Autor Tema: Transmisión?  (Leído 1198 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Alguien sabe si lo pasan por fox?
Tenia entendido que los jueves solo era por facebook, pero a river lo dieron en fox.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Facebook no tiene exclusividad en 2019, también lo pasa Fox.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Facebook no tiene exclusividad en 2019, también lo pasa Fox.

la tenian, pero despues de los seguidos papelones para mantener una transmision estable se la sacaron y ahora van por facebook y por fox en simultaneo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
la tenian, pero despues de los seguidos papelones para mantener una transmision estable se la sacaron y ahora van por facebook y por fox en simultaneo.

el otro dia un partido de la champions lo vi PERFECTO por facebook, mientras que cada partido de san lorenzo se me traba todo por las aplicaciones de FOX y TNT. antes que las aplicaciones oficiales de FOX y TNT, es preferible verlo por telecentroplay o mirarlo pirata por alguna pagina como Twitch.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
el otro dia un partido de la champions lo vi PERFECTO por facebook, mientras que cada partido de san lorenzo se me traba todo por las aplicaciones de FOX y TNT. antes que las aplicaciones oficiales de FOX y TNT, es preferible verlo por telecentroplay o mirarlo pirata por alguna pagina como Twitch.

Totalmente, Facebook no medio nunca problemas con los partidos, sin embargo en TNT con la aplicación se cuelga un poco...

Y no tengo problemas de velocidad de internet

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo que me paso a mi particularmente, estabamos con mis amigos cenando en casa y pusimos para probar como andaba una de las primeras fechas cuando aun era exclusivo.

como tengo la notebook conectada al televisor le mandamos por ahi... se vio bien 5 minutos y se empezo a colgar de manera qe era imposible poder verlo, para probar a ver qe onda todos intentamos desde nuestros celulares y se veia un 10 en hd al toque y no se colgaba para nada.

la conclusion qe sacamos nosotros es qe la app para celulares funciona bien no asi en el navegador web.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Va por Fox

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Está anunciado en Fox Sports, mañana 25, a las 21 horas. :D

Conectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Por facebook no solo hay que bajar la app sino tambien poner un cableoperador, cierto?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Por facebook no solo hay que bajar la app sino tambien poner un cableoperador, cierto?

hablas de un tv smart? supongo qe mas qe un cableoperador debes tener conexion a internet. cuando yo lo vi por facebook no me pidio ninguna clave como si lo hacen las app de tnt sport o fox p para los partidos de superliga.

Conectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Por celular, me pide un cable operador y Claro no aparece ahi, una cagada, voy a intentar por la pc entonces.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
algún link???

 :si:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Por Fox en directo
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)