Autor Tema: Mix a Colombia? - Probable equipo!  (Leído 6209 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
no entiendo como no hicieron nada para evitar la fecha de suspension a salazar, una roja completamente injusta ya que lo unico que hizo el fue recibir un codazo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
no entiendo como no hicieron nada para evitar la fecha de suspension a salazar, una roja completamente injusta ya que lo unico que hizo el fue recibir un codazo

Y quien se encarga de conseguir un carguito politico ?? Eh?? Eh?????

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
A Camilo lo cuida o está lesionado?

En algunos partidos dio cierta velocidad en ataque, además de que se pudo pasar a algunos jugadores. Eso no le gustó a Almirón, así que estará el crack de Torres o Bottita.

Ahora, si Melgar hace 10 puntos en fase de grupos y le gana a Palmeiras, listo muchachos. No juguemos nunca más la copa libertadores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
En algunos partidos dio cierta velocidad en ataque, además de que se pudo pasar a algunos jugadores. Eso no le gustó a Almirón, así que estará el crack de Torres o Bottita.

Ahora, si Melgar hace 10 puntos en fase de grupos y le gana a Palmeiras, listo muchachos. No juguemos nunca más la copa libertadores.

ESTA EXPULSADO


Paso noches hablando de vos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
ESTA EXPULSADO

YA LO SÉ, FLACO. Hablo del partido anterior...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Perdiendo por la mínima ambos partidos obligamos a Melgar a ganar por 3 goles a Palmeiras y a Junior. No deberíamos llegar a eso, pero tampoco tengan tanto miedo.
Cómo vas a venir a tirar un dato para aportar calma acá? Ya te van a tildar de mufa, quemero, fan de bosta, etc.

Es un delirio quedar afuera. UN DELIRIO. La única es hacer papelones tanto en Colombia como en Brasil (0-3 x2) y regalarle la clasificación a Melgar. Si no pasamos de ronda hay que cerrar la puerta de la ciudad deportiva y prenderla fuego con todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes adentro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Melgar no va a ganar los dos partidos

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Melgar le gana a los brasucas y nosotros a Junior.
Como nos conviene salir segundos, vamos a salir primeros. Es fija
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Perdiendo por la mínima ambos partidos obligamos a Melgar a ganar por 3 goles a Palmeiras y a Junior. No deberíamos llegar a eso, pero tampoco tengan tanto miedo.

a igualdad de puntos y diferencia de gol, definen goles a favor no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Alguna data?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejen de hablar de posibilidades para las últimas dos fechas, San Lorenzo ya está clasificado desde el partido anterior.

Melgar en toda su historia no puede hacer nunca 10 puntos en una fase de grupos de Libertadores. Pero ni siquiera con eso le alcanzaría seguro.

En dos fechas tendrían que descontarnos 6 puntos y 8 goles.

Es literalmente imposible, los dos partidos San Lorenzo tendría que perderlos por 2 goles y ellos ganarlos por 2 goles. Ya si San Lorenzo pierde un partido por 1 gol, ellos tendrían que ganar uno por 3 goles. Y si San Lorenzo perdiera los dos partidos 1 a 0, ellos tienen que ganar los dos partidos 3 a 0.

Sinceramente me preocupa más la formación que vaya a poner en Colombia el jueves a la noche, teniendo en cuenta que el domingo a primera hora jugamos por la Superliga un partido mucho más importante.

Son menos de 72 horas entre los dos partidos y con un viaje a Colombia en el medio.
El partido con AAAJ debería haberse programado para el lunes (como hay otros 2 partidos que se juegan ese día por la Copa Superliga).

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
se sabe si paro algun equipo ? como formamos? 

no leo nada
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
se sabe si paro algun equipo ? como formamos? 

no leo nada

Esto salio en la pagina de Tyc

El probable equipo que paró el director técnico en el entrenamiento vespertino forma con: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Senesi, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Gonzalo Castellani; Nicolás Reniero, Andrés Rentería y Nahuel Barrios.

Igual conociendo a Almiron, seguramente no sea el 11 definitivo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esto salio en la pagina de Tyc

El probable equipo que paró el director técnico en el entrenamiento vespertino forma con: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Senesi, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Gonzalo Castellani; Nicolás Reniero, Andrés Rentería y Nahuel Barrios.

Igual conociendo a Almiron, seguramente no sea el 11 definitivo.

si me imaginaba este equipo.
con la pantera en lugar de blandi.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
gracias cuervo! 

ninguna sorpresa digamos

me ilusionaba pensar en gaich y insa de arranque pero bue
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente para mi contra Argentinos se viene un equipo 100% alternativo porque jugamos el jueves contra Junior y recién jugamos el Domingo a las 15:30 contra Argentinos o sea no tenemos casi días de descanso por eso para mi contra Argentinos se viene un equipo 100% alternativo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuantos mano a mano de barrios para Rentería tiene que errar para que el sorete hijo de puta de Almirón lo deje de poner??
Que aporta aparte de apatía castellani?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
La alegría de ganarle a buracan me había hecho olvidar los jugadores de mierda que teníamos.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
En principio repite el once inicial que salio a la cancha contra Huracan. O sea que va Botta de titular en lugar de Reniero a diferencia de los equipos que están dando mas arriba.

Lo cual indica que los cambios cantados para el 2ndo tiempo son las salidas de Botta y Castellani por mal rendimiento. No los puedo ver mas....


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
A nadie le preocupa que con los que jugamos siempre generamos una situación de gol cada dos partidos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Cuantos mano a mano de barrios para Rentería tiene que errar para que el sorete hijo de puta de Almirón lo deje de poner??
Que aporta aparte de apatía castellani?
Me parece a mí o estás hablando mal del rentegol?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
River pinta para segundo, Boca puede salir primero tranquilamente.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me parece a mí o estás hablando mal del rentegol?

Rentedios
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
El equipo que probo ayer:

Monetti; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, V.Salazar; Loayza, Poblete, RomanMartinez; Reniero y Renteria

 :eek:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!