Autor Tema: Cinco defensores pero...  (Leído 636 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
...en el primer centro que te tiran, en el área solo está Coloccini.
Andate a la reconcha de tu hermana, Almirón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Senesi está mal parado en el gol, cabecean en su zona

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Senesi salio a tratar de presionar a Gutierrez, creo que era el, y despues quedo completamente en cualquiera. Desde que abren la pelota y tiran el centro estaba marcando al fastasma benito

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
No llegue a entender de que jugo peruzzi. Como q estaba x todos lados pero siempre llegaba tarde. Una especie de comodín berreta

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Eso pasa por jugar con 5 defensores no le hacemos 1 gol a nadie.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No puede tirar un centro tan libre y tan solo un tipo con un esquema asi.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Eso pasa por jugar con 5 defensores no le hacemos 1 gol a nadie.
Al pedo ya lo intento el paton con mas y buffarini en la copa que ganamos y perdimos tambien.. la linea de 5 en este club no funciono nunca.. nose porque inventó contra un rival flojo aparte si hubiese sido en brasil capaz era mas entendible.. pero ellos estaban muertos y no salimos a atacar inentendible

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
No llegue a entender de que jugo peruzzi. Como q estaba x todos lados pero siempre llegaba tarde. Una especie de comodín berreta

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk
estuve viendo especificamente cómo se movia peruzzi. Por el amor de Dios, no podía estar mas perdido ese muchacho. Por favor

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Vieron el partido muchachos? Que línea de 5? SL jugo con el mismo sistema de siempre pero cambió interpretes. No hubo 3 centrales y 2 laterales volantes. Fue 4-3-3 con Peruzzi haciendo lo que hace JC Salazar. Nada raro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
No llegue a entender de que jugo peruzzi. Como q estaba x todos lados pero siempre llegaba tarde. Una especie de comodín berreta

Jugó a molestar a Herrera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Senesi está mal parado en el gol, cabecean en su zona
Asi es, no se que culpa tiene la linea de 5 si es que la hubo (para mi no). Mas alla de lo magro del planteo.
Senesi todos los partidos una cagada se manda, con linea de 3,4 o 10.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Senesi está mal parado en el gol, cabecean en su zona

Siempre se manda una Senesi, siempre. Coloccini también flojo, se deja anticipar. Y Monetti, para mí, pudo haber hecho algo más en el gol. Muy estático.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
esos inventos de 5 defensores o 3 defensores jamas pero jamas salieron bien en San Lorenzo al menos, y me animo a decir en la gran mayoria de los equipos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
No creo que el gol sea culpa de Almiron. Senesi mirando sin marcar a nadie, Coloccini lento y encima salta con el pie a una pelota que viene a la altura de la cabeza, y el arquero estático como un conito (esta si es un poco del técnico porque lo trajo el y hace vista siempre).

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El gol es mas de lo mismo, los pelotazos o centros desde afuera siempre los perdieron los centrales.

Les ganan siempre las diagonales o las espaldas, esto paso siempre. Coloccini es una fiera en todos los demas aspectos, pero en estos es un completo desastre al igual que senesi.

Pocas veces les vi ganar este tipo de jugadas, pero peor aun son con los pelotazos frontales, pierden siempre. Es algo que venimos remarcando hace mucho, ya no se de que se sorprenden. Senesi que se venda rapido o pase a jugar de doble 5, de central no lo puedo ver mas. No es central ese pibe.

Necesitamos uno que supla lo que a colocha le falta.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Vieron el partido muchachos? Que línea de 5? SL jugo con el mismo sistema de siempre pero cambió interpretes. No hubo 3 centrales y 2 laterales volantes. Fue 4-3-3 con Peruzzi haciendo lo que hace JC Salazar. Nada raro.

Seguro que eso no te parece raro? jajaj