Autor Tema: va ganando palmeiras de arranque  (Leído 3503 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Con melgar rascamos un punto y Palmeiras si no boludea creo que le hace 5 hoy...todavia no entiendo como hicimos para ganarles a los brasucas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Hoy no le pudimos sacar ni un punto al peor equipo de la copa.
Palmeiras de visitante en 20 minutos ya ganó el partido.
Es usar la lógica nomas. Ojalá me equivoque.

Aparte es basarse en hechos, de visitante es horripilante Almirón. Además de planteos inentendibles, siempre aprovecha para meterte un par de negociados y que no los puedan putear.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Si pasamos los grupos se pueden traer 1 o 2 jugadores o estoy equivocado? Si es asi va a ser toda una sorpresa la contratacion de Hauche  :cansado:

Que yo sepa, Hauche no es colombiano. No creo que le interese a Almirón.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ustedes se imaginan lo que seria jugar de nuevo con boca? No me quiero imaginar lo que nos hacen entre Benedetto y Zarate!. No quiero exagerar, pero nos comemos dos goleadas, en nuestra cancha y en la de ellos. Mas con el futbol intrascendente de los pases al costado y la carencia de sangre!. Que me eliminen river, gremio, paranaense me chupa un huevo, pero otra eliminacion con bosta no la aguantaria eh!. Asi que... o sale primero paranaense, o vayan cavando la fosa hijos de puta, empezando por el zurdo de mierda que tenemos en la presidencia.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
A alguien le queda alguna duda que no pasamos ni en pedo la próxima ronda? Que pongan la plata para comprar los metros que faltan en Boedo y no traigan a nadie. Ya sacándose de encima a Botta, Belluschi, Rentería, Torres, Castellani y Poblete es un negocio redondo. Porque mejorariamos futbolísticamente al jugar los pibes del club y valorizamos el plantel. Y lo más importante sería que se fuera Almirón.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San lorenzo no puede pasar nunca... nunca! los 10 puntos en la fase de grupos siendo un grande de Argentina. Ni siquiera aguantando en cero el arco los primeros 4 partidos. Hasta equipos falopa de paraguay o uruguay ves sacando 12 puntos. Es insolito lo de san lorenzo. Lo que hizo Almiron hoy es inaguantable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Con melgar rascamos un punto y Palmeiras si no boludea creo que le hace 5 hoy...todavia no entiendo como hicimos para ganarles a los brasucas
Igual que a juniors le ganamos 1-0 11 contra 10.. porque antes de la expulsion estaban mejor ellos incluso hicieron mas que hoy.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Era empatar y me iba a dormir tranquilo. Ahora hasta q no termine en Perú no pego un ojo. Lpm!

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk
0-3 y allá no pateamos al arco increíble.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ustedes se imaginan lo que seria jugar de nuevo con boca? No me quiero imaginar lo que nos hacen entre Benedetto y Zarate!. No quiero exagerar, pero nos comemos dos goleadas, en nuestra cancha y en la de ellos. Mas con el futbol intrascendente de los pases al costado y la carencia de sangre!. Que me eliminen river, gremio, paranaense me chupa un huevo, pero otra eliminacion con bosta no la aguantaria eh!. Asi que... o sale primero paranaense, o vayan cavando la fosa hijos de puta, empezando por el zurdo de mierda que tenemos en la presidencia.

Otra eliminacion con boca???  O_o
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674

Primera vez que clasificamos a 8vos y ni contento estoy, la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Primera vez que clasificamos a 8vos y ni contento estoy, la puta madre

Es increíble jajaja, como se las rebusca este club para deprimirte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ustedes se imaginan lo que seria jugar de nuevo con boca? No me quiero imaginar lo que nos hacen entre Benedetto y Zarate!. No quiero exagerar, pero nos comemos dos goleadas, en nuestra cancha y en la de ellos. Mas con el futbol intrascendente de los pases al costado y la carencia de sangre!. Que me eliminen river, gremio, paranaense me chupa un huevo, pero otra eliminacion con bosta no la aguantaria eh!. Asi que... o sale primero paranaense, o vayan cavando la fosa hijos de puta, empezando por el zurdo de mierda que tenemos en la presidencia.

Yo no sé si sos de san Lorenzo realmente.

Le tenés miedo a boca?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Yo no sé si sos de san Lorenzo realmente.

Le tenés miedo a boca?

Para mi o no es de SL o es un pelotudo... Pero a Boca también le tengo miedo. Con otro equipo era otra historia.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No, tampoco la pavada, podemos criticar mil cosas pero mas allá de la derrota de hoy, esta vez san lorenzo ya hizo meritos para estar clasificado, no le debemos nada a palmeiras
Si Palmeiras hoy perdía con Melgar, los peruanos quedaban con 7, a 3 nuestros, que definimos la última fecha en Brasil. Está bien que tenemos una diferencia de gol que te puede dejar tranquilo, pero estaríamos cortando clavos y jugando a dos canchas, como siempre.

PD: Gol de Palmeiras mientras escribía, 4-0.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674

Cuanto nos comemos en Brasil?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Yo no sé si sos de san Lorenzo realmente.

Le tenés miedo a boca?
Hace un mes y medio venían flojos los bosteros y nos bailaron y nos hicieron 3. Ahora que están afilados no bajan de 5

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Primera vez que clasificamos a 8vos y ni contento estoy, la puta madre


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo no sé si sos de san Lorenzo realmente.

Le tenés miedo a boca?
No es de SL x decir la verdad? Nunca le tuve miedo a los bosteros...pero la realidad muestra que si jugamos contra ellos nos eliminan sin despeinarse

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Más allá del juego en sí... que raro que estemos clasificados a falta de una fecha. Absolutamente bizarro.

Eso sí, en 8vos te agarra un Cerro Porteño y te hace mandioca para el chipá.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Otra eliminacion con boca???  O_o

Quise decir otra derrota...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo no sé si sos de san Lorenzo realmente.

Le tenés miedo a boca?

Parece el reino del reves esto! Con este equipo le tengo miedo hasta a Riestra, para empezar. Segundo, vos viste lo afilado que esta Zarate, o Benedetto, Nandez comiendote el medio...? Recordas lo que paso la ultima vez? como carajo no le vas a tener un poco de miedo a un equipo que tiene tipos que arriba te liquidan, que jugador por jugador te pasan el trapo, que tienen una idea de juego con un mejor equipo y nosotros teniendo un equipo que juega sin arcos y que de 20 partidos te gana solo 4? Y por eso no soy hincha de San Lorenzo? Me parece que algunos son muy pelotudos o estan para el Divan eh!. Y ojo, tampoco son los galacticos los bosteros, pero con el equipo que tienen a comparacion nuestra les sobra para ganarnos la serie caminando y humillandonos!. Esta es la realidad que nos deja esta dirigencia, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver...


Y encima comerme otra rabona del cordobes muerto de hambre ese, o hacerle la fiestita a boca y a todos los medios con una eliminacion bochornosa?... NO, gracias, quiero dormir tranquilo, que nos elimine paranaense me chupa un huevo, pero esta lacra bostera NO!
« Última Modificación: abril 26, 2019, 01:37:01 por SirCrow »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
La unica posibilidad de no caer estrepitosamente en Brasil es que Palmeiras juegue a media maquina y se conforme con un triunfo ajustado, San Lorenzo no inquieta y eso libera al rival para que busque a su antojo sin peligros de contras rapidas, pero en fin al menos pasamos a octavos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No hay ni sue perder en tiempo con ese partido .
Boquita te espero ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
Tres cosas:

1- Clasificamos y no estoy contento.
2- Palmeiras en Brasil nos va a violar.
3- Este equipo, fija, se cruza con un brazuca en octavos y hasta ahí llegamos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No es de SL x decir la verdad? Nunca le tuve miedo a los bosteros...pero la realidad muestra que si jugamos contra ellos nos eliminan sin despeinarse

Para mí es lo mismo jugar con boca q contra cualquier otro equipo de los q está bien.

Obvio si me das un deportivo Lara cambia

Pero Boca River Palmeiras gremio es igual

No le tengo miedo a boca

Reconozco q son más hoy x hoy porque san Lorenzo no juega a nada


Puntualizan en boca como si fueran gallinas