los uruguayos? Estamos muchos escalones abajo de ellos y de los brasucas....vamos de puntos con todos,al unico que le podriamos ganar es a godoy cruz
Si, vi la mayoria por eso comento. Los uruguayos estan nuestro nivel, no son ni mas ni menos, son mediopelo total. De peñarol el mejor es un chico que juega por izquierda a pierna cambiada y seguramente se vaya a la mierda este mercado. Nacional es casi el mismo que nos elimino (y no eran mucho mas de lo horrible que eramos nosotros). Posiblemente quede afuera Peñarol la proxima fecha

El resto de los brasileros: Minerio indigno, Cruzeiro no es ningun cuco (tiene menos que el año pasado), Gremio tiene menos que el año pasado pero son mas que nosotros (me lo olvide) y el Inter lo que vi de sus partidos es que es muy irregular y al parecer muy cagon. Todavia hay que ver como se acopla Paolo pero nunca hay que olvidarse que esos equipos vienen a no perder a Argentina como hizo Palmeiras aca.

Los paraguayos: Olimpia y Cerro estan muy bien pero Olimpia no tiene a nadie en el grupo asique decir que es un "cuco" seria una estupidez ya que su rival mas dificil fue Godoy Cruz. A Cerro lo vi poco asique mejor no opino pero no son super equipos, juega Larrivey y Pachi Carrizo.
Libertad creo que apriori es el mas duro de todos, pero son un equipo muy paraguayo. Duro, dificil y se cierra bien, quizá el mas dificil de todos pero no es imposible.


No dije que somos mas que ellos ni tampoco lo diria, pero son rivales a los que se los puede eliminar.Yo creo que a River, Palmeiras y Boca, ni haciendo una "buena serie" los podemos dejar afuera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."