Autor Tema: Volcó el micro que transladaba al Globo en Venezuela  (Leído 7192 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Ayer el que habla de Buracan en tyc dijo que toranzo tendría meses de recuperación, es el mas complicado. Hablamos de 2 meses para arriba, pero así le informaron. Mendoza dijeron que estaba bien, pero resulta que se le había salido un pedazo de carne del talón o algo así y tiene algo mas. Después hay varios mas heridos pero no tan graves. El tema aca pasa por lo mental. Después de algo así te sentís tocado, como dijo Mendoza, que me dejo con la piel de gallina "volvimos a nacer" o Abila que dijo "nos íbamos directo al precipicio" son mensajes fuertes loco. La cabeza les cambio mucho después de eso.
este finde ya van a estar en el boliche chamuyando minas :lol: :lol: :lol: :lol:
vi la luz y dios me dijo que no iba a morir hoy porque todavia te tenia que encontrar a vos aca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olvidate no cambian mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el tema es que esten tocados fisicamente y eso les pese un tiempo :si: :si:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
http://www.ole.com.ar/Buracan/esperamos-Pato_0_1521447993.html

Che, al final están todos hechos mierda.. hasta el hermano de Torrico, que habría perdido un pedazo de un dedo. A Toranzo le cortaron hasta apenas abajo de la uña, o sea como media falange...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ayer el que habla de Buracan en tyc dijo que toranzo tendría meses de recuperación, es el mas complicado. Hablamos de 2 meses para arriba, pero así le informaron. Mendoza dijeron que estaba bien, pero resulta que se le había salido un pedazo de carne del talón o algo así y tiene algo mas. Después hay varios mas heridos pero no tan graves. El tema aca pasa por lo mental. Después de algo así te sentís tocado, como dijo Mendoza, que me dejo con la piel de gallina "volvimos a nacer" o Abila que dijo "nos íbamos directo al precipicio" son mensajes fuertes loco. La cabeza les cambio mucho después de eso.

  No tengo dudas de que la habran pasado mal y no querria pasar por algo parecido nunca, tampoco podria desearselo a nadie...pero hablan como si le hubiesen visto hasta los pelos de la nariz a Satanas, creo que ya estan exagerando un poco. Tuvieron un accidente, algunos sufrieron heridas muy feas, no fue nada lindo; tampoco fueron a recuperar Malvinas, se les volco el micro.
  Se podian haber matado pero la realidad es que el 90% del equipo casi que salio ileso.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado tomse1996

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
  No tengo dudas de que la habran pasado mal y no querria pasar por algo parecido nunca, tampoco podria desearselo a nadie...pero hablan como si le hubiesen visto hasta los pelos de la nariz a Satanas, creo que ya estan exagerando un poco. Tuvieron un accidente, algunos sufrieron heridas muy feas, no fue nada lindo; tampoco fueron a recuperar Malvinas, se les volco el micro.
  Se podian haber matado pero la realidad es que el 90% del equipo casi que salio ileso.

Decime cuantos accidentes con micro vistes en el que no halla un muerto, deberias leer el relato del capitan de huracan, que shock

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Van a pedir postergar los partidos ante Aldosivi, Argentinos y Atlético Nacional.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
  No tengo dudas de que la habran pasado mal y no querria pasar por algo parecido nunca, tampoco podria desearselo a nadie...pero hablan como si le hubiesen visto hasta los pelos de la nariz a Satanas, creo que ya estan exagerando un poco. Tuvieron un accidente, algunos sufrieron heridas muy feas, no fue nada lindo; tampoco fueron a recuperar Malvinas, se les volco el micro.
  Se podian haber matado pero la realidad es que el 90% del equipo casi que salio ileso.
Tenés idea del trauma que significa estar al borde de la muerte? Por favor seamos buenos.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
De hecho para mi esto los va a fortalecer como grupo. Obvio que habrá que ver como repercute el apartado físico en lo deportivo, pero para mi van a quedar más enchufados.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Es al pedo opinar si no pasaste por esa situación

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
Al menos Toranzo no nos vuelve a embocar en dos semanas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
Al menos Toranzo no nos vuelve a embocar en dos semanas

Igual el presidente quiere postergar hasta la fecha 6ta...en la 5ta jugaban con nosotros..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
Igual el presidente quiere postergar hasta la fecha 6ta...en la 5ta jugaban con nosotros..

Por lo que escuche no jugaria por el resto del torneo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
¿Puede bajarse un equipo de una competencia internacional si no esta en condiciones de participar? Siempre tuve esa duda y ahora con lo que paso más todavia.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41211
El rojo toma el lugar del globo en la copa :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
El rojo toma el lugar del globo en la copa :lol:
Caracas. No se olviden que le anularon un gol a Caracas.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
¿Puede bajarse un equipo de una competencia internacional si no esta en condiciones de participar? Siempre tuve esa duda y ahora con lo que paso más todavia.
Bajarse seguro que se puede bajar, pero lo van a sancionar con expulsión por 10 o 15 años de las competencias CONMEBOL como siempre amenazan (creo que nunca pasó). Conviene más presentarse con la reserva.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Buracan pidio no jugar en todo febrero y que le abran el mercado de pases!
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 22:13:57 por Gonzaelchino »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22801
  • Ángel Zubieta
Le van meter juicio a la empresa de micros o a alguien?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que no jueguen y listo la Copa, alteran todo el calendario

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41211
Buracan pidio no jugar en todo febrero y que le abran el mercado de pases!

Te modifiqué el comentario para protegerte. Se te escapó una h voladora  :laugh:
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 22:17:42 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Decime cuantos accidentes con micro vistes en el que no halla un muerto, deberias leer el relato del capitan de Buracan, que shock

 Ver, ninguno. Si conozco casos en donde nadie se mato. Igual es cierto, un accidente de un micro generalmente termina siendo algo heavy.

Tenés idea del trauma que significa estar al borde de la muerte? Por favor seamos buenos.

  Yo no pongo en duda de que fue una situacion traumatica. Pero el hecho de saber que hubo pocos heridos con lesiones graves y que el resto sufrio como mucho golpes y cortadas...no se, te enfrentas cara a cara a la muerte y lo unico que te ligas es un golpecito en la cabeza? O sos John McClane o estas exagerando algo que no necesita ser exagerado porque ya de por si es tragico.

Es al pedo opinar si no pasaste por esa situación

  No se. A mi capaz que me da un ACV en pleno vuelco o capaz que me levanto, salgo del micro y me pido un remis. De lo que estoy seguro es que me daria verguenza hacerme el herido por un chichon en la cabeza teniendo a un compañero con falanges amputadas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mi se exploto una cubierta del auto volviendo de cordoba en la ruta y no ando con ningun trauma... buscan una excusa...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ver, ninguno. Si conozco casos en donde nadie se mato. Igual es cierto, un accidente de un micro generalmente termina siendo algo heavy.

  Yo no pongo en duda de que fue una situacion traumatica. Pero el hecho de saber que hubo pocos heridos con lesiones graves y que el resto sufrio como mucho golpes y cortadas...no se, te enfrentas cara a cara a la muerte y lo unico que te ligas es un golpecito en la cabeza? O sos John McClane o estas exagerando algo que no necesita ser exagerado porque ya de por si es tragico.

  No se. A mi capaz que me da un ACV en pleno vuelco o capaz que me levanto, salgo del micro y me pido un remis. De lo que estoy seguro es que me daria verguenza hacerme el herido por un chichon en la cabeza teniendo a un compañero con falanges amputadas.
Cuervo, yo atravese una situación similar (aunque con 200 muertos) y no me hice ni un chichón pero te trauma igual, te cambia el bocho, te hace hacerte preguntas existenciales. Te asusta, te enfrenta con la inevitable finitud de la vida y todos los miedos ancestrales que tenemos los humanos con eso.
Ojo, pedir postergar 10 partidos es sacar ventaja, pero en febrero no deberían volver a jugar por compasión, lo mismo pense cuando murió Barisone o cuando se suicidó Mirko.
Pd: Esta bien que no murió nadie y el trauma es menor, pero el trauma esta. No es ni en pedo lo que me paso a mi (Cromañon) pero cálculo que en menor medida estarán pasando por lo que yo pase en los días posteriores (y años). Yo voy a que seamos más humanos y comprensivos, no somos la misma mierda que Huracán y nuestra grandeza no se mide en hinchada o títulos nada más sino también en gestos. Ojo que posterguen todo en febrero, pero en marzo su tengan el culo listo.
« Última Modificación: febrero 13, 2016, 11:44:35 por cafuSL »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Wanchope fue a visitar a Toranzo y Mendoza. Parecen estar bien:


Cuervo, yo atravese una situación similar (aunque con 200 muertos) y no me hice ni un chichón pero te trauma igual, te cambia el bocho, te hace hacerte preguntas existenciales. Te asusta, te enfrenta con la inevitable finitud de la vida y todos los miedos ancestrales que tenemos los humanos con eso.
Ojo, pedir postergar 10 partidos es sacar ventaja, pero en febrero no deberían volver a jugar por compasión, lo mismo pense cuando murió Barisone o cuando se suicidó Mirko.
Pd: Esta bien que no murió nadie y el trauma es menor, pero el trauma esta. No es ni en pedo lo que me paso a mi (Cromañon) pero cálculo que en menor medida estarán pasando por lo que yo pase en los días posteriores (y años). Yo voy a que seamos más humanos y comprensivos, no somos la misma mierda que Huracán y nuestra grandeza no se mide en hinchada o títulos nada más sino también en gestos. Ojo que posterguen todo en febrero, pero en marzo su tengan el culo listo.

  Bueno, no se si este accidente podria estar a la altura de algo como Cromagnon para poder hablar de similitudes, aun cuando no te pasara nada la sensacion de saber que formaste parte de algo que se llevo tantas vidas debe ser inenarrable...pero si, bueno, entiendo a que te referis. Pasar por una situacion que (en mayor o menor medida) pone tu vida en riesgo puede afectar a cada uno de diferentes maneras, pero que te afecta, te afecta.
  Repito que no pongo en duda que el plantel del globo este afectado. Seguro que lo esta. Lo que a mi no me gustaria es que quieran exagerar lo que les paso, en cambio si lo hacen inconscientemente por el sorete que se pegaron en el momento es entendible. Pero bueno, lo cierto es que no hay forma de comprobarlo, como dijeron antes hay que vivir la situacion para tener una idea de lo que experimentaron.
  Tampoco me gustaria si, cagandose en el accidente y en ese trauma que sufrieron, buscaran usar el suceso para postergar mas partidos de los que pueden llegar a necesitar para reponerse, sacando alguna ventaja de ello (me niego a creer que este puede ser el caso, pero lamentablemente hay gente que es capaz de hacerlo).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pobre Wanchope, mirá como le quedó la cara después del choque.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2771
Pobre Wanchope, mirá como le quedó la cara después del choque.
jajajjajaja escupi todo