Autor Tema: Segun TyC Sabella pone 5 defensores para enfrentar a Bosnia  (Leído 11599 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Romero; Zabaleta, Campagnaro, Garay, Fernández, Rojo; Maxi Rodriguez, Mascherano, Di Maria, Agüero y Messi

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Opinemos despues del partido mejor ;)
olvidense de ver un mundial lujoso de la seleccion.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
olvidense de ver un mundial lujoso de la seleccion.

Seria una forma de abrir el paraguas? yo no pretendo nada porque Sabella no me gusta, el futbol es impredecible podemos ganar 4 a 0 o terminamos perdiendo feo, confio en las bestias que tenemos arriba y nada mas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
jaja que adentro la va tener este muchacho. Vamos as alir campeon con 5 defensores, o vamos a llegar mucho mas lejos con esqeumas conservadores que ofensivos.

Ah te la jugaste como loco... mostrame algún mensaje mio donde diga que hay que poner 4 delanteros en cuartos o semis.. es logico resguardarse más, pero no me gusta el esquema y menos con Rojo de 3.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Sabella hace con Rojo lo mismo que le recontra criticamos hacer a Bauza con Kannemann..
Rojo juega de 6 en su club y ahora lo va a poner como carrilero, una cosa de locos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seria una forma de abrir el paraguas? yo no pretendo nada porque Sabella no me gusta, el futbol es impredecible podemos ganar 4 a 0 o terminamos perdiendo feo, confio en las bestias que tenemos arriba y nada mas.
abrir paraguas?? ajajaajaja.
espaňa salio campeon ganando casi todos los partidos uno a cero.
italia salio campeon sin ser lujoso.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se puede ver de esta forma:

                                                   Romero

                                              Fernandez  Garay   
                          Campagnaro                                   Rojo

                                                       Mascherano
                           Zabaleta             
                                          Rodriguez               Di Maria
                                                      Messi
 
                                                      Aguero

Yo creo que Rodriguez va a cubrir el sector derecho y le va a dar una mano a Mascherano para equilibrar esa zona, con Mascherano, Rojo y cuando se atrase Di Maria, Sabella debe pensar que ese sector está bien cubierto...
Si lo ves de esa forma no está mal, pero es Bosnia... quizás juguemos todo el mundial de esta forma... pero que pasa si Bosnia te hace un gol antes de los 10 minutos?...

   

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
A lo mejor directamente es línea de 4 con Campagnaro por derecha y me cierra mucho más. Vamos a ver como se para Zabaleta.

De todas formas estos partidos no son para conservar ni para probar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
abrir paraguas?? ajajaajaja.
espaňa salio campeon ganando casi todos los partidos uno a cero.
italia salio campeon sin ser lujoso.

A mi no me interesa como hayan jugado y ganado los demas, me interesa no pasar verguenza nada mas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi no me interesa como hayan jugado y ganado los demas, me interesa no pasar verguenza nada mas.
y BUENO CON MAS RAZON, esos equipos salieron campeones sin ser una maquinita.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Un aplauso para Sabella que está desperdiciando a 4 de los mejores jugadores del mundo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Un Gago o Biglia en vez de un central era lo ideal, la cago poniendo tantos perros atras
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un aplauso para Sabella que está desperdiciando a 4 de los mejores jugadores del mundo!
Cuando termina el mundial, vos lo vas aplaudir a sabella.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
El mismo mediocampo que se comio 4 contra Alemania. Lo unico bueno que habia hecho este muchacho fue juntar a Messi con Aguero e Higuain para que tuviera con quien descargar. En 45 lo arrunio todo. Bosnia juega con 4 en el fondo y marca bien, nosotros tenemos 5 y hacen sombra.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Un lujo este primer tiempo eh, da placer. Solito va a terminar volviendo a los 4.

Una autopista como vs Alemania hace 4 años el medio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Cuando termina el mundial, vos lo vas aplaudir a sabella.

Por lo menos si te vas a defender hacelo bien, marca muy mal Argentina en el fondo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por lo menos si te vas a defender hacelo bien, marca muy mal Argentina en el fondo.
JUGANDO como antes marcaba bien no???Desde que empezo el ciclo sabella todos viven hablando de lo mal de la defensa.
ESTE ESQUEMA, HACIENDOLO BIEN, ES IDEAL PARA EL MUNDIAL.


A final del mundial hablamos....Con bauza hacian lo mismo, dsp terminaron chupandole el culo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
JUGANDO como antes marcaba bien no???Desde que empezo el ciclo sabella todos viven hablando de lo mal de la defensa.
ESTE ESQUEMA, HACIENDOLO BIEN, ES IDEAL PARA EL MUNDIAL.


A final del mundial hablamos....Con bauza hacian lo mismo, dsp terminaron chupandole el culo.

Justamente, haciendolo bien, no como en el primer tiempo contra Bosnia...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Muy defensivo, no me gusta para nada, si bien sabella como persona me cae bien y se del interés del grupo Clarín y otros anti-argentinos en que nos vaya mal, no me gusta nada futbolísticamente esto. Más teniendo los jugadores de mitad de cancha para arriba que tenemos, un desperdicio.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Prefiero dar asco en fase de grupos, a lo San Lorenzo en Libertadores, pero después en OCTAVOS en adelante sacar la pija y hacerse (en este caso) los poronga en Brasil.

España en el 2010 perdió en fase de grupos con SUIZA también eh.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
como odio el bilardismo
Le hizo muchísimo daño al fútbol, más de lo que muchos se imaginan.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En que se basan los que dicen que vamos a tener que aplaudir a Sabella o que nos va a hacer ganar la copa?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles