Autor Tema: Lo de Rentería está a la altura del negro Moreno  (Leído 1139 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya es un escándalo, no se puede permitir esto, a la altura del paquete Moreno de Savino, a la altura de Michael diaz de Ramón, tenés pibes formados por años de laburo en tu propio club y los tapas con un negociado amateur que se expone partido a partido.

Tan fáciles somos?? Nos afanan y nos pasan la poronga por la cara mientras agachamos la cabeza y lo aceptamos bien sumisos.

El pelado Beto..

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Almirón hijo de mil puta.No lo aguanto ni un partido más.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Leonardo Fabio por lo menos pateaba al arco, este tipo si tuvo 3 situaciones de gol desde que está es mucho

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Leonardo Fabio por lo menos pateaba al arco, este tipo si tuvo 3 situaciones de gol desde que está es mucho
Cuervo, lo peor de todo es que tuvo al menos 4 pero clarísimas. Pero es burro, lento y frio...combinación fatal.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Juega al trote el sorete

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
La culpa no es del chancho, almiron no solo acepto traerlo sino que encima lo sigue poniendo

Festejé la roja, hay que apelar para que le den un par de fechas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que en Junio rompan el préstamo y lo manden a su casa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Y yo que pensaba que algo podia llegar a rendir... Este tipo juega tranquilisimo, como si fuese un crack mundial que vino a San Lorenzo a hacer las ultimas

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Ya lo supero al delantero cantor...al menos nos hizo emocionar contraa Independiente en una copa de verano

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pero al grone ese lo limpiaron al toque. Este mamarracho de almiron lo sigue y sigue poniendo a este tipo. Titular x copa libertadores, titular vs buracan, patea penales claves, patea los tiro libres... una locura increible. Ni el peor dt del mundo lo sostenia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Podés ser malo, pero no te acepto que la pases displicentemente cual si fueras un crack. Es lo que más me saca de este negro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No vale la pena enojarse con Rentería, simplemente no da la talla.. el problema es verlo partido a partido y seguir insistiendo como si fuera a mejorar en algún momento

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es peor y juega en puntitas de pie desde el minuto 0 como si fuera crack lo que lo hace mas grave aun.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La diferencia que hizo gaich en una jugada es abismal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Es insolito pero desde que llegó tuvo 3 chances identicas y las 3 las definió igual de mal

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Renteria no es jugador de fútbol y ademas no solo es criticado por el foro si no en facebook y twitter también es muy criticado espero que Lammens sepa esto y en Junio rompa el préstamo y lo mande derecho a casa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Es increíble como en todos los partidos tiene la misma jugada de gol y siempre termina fallando, no aprende de sus errores, los potencia aun mas.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Un tipico jugador colombiano que suma intrascendencia, alguna vez puede destaparse pero sera cada muerte de obispo, lo peor es que juega desganado, igual que jugo Juniors, tambien jugo desganado, todos jugaron desganados, que partido raro, va como la mayoria.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es increíble como en todos los partidos tiene la misma jugada de gol y siempre termina fallando, no aprende de sus errores, los potencia aun mas.

Es increíble pero real esto.
La semana pasada Barrios hizo la jugada por la izquierda y lo dejó solo para definir, cómodo y con su perfil diestro. Y pateó como una nena.
Y hoy exactamente la misma jugada la hizo Salazar y lo dejó solo, de la misma manera y en el mismo lugar que el partido anterior. Y volvió a patear como una nena.

Es muy llamativo, sin pretender justificarlo ni nada, da la impresión que no está bien en lo físico, es un jugador que "supuestamente" se caracterizaba por la velocidad y la llegada al gol y acá parece la antítesis de ambas cosas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Un tipico jugador colombiano que suma intrascendencia, alguna vez puede destaparse pero sera cada muerte de obispo, lo peor es que juega desganado, igual que jugo Juniors, tambien jugo desganado, todos jugaron desganados, que partido raro, va como la mayoria.

Bueno, sí Eduardo, recordemos que se trataba de un partido entre un equipo ya clasificado y un equipo ya eliminado, no era para esperar mucho. Todos jugaron algo desganados y en algún punto es entendible. Claro que nosotros, ni aunque juguemos la final del mundo parece que fuéramos a mostrar un poco más de enjundia. Pero bueno, ese es otro tema.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Que mal nos hizo higuita, el 5-0 el palomo Luzuriaga e Iván Córdoba tmb

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Pero Moreno hizo 1 gol al menos  :vigilante:

Qué malo que es Rentería por dios  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Es increíble pero real esto.
La semana pasada Barrios hizo la jugada por la izquierda y lo dejó solo para definir, cómodo y con su perfil diestro. Y pateó como una nena.
Y hoy exactamente la misma jugada la hizo Salazar y lo dejó solo, de la misma manera y en el mismo lugar que el partido anterior. Y volvió a patear como una nena.

Es muy llamativo, sin pretender justificarlo ni nada, da la impresión que no está bien en lo físico, es un jugador que "supuestamente" se caracterizaba por la velocidad y la llegada al gol y acá parece la antítesis de ambas cosas.

Exacto, pensé que era el único que lo había notado. Ojalá en junio interrumpan el contrato o rescindan porque no se aguanta más esto.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Exacto, pensé que era el único que lo había notado. Ojalá en junio interrumpan el contrato o rescindan porque no se aguanta más esto.
Parece que va a ser gol y mete esa definición amateur. Ay dio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk