Autor Tema: Almiron trabaja?  (Leído 2219 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
O va 2 horas a la semana para gritarles para que lateralicen?
Porque me niego a creer que un tipo que es clasificado “uno de los mejores del país” haga el mismo planteo perdedor que hizo contra Huracán, creyendo que todos los partidos son iguales. Digo porque con Huracán no perdimos de pedo, nada más.

Que le hizo creer que este era el camino? 3 laterales derechos “defendiendo”
Un doble 5 defensivo que no es capaz de armar una jugada.
Un viejo tirado al azar, a 30 metros de un compañero. Dos delanteros, uno sin cualidad alguna, y el otro hambriento de la pelota, teniendo que bajar hasta la posición del 3 sólo para tener contacto con el balón.

Ni hablar de que defendemos con 7 contra un equipo que hacia 8 partidos que no metía un gol. Qué logramos? Revivirlos.

Que alguien me explique en qué consiste el trabajo de este tipo?
Porque pareciera que no conoce a los jugadores, ni a los rivales... nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todos los santos partidos sale a hacer lo mismo, elige constantemente mal los nombres de los titulares y su falta de ambicion es cada vez mas notable y llamativa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
No habrá otro ocupando el puesto de Almirón?? El pampa no estara con una máscara??

Yo lo tenía como un buen DT serio, laburador pero partido tras partido me desilusióna un poco más

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy me termino de romper los huevos este hijo de puta!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Trabaja para Bragarnik

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el plantel da para mucho mas, puede jugar mucho mejor
tiene jugadores habiles para hacerlo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de hoy es saca tecnico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
los jugadores paraece qeu estan de vacaciones... tienen un estado fisico deplorable... en un pique de 100 metros, creo qeu le gano al 80% del plantel

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo de hoy es saca tecnico.
Saca técnico y varios jugadores. Peruzzi, RENTERÍA (que justo mientras escribo esto se hace echar) y Castellani no pueden jugar más. Y Román Martínez todo fenómeno, pero si de 10 pases mete 9 para atrás que se vaya a chorear a otro club.

Gaich y Barrios tienen que jugar siempre.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Cuando se va?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A Lanus yo no lo veia jugar asi, pasarse la pelota 600 veces sin sentido, no patear al arco desde afuera cuando pueden y miles de cosas mas. Sinceramente yo ya no entiendo mas nada de lo que esta pasando aca, es insolito haber perdido contra este equipo colombiano horrible

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Es un hijo de mil puta que tiene que renunciar, dios no se aguanta mas esto loco >:D

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Hoy me termino de cansar. Basta, se tiene que ir.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
ALMIEDÓN... SOS UN DELINCUENTE HIJO DE PUTA
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Si. En Uber. No tiene tiempo de entrenar al equipo. Es un desastre ver a San Lorenzo

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hoy ya me hincho las pelotas, imbancable todo esto, es aburridisimo ver a San Lorenzo siempre lo mismo, ojalá me cierre el orto pero se tiene que ir, definitivamente  esta forma de juego no va.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Yo no sé hasta donde es culpa de Almirón o de los jugadores o ambos. Lo banco al DT pero no tiene sentido jugar sin arcos, si no es Barrios no tenés a NADIE que encare, que cambie el ritmo, que haga algo DIFERENTE y acá es donde le caigo a los jugadores, son unos pajeros.

Son 90 minutos de ver un equipo pasarse la pelota en la mitad de la cancha de lateral a lateral.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
por supuesto que trabaja, es gestor de negros de mierda sin lugar en el mundo como jugadores de primera en algún club de turno que le permita hacer lo que se le canta con sus NEGROCIADOS!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no sé hasta donde es culpa de Almirón o de los jugadores o ambos. Lo banco al DT pero no tiene sentido jugar sin arcos, si no es Barrios no tenés a NADIE que encare, que cambie el ritmo, que haga algo DIFERENTE y acá es donde le caigo a los jugadores, son unos pajeros.

Son 90 minutos de ver un equipo pasarse la pelota en la mitad de la cancha de lateral a lateral.
Si Almirón te pone una línea de 5 que no le rindió en su puta vida. Te deja a Rentería de titular dos partidos enteros, lo tiene a Barrios de plan B, lo pone a Reniero a hacer la banda, pone a Gaich a 15 minutos del final, lo cuelga a Insaurralde para que juegue Castelani que es un amargo, lo deja a Román Martínez tirado en una isla, y a Loaiza en otra para que aguante las embestidas TODOS los partidos TODO el partido...
La culpa no es de los jugadores, es del entrenador.


Almiron demostró no ser un tipo inteligente, sino un tipo que sabe mucho de una forma de juego y nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Si Almirón te pone una línea de 5 que no le rindió en su puta vida. Te deja a Rentería de titular dos partidos enteros, lo tiene a Barrios de plan B, lo pone a Reniero a hacer la banda, pone a Gaich a 15 minutos del final, lo cuelga a Insaurralde para que juegue Castelani que es un amargo, lo deja a Román Martínez tirado en una isla, y a Loaiza en otra para que aguante las embestidas TODOS los partidos TODO el partido...
La culpa no es de los jugadores, es del entrenador.


Almiron demostró no ser un tipo inteligente, sino un tipo que sabe mucho de una forma de juego y nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto, el planteo, sistema o táctica es toda de Almirón y hace rato que le viene pifiando. La línea de 5 nunca funcionó y el tipo insiste......

Pero también hay que caerle a los jugadores, que no pueden mantener un ritmo normal durante 90 minutos o que no se les caiga una idea ya no solo para jugar al fútbol, para llegar al área y PATEAR AL ARCO por lo menos :boluu:

Me tienen harto todos menos el pibito que lleva la 28.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Observese que este equipo sale a aguantar el arco en cero y ver si de casualidad hace un gol. A eso sale a jugar este hijo de puta. Si lo embocan rapido como hoy que no es comun porque solemos mostrar solidez defensiva y nada mas, se le termino el argumento a este payaso. Hoy se le cayo a los 13 minutos el planteo vomitivo de siempre. San lorenzo quedo complicado porque si avanza va a definir toda la copa de visitante x este partido de mierda. Tambien hay responsabilidad de los refuerzos impresentables que trajo esta dirigencia de cuarta que nos fumamos hace 3 años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo no sé hasta donde es culpa de Almirón o de los jugadores o ambos. Lo banco al DT pero no tiene sentido jugar sin arcos, si no es Barrios no tenés a NADIE que encare, que cambie el ritmo, que haga algo DIFERENTE y acá es donde le caigo a los jugadores, son unos pajeros.

Son 90 minutos de ver un equipo pasarse la pelota en la mitad de la cancha de lateral a lateral.
Sin ánimos de ofender ni pelear, te puedo preguntar por qué bancás al DT? O es el típico “lo banco porque está en San Lorenzo”?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Empiezo a pensar que las palabras "Almirón" y "trabaja" no pueden ir en una misma oración.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Se lo veía enojado hoy.
Con barrios cuando se saco un tipo de encima. Eso no

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es el peor eh

Basta indefendible

Peruzzi pateando córners

Basta viejo quiero 6 meses/ un año mínimo de Senesi Herrera Insaurralde Barrios Gaich

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk