Autor Tema: Mix a Colombia? - Probable equipo!  (Leído 6211 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo no entiendo nada ya la verdad

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8250
Yo no entiendo nada ya la verdad

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
y la verdad que no, habiendo tantos delanteros grandiosos y gloriosos, pones al negro payaso ese de foto, que queres....
















es joda cuervo no te enojes
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como se puede ser tan forro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
a camilo lo expulsaron con melgar .... el perrito si es ese el equipo definitivo, al banco y seguro entrara en el ST
ah, me olvide q ni apelaron

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Por los nombres eso no es una línea de 5, Peruzzi va a jugar de volante.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por los nombres eso no es una línea de 5, Peruzzi va a jugar de volante.
Peruzzi no puede pasar ni a Corujo. Va a joder por derecha, va a ser una suerte de doble 4, como cuando entraba Kannemann en la copa y adelantaban a Más (que al lado de Peruzzi es Sorín).

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Equipo vomitivo. Herrera es el mejor lateral que tenemos y lo pone de stopper... inentendible. Ubicar a Salazar de 3 y sin un volante por izquierda es someterlo a sus evidentes limitaciones técnicas. Parar tres volantes centrales y que el de mayor vocación ofensiva tenga 36 años es decirle al rival "no nos interesa llegar a tu área". Ojalá me equivoque.
Se puede estar en desacuerdo con la "probable" formación, pero creer que Herrera va a jugar de stopper eso ya me parece mucho, quiero creer que se desconoce la función del stopper.
Claramente Herrera y Peruzzi van a alternar en la marca/proyección y Senesi y Salazar van a cubrir el izquierdo.
Los colombianos están obligados a sacar puntos si pretenden llegar a Sudamericana, por eso y por ser locales se deduce que intentarán quemar las naves en ataque. Me parece bien que cuide jugadores fundamentalmente del desgaste sabiendo que se vienen dos fechas por superliga y el desgaste del regreso les va a llevar todo el viernes con todo lo que eso implica y sabiendo que jugamos a las 15 hs del domingo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Peruzzi no puede pasar ni a Corujo. Va a joder por derecha, va a ser una suerte de doble 4, como cuando entraba Kannemann en la copa y adelantaban a Más (que al lado de Peruzzi es Sorín).

Está bien, pero eso no es un línea de 5 como repiten todos porque Herrera no puede jugar de stopper.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Se puede estar en desacuerdo con la "probable" formación, pero creer que Herrera va a jugar de stopper eso ya me parece mucho, quiero creer que se desconoce la función del stopper.
Claramente Herrera y Peruzzi van a alternar en la marca/proyección y Senesi y Salazar van a cubrir el izquierdo.
Los colombianos están obligados a sacar puntos si pretenden llegar a Sudamericana, por eso y por ser locales se deduce que intentarán quemar las naves en ataque. Me parece bien que cuide jugadores fundamentalmente del desgaste sabiendo que se vienen dos fechas por superliga y el desgaste del regreso les va a llevar todo el viernes con todo lo que eso implica y sabiendo que jugamos a las 15 hs del domingo.
Ya sé que no va a jugar de stopper, pensé en una línea de 3 al escribirlo. Igualmente, es un desperdicio ubicarlo ahí y no de 4. Para eso, hubiese puesto a Ferrari o Gonzalo Rodríguez en lugar de Herrera y a éste en el que, presuntamente, va a jugar Peruzzi. 
« Última Modificación: abril 25, 2019, 18:51:35 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tira magia Almiron !!!
Es crack.
Así se asegura el empate 0a0.

Pd: ....ahora, si nos meten gol ellos... eh bue...le faltó actitud a los jugadores ja

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Ya sé que no va a jugar de stopper, pensé en una línea de 3 al escribirlo. Igualmente, es un desperdicio ubicarlo ahí y no de 4. Para eso, hubiese puesto a Ferrari o Gonzalo Rodríguez en lugar de Herrera y a éste en el que, presuntamente, va a jugar Peruzzi.
Pero es que va a jugar de 4 o de 8, y Peruzzi de 4 o de 8 para hablar en términos de numeración clásica. Vos estás pensando en línea de 3 pero parece que es línea de 5 y por los nombres creo que estos van a ser dos laterales/mediocampistas.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Vamos el simpatico hoy!
Que se viene un post kilometricooo

Jajajajaja, estuviste bien.
Muchísima bronca que sigan sin jugar Gaich, insaurralde. Y Salazar de 3 me parece horrible. Que se yo, espero que se de el partido que piensa Almiron,  ya cansa ver a Rentería y menos mal que sacó a Botita. El primer equipo que paró era mucho peor que este.

Vamos San Lorenzo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Pero es que va a jugar de 4 o de 8, y Peruzzi de 4 o de 8 para hablar en términos de numeración clásica. Vos estás pensando en línea de 3 pero parece que es línea de 5 y por los nombres creo que estos van a ser dos laterales/mediocampistas.
Si es línea de 5, no va a jugar de 8 ninguno de los dos. Las cosas como son. En todo caso, tendría que ser una línea de 3 , pero me cuesta pensar que Salazar va a jugar tan adelantado con el perfil cambiado. Y, suponiendo que sí sea ése el esquema, insisto, me parece improductivo poner a Herrera de stopper (así como de zaguero en línea de 5).

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Presiento que no vamos a patear una vez al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Presiento que no vamos a patear una vez al arco..
Te la jugaste! Jajajajs
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

muchachos, palmeiras se garcha de parado a melgar.

dejen de ser tan cagones.

Al pedo el desgaste de algunos hoy