Autor Tema: Alguien con buena memoria...  (Leído 2280 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Alguien se acuerda de un San Lorenzo PEOR que este? por favor diganme, porque yo no recuerdo nada mas horrible que la era Almiron.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo hice un tema en actualidad de equipos que de los últimos 5 partidos contando libertadores, copa de la super liga y ultima fecha del campeonato metimos 1 solo gol un desastre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Alguien se acuerda de un San Lorenzo PEOR que este? por favor diganme, porque yo no recuerdo nada mas horrible que la era Almiron.
Con Asad y Madelon eramos una murga,no jugabamos a  nada...pero x lo  menos algo de sangre le corrian x las venas,a estos hdp ni eso

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Algunos nos respetsron y sacaron a Jara y Straqua, otros volvieron a poner al Pichi..
Este hdp se caga en nosotros y el saber popular de futbol.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Ni cuando nos fuimos a la B jugabamos tan mal. He visto equipos malos, pero esto vas mas alla. Estos tipos no tienen ganas de jugar. Salvo Barrios, Herrera y Gaich. Loaiza tal vez.....pero es realmente una porqueria ver a este SL

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El SL de Madelon le gana 3-0 a este plantel de muertos sin sangre.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
El equipo de madelon con Telechea, Balsas, Aureliano Aguiar y Jara entre otras glorias le pega un baile a este San Lorenzo

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Lo de Madelon fue de lo peor que vi en mi vida

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
El de Asad o el de Madelón probablemente

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pasa que con Biaggio y Aguirre podíamos jugar mal, pero cada tanto metíamos algún partido con un par de goles, o que se yo.
Almiron arrancó bien (PRE mercado de pases incluso - casualmente con el colgado Gaich y el colgado Insaurralde) y de ahí en adelante empezó un descenso hacia esta constante horrenda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Me parece una exageración el post

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Los equipos de Asad o Madelon eran al menos ofensivamente mucho mas. Este es el peor San Lorenzo que vi.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
  • De lomas de zamora
Tecnico que viene aca tecnico que muere en la suya, nunca uno normal? Venga el que venga siempre se manda todas las cagadas . Pizzi ( Jara - Traka ) Aguirre , Guede , el pampa , todos fueron re contra puteados hasta el mismo Bauza que murio en la suya . Tenemos un carma con los DT se puede traer a Bkcc que trae a los suyos y no rinden y volvemos a la misma va a ser puteado y que pase el que sigue. Tan dificil es que venga uno y se la juegue por los pibes uno que sepa de futbol sabe quien es rinde y quien no por que siempre negociados por que tardan años en poner a un pibe de la reserva . Baja la orden de arriba?
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
HORRIBLE. De lo peor que vi en mi vida

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
El de Asad o el de Madelón probablemente

Son dos equipos que al de Almiron lo golean!.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Mas alla del asco que somos, el problema es que se pierde tiempo en encontrar un equipo decente. Insistir con nombres, variantes y tacticas que son probadas porongas.
Que espera, que Reniero se adapte de wing, que Peruzzi descubra un lugar en la cancha, que el perrito entre 10 mtos? Cambiaaa hdp, no ves que no va asi? Lentos, sin ideas.asco

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tecnico que viene aca tecnico que muere en la suya, nunca uno normal? Venga el que venga siempre se manda todas las cagadas . Pizzi ( Jara - Traka ) Aguirre , Guede , el pampa , todos fueron re contra puteados hasta el mismo Bauza que murio en la suya . Tenemos un carma con los DT se puede traer a Bkcc que trae a los suyos y no rinden y volvemos a la misma va a ser puteado y que pase el que sigue. Tan dificil es que venga uno y se la juegue por los pibes uno que sepa de futbol sabe quien es rinde y quien no por que siempre negociados por que tardan años en poner a un pibe de la reserva . Baja la orden de arriba?
Una falta de respeto para el paton,pizzi y hasta guede te digo,compararlos con este hdp impresentable que x que tuvo una primavera en lanus todos creian que era guardiola.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Para mí todavía no supera a lo de Asad-Madelon, ese equipo jugaba FEO FEO y nos íbamos al descenso derecho.

Pero si, este equipo de Almirón es de lo peor que recuerde desde que empecé a ver fútbol sacando lo que dije arriba.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En numeros es de lo peor que se haya visto. Y en rendimiento tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y ya no sé. Yo no soy precisamente alguien con buena memoria, pero esto es impresentable viejo.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
fui a la cancha el dia del descenso en FCO. Ese equipo era bastante mejor, ese dia no jugò el gringo Scotta por suspensión de la AFA, sino era otra historia, esto es LO PEOR. Un currzazo de Almirón, korrupto total.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
  • De lomas de zamora
Una falta de respeto para el paton,pizzi y hasta guede te digo,compararlos con este hdp impresentable que x que tuvo una primavera en lanus todos creian que era guardiola.
Juro que no lo compare solo digo que Tecnico que viene tecnico que trae a sus negociados, son tercos y mueren en la suya tardan una eternidad en encontrar el equipo, mientras que todos ya sabemos quien esta para jugar y quien no. Acordate que van a seguir los Castelani, Renteria y Torres, mientras que tenemos a el perrito, Gaich e insaurralde
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Juro que no lo compare solo digo que Tecnico que viene tecnico que trae a sus negociados, son tercos y mueren en la suya tardan una eternidad en encontrar el equipo, mientras que todos ya sabemos quien esta para jugar y quien no. Acordate que van a seguir los Castelani, Renteria y Torres, mientras que tenemos a el perrito, Gaich e insaurralde
Pizzi agarro un equipo en la lona y lo saco campeon con su idea de juego,no tuvo negociados....lastima q despues nos cago desde arriba de un arbol

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
4 ganados sobre más de 20 jugados, si no me falla la memoria. A esta altura parece hsta irrelevante el “que tal jugamos”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me parece una exageración el post

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk