Autor Tema: Renteria  (Leído 2087 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Sueño con el día que alguien de explicaciones sobre este tipo de contrataciones.

Para eso, hay que ir a rebolear una jarra. La explicación es "kiosco".

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo dejaron mano a mano en el PT en una y la tiró afuera!!!! yo tampoco se la volvería a pasar. No paso ni cerca la pelota, la tiro lejos!!!

Un perro hace más goles que este negro. Es malísimo y encima para cerrar su nefasta noche, se hizo expulsar como un pelotudo.

De las peores contrataciones de San Lorenzo en los últimos 10 años.
Encima en la transmisión tiraron “no se la dan a Rentería” cuando entró Gaich. Y más vale que no se la van a dar, si es una momia el hijo de puta! Entre eso y el pelotudo de Pellegrini siendo políticamente correcto para mantener amistades me agarré una calentura tremenda. Todos cuidan su quintita (y viven a costa del club), y mientras tanto a San Lorenzo lo hacen mierda.

Al final el único que quería exponer esta mierda era Closs, aunque es por algo personal que tiene con Almirón, si hasta llegó a destacar a Aguirre y defendió a Biaggio.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
Imagino que esta fue su despedida...

Nefasto hoy

(Igualmente no le pasaron ni una pelota, pero es horrible)
Quiero creer lo mismo.

Igual ahora se viene la era Torres. A este tipo no le importa nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Ya que el dt no quiere no puede tiene interes en no echarlo lo tenemos que hacer nosotros en la cancha

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es camello, trae merca otra explicación no hay. Lo mejor que hizo es hacerse expulsar... Gaich no puede nunca estar atrás de él, y no podes nunca mandar a reniero a jugar de extremo y no ponerlo de 9 por ese paquete.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Una placa en parque patricios por el penal. Y pasaje a colombia. En 15 m gaich mostro ser mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Encima en la transmisión tiraron “no se la dan a Rentería” cuando entró Gaich. Y más vale que no se la van a dar, si es una momia el hijo de puta! Entre eso y el pelotudo de Pellegrini siendo políticamente correcto para mantener amistades me agarré una calentura tremenda. Todos cuidan su quintita (y viven a costa del club), y mientras tanto a San Lorenzo lo hacen mierda.

Al final el único que quería exponer esta mierda era Closs, aunque es por algo personal que tiene con Almirón, si hasta llegó a destacar a Aguirre y defendió a Biaggio.

A Pellegrini no lo tomes en serio nunca. Es un chupa pija nivel dios de esta dirigencia. Defendía a Aguirre, defendía a Biaggio (con el que se juntaba a comer asados) junto con el otro pajero de Arrigui y Alves, y defiende todo lo que hace esta dirigencia desde que llegó hasta que se vaya. La de sobrecitos que debe recibir el Profe...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A Pellegrini no lo tomes en serio nunca. Es un chupa pija nivel dios de esta dirigencia. Defendía a Aguirre, defendía a Biaggio (con el que se juntaba a comer asados) junto con el otro pajero de Arrigui y Alves, y defiende todo lo que hace esta dirigencia desde que llegó hasta que se vaya. La de sobrecitos que debe recibir el Profe...
Está clarísimo, pero no puedo no calentarme cuando el pelotudo ese es la "cara visible" de San Lorenzo ante el público general. Más todavía cuando estas cosas dejan más en claro aún el por qué de la no contratación de Heinze, todos los parásitos estos que viven de chuparle la sangre al club tendrían 0 contacto (como pasaba con Guede, y así le dieron, amén de sus delirios futbolísticos). Me resulta increíble lo que hacen estos tipos por un sueldo, y encima los apañan dándoles entidad en cada transmisión o programa posible, básicamente se ganan la vida (bastante bien) siendo los felpudos de la dirigencia.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Che, pero banquen, es "simpatico" Renteria... :boluu:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Realmente no tiene explicación lógica que esta cosa siga teniendo chances... es un insulto, 1000 veces peor que el recuerdo de Straqualursi o algún otro burro de los tantos que tuvimos
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
No sentia esta desagradable sensacion desde Corujo

la diferencia que este es el que la tiene que meter adentro de un arco de mas de 7 metros  :boluu:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
EL GOL DE ELLOS NACE DEL PASE DE ESTE HIJO DE PUTA AL LATERAL.

Todo lo que quieran con que coloccini duerme, senesi ni aparece, el arquero se queda amurado al piso, TODO ES CIERTO. Pero todo inicia en un ataque nuestro, QUE ESTE HIJO DE MIL PUTA NEGOCIADO DE ALMIRON desperdicia dando un pase a la nada misma que se va al lateral, NO HABIA NADIE AHI!! ni siquiera uno de ellos que se haya podido confundir!!!

Por favor, no quiero crear un post de esto, ponganlo en el post principal, asi todos lo que no lo notaron lo ven. Este negro hijo de puta no puede jugar mas!

Despues se erra un gol insolito, luego VUELVE a dar otro pase al lateral, y la frutilla del postre, lo expulsan, sea roja o no, deja el pie el pelotudo! Lo perdio el solito el partido!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
EL GOL DE ELLOS NACE DEL PASE DE ESTE HIJO DE PUTA AL LATERAL.

Todo lo que quieran con que coloccini duerme, senesi ni aparece, el arquero se queda amurado al piso, TODO ES CIERTO. Pero todo inicia en un ataque nuestro, QUE ESTE HIJO DE MIL PUTA NEGOCIADO DE ALMIRON desperdicia dando un pase a la nada misma que se va al lateral, NO HABIA NADIE AHI!! ni siquiera uno de ellos que se haya podido confundir!!!

Por favor, no quiero crear un post de esto, ponganlo en el post principal, asi todos lo que no lo notaron lo ven. Este negro hijo de puta no puede jugar mas!

Despues se erra un gol insolito, luego VUELVE a dar otro pase al lateral, y la frutilla del postre, lo expulsan, sea roja o no, deja el pie el pelotudo! Lo perdio el solito el partido!!
No me acordaba que arrancaba de ahí el gol pero me acuerdo claramente de la jugada. En el momento lo único que me salió fue reírme, lo mismo que cuando Peruzzi "desbordó" por derecha y tiró un centro pegándole con la tibia. Igual no creo que el gol sea porque el muerto este tiró una pelota afuera donde no se entiende bien qué quiso hacer, Salazar no apura la marca, Senesi no marca a nadie y Coloccini mira (no veo responsabilidad de Monetti).

Se tiene que ir ayer igual el malformado este.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Denle una lanza y devuelvanlo a la tribu del Amazonas de dónde lo sacaron, hijo de mil puta


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No me acordaba que arrancaba de ahí el gol pero me acuerdo claramente de la jugada. En el momento lo único que me salió fue reírme, lo mismo que cuando Peruzzi "desbordó" por derecha y tiró un centro pegándole con la tibia. Igual no creo que el gol sea porque el muerto este tiró una pelota afuera donde no se entiende bien qué quiso hacer, Salazar no apura la marca, Senesi no marca a nadie y Coloccini mira (no veo responsabilidad de Monetti).

Se tiene que ir ayer igual el malformado este.

No tengas dudas Diego que lo de los centrales y el arquero fue de terror. Pero la jugada nunca debio haber existido, era un ataque nuestro! Y este hijo de puta la tiro al lateral como que buscara que atendieran a alguien mas o menos!!

Y dicho sea de paso lo de salazar de 3, no va, el pibe le cuesta de 4,imaginate de 3, tiene tres numero 3, que ninguno es crack esta claro,pero al menos no tienen el pie cambiado, si vos me decis que mandas a uno bueno a jugar de ahi, como el chileno cuando iba de 3, que al menos se destacaba por actitud, pero este salazar no te rinde ni de 3 ni de 4, para eso pone al menos a uno que sepa hacer algo.

Entonces analicemos los dos primeros errores en el gol, primero renteria y luego salazar, los dos primeros que se equivocan, DOS ERRORES DE ALMIRON! Y no se dice con el diario del lunes, se lo dice con el diario de hace 6 meses!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No tengas dudas Diego que lo de los centrales y el arquero fue de terror. Pero la jugada nunca debio haber existido, era un ataque nuestro! Y este hijo de puta la tiro al lateral como que buscara que atendieran a alguien mas o menos!!

Y dicho sea de paso lo de salazar de 3, no va, el pibe le cuesta de 4,imaginate de 3, tiene tres numero 3, que ninguno es crack esta claro,pero al menos no tienen el pie cambiado, si vos me decis que mandas a uno bueno a jugar de ahi, como el chileno cuando iba de 3, que al menos se destacaba por actitud, pero este salazar no te rinde ni de 3 ni de 4, para eso pone al menos a uno que sepa hacer algo.

Entonces analicemos los dos primeros errores en el gol, primero renteria y luego salazar, los dos primeros que se equivocan, DOS ERRORES DE ALMIRON! Y no se dice con el diario del lunes, se lo dice con el diario de hace 6 meses!!
El error básico es porque Rentería jamás debería haber llegado a San Lorenzo, en eso estamos de acuerdo.

Y con respecto a Salazar, qué decir. Prefiero poner de 3 a Chilavert (hoy) que a este burro. Tiene una voluntad tremenda, eso lo voy a reconocer siempre, pero se equivocó de profesión.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se puede esperar de los Colombianos siendo pechos fríos, cagones y malos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Es mas que obvio que almiron debe sacar alguna comisión por partido jugado, de este muñeco. Sino no se explica. Ya no se aguanta mas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
Ojalá le den 10 fechas.

Ponelo a Gaich en Brasil, forro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.