Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 262685 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Siempre que perdemos hay cama muchachos? paremos un poco...

Creo que salta a la vista que no hay camas cuando el equipo no encuentra un buen funcionamiento que dure más de 3 partidos seguidos

Y acá no hablo de ganar o perder, ni de atacar o colgarse del travesaño, sino de jugar a algo, con una identidad... Hace rato que futbolistamente San Lorenzo es un bodrio, te juega bien uno o dos partidos, pega una racha donde gana jugando mal, y pierde puntos en partidos accesibles

En los 8 partidos seguidos que ganó guede fue igual, en el buen andar del pampa el año pasado lo mismo, y con aguirre también hubo una racha

Claramente acá hay un problema con el plantel, que cambia algunos nombres pero en la cancha se ve siempre lo mismo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Hoy debuta por Copa contra Atlético Nacional

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Lo traigo de vuelta, no me importa nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32310
Perdió 0-1 como local ante Atlético Nacional.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A Guede no hay que traerlo, a Guede había que bancarlo pero bueno.. Salammens

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Al que habia que traer es a Almiron! ese es un DT. Lo tiene alquilado a Pablito.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Debe tener record de partidos  perdidos en libertadores el hdp

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Debe tener record de partidos  perdidos en libertadores el hdp

Escuché hoy que lleva 14 partidos sin ganar..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Convengamos que dirige a Colo Colo. Acá la pintan que está chocando un ferrari, cuando a nivel internacional lo de los equipos chilenos es tristísimo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Convengamos que dirige a Colo Colo. Acá la pintan que está chocando un ferrari, cuando a nivel internacional lo de los equipos chilenos es tristísimo.

Aplicable cuando las viudas de Guede festejan copas nacionales de chile.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Aplicable cuando las viudas de Guede festejan copas nacionales de chile.
NO.
Porque allá juega contra otros equipos Chilenos. En cambio en la copa libertadores, se refleja el desastre que son los equipos de ese país.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Convengamos que dirige a Colo Colo. Acá la pintan que está chocando un ferrari, cuando a nivel internacional lo de los equipos chilenos es tristísimo.

En CASLA dirigio 6 no gano ninguno, saludos

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
En CASLA dirigio 6 no gano ninguno, saludos

Nada mas que agregar...  :pulgar:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Con el diario del lunes es terrible lo que me arrepiento de haber preferido a Mercier antes que a Guede

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
72 paginas tiene Pablito.
Alguno que no sabe nada de futbol debe pensar que, mínimo, ganó la copa libertadores. Ah, no la ganó.Ok, no es el primero ni el último en no ganarla. Dirá que entonces, al menos, habrá ganado un partido de fase de grupos... Tampoco? No puede ser...:eek:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
72 paginas tiene Pablito.
Alguno que no sabe nada de futbol debe pensar que, mínimo, ganó la copa libertadores. Ah, no la ganó.Ok, no es el primero ni el último en no ganarla. Dirá que entonces, al menos, habrá ganado un partido de fase de grupos... Tampoco? No puede ser...:eek:

Dirá entonces que ganó una Supercopa y llegó a la final de un torneo, pero aunque no la ganó seguramente San Lorenzo se cansó de ganar cosas y llegar a finales


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claramente se comieron el bocado de los partidarios.

Guede es despues de Bauza y Pizzi, el mejor dt que tuvimos en los ultimos 10 años. Pero bueh, "qui di li mini di pimpi biiggii tidis li viilti vimis i dir"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Claramente se comieron el bocado de los partidarios.

Guede es despues de Bauza y Pizzi, el mejor dt que tuvimos en los ultimos 10 años. Pero bueh, "qui di li mini di pimpi biiggii tidis li viilti vimis i dir"

Eso lo instalaron para justificarlo a Guede, aca no veo nadie criticandolo por giladas extra futbolisticas, ni por rumores.

Es lo mismo que generalizar y decir que todos los "fans" de Guede se comieron el verso de cuando fue a FOX previo a ser Dt. de San Lorenzo y varios ya lo amaban antes de ver ni siquiera un partido con el en el banco. Habia varios!! me acuerdo muy bien de ese post.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso lo instalaron para justificarlo a Guede, aca no veo nadie criticandolo por giladas extra futbolisticas, ni por rumores.

Es lo mismo que generalizar y decir que todos los "fans" de Guede se comieron el verso de cuando fue a FOX previo a ser Dt. de San Lorenzo y varios ya lo amaban antes de ver ni siquiera un partido con el en el banco. Habia varios!! me acuerdo muy bien de ese post.
No entrabas al foro entonces.

No soy fan de guede, me parece un gran dt nomas. De los mejores que tuvimos en los ultimos 10 años, pero aca se le pego muchisimo mas que a Biaggio por ejemplo (del cual ahora van abriendo los ojos varios).

Parece para algunos que el paso de Guede fue igual que el de Asad por ejemplo.

Ni todo fue bueno como algunos lo plantean ni todo fue nefasto como lo plantean los otros. Ninguno tiene termino medio, si decis algo a favor sos "la fan". Pero bueno, es costumbre aca eso, debatir asi.

Por otro lado jamas olvidare los escandalos por las chicas de patin, porque se fue a cataratas un fin de semana, porque usaba una remera adidas (!!!!), porque usaba triangulos para entrenar se reian (ahora piden justamente eso, laburo),porque mando a unos pibes de 19 años a turista (hasta vinieron a dar una explicacion medica, mamita), entre otras cosas.  Y todo eso fue aca en este foro.

Pero bueno, critiquenle que saco a Cerutti contra toluca que fue uno de los cambios mas pelotudos que vi en mi vida por ejemplo. En ese momento lo defenestraron por todo lo anterior.
« Última Modificación: marzo 01, 2018, 12:28:47 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como olvidar al gran Guede sacando a Cerutti para ser menos predecible  :enamorado:

O a este genio del futbol poniendo a Ortigoza de 5 defensivo  :thumbup:

Y como no recordar su capricho por poner al fenómeno de Mussis que nunca dio un pase mal y no a Mercier, el equilibrio de Mussis fue clave para ganar 8 partidos seguidos  :pulgares:

Y ni hablar del gran planteamiento en la final contra Lanús, volaban nuestros jugadores  :muyfeliz:

O cuando les pedía a los defensores salir jugando y Díaz nunca perdió una pelota de mitad de cancha en la libertadores por eso  :D

¿Y se acuerdan de como ganamos la Libertadores con el jogo bonito que nunca cambió para ganarle a alguien? Con el inutil de Bauza seguro nos íbamos en primera  :blush:

El baile táctico que le dio a Toluca cuando puse 3 defensores en la cancha mas grande del futbol argentino y encima inovando a Buffarini como central, inigualable, crack.  :verde2:

Otra genial fue cuando puso 3 delanteros en la altura de México, los goleamos a los mexicanos  :tii:

Y menos mal que sacó a Barrientos que no estaba en su mejor momento eh, venía haciendo goles y dando asistencias pero era lagunero...

También fue el gran autor de colgar a Villaba, un  burro que nunca va a ganar una Libertaodres y no quiere al club.

Los que no lo quieren es por que se comieron el verso de los periodistas, si es el mayor genio táctico de la historia del Futbol Argentino. No hay nada para reprocharle.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
No entrabas al foro entonces.

No soy fan de guede, me parece un gran dt nomas. De los mejores que tuvimos en los ultimos 10 años, pero aca se le pego muchisimo mas que a Biaggio por ejemplo (del cual ahora van abriendo los ojos varios).

Parece para algunos que el paso de Guede fue igual que el de Asad por ejemplo.

Ni todo fue bueno como algunos lo plantean ni todo fue nefasto como lo plantean los otros. Ninguno tiene termino medio, si decis algo a favor sos "la fan". Pero bueno, es costumbre aca eso, debatir asi.

Por otro lado jamas olvidare los escandalos por las chicas de patin, porque se fue a cataratas un fin de semana, porque usaba una remera adidas (!!!!), porque usaba triangulos para entrenar se reian (ahora piden justamente eso, laburo),porque mando a unos pibes de 19 años a turista (hasta vinieron a dar una explicacion medica, mamita), entre otras cosas.  Y todo eso fue aca en este foro.

Pero bueno, critiquenle que saco a Cerutti contra toluca que fue uno de los cambios mas pelotudos que vi en mi vida por ejemplo. En ese momento lo defenestraron por todo lo anterior.

Fede estaba hablando de ahora, de los ultimos comentarios, no del 2016.

Es cierto que habia gente que le criticaba cualquier cosa, como tambien es cierto lo que dije antes. Algunos le aplaudian todo porque le gustaba como hablaba en la tele aunque todavia no habia estado en el banco de SL ni un partido. Ni hablar de los que usan/usaban una vara para medir a un Dt y otra para medir a este. Yo no te trate a vos de fan de Guede, de hecho te lo puse entre comillas porque ese termino no me gusta mucho.

A mi me parece un Dt. interesante al que todavia (al menos mientras estaba en SL) le falta pulir algunas cosas, algo logico para su edad. Lo que no me banco es que hablen de Guede como si fuera Guardiola inventando o agrandando cosas y ocultando otras para acomodarlas a su discurso.

Mientras estuvo aca lo banque, me gustaban algunas cosas (no muchas) y le critique otras, siempre hablando de lo futbolistico. Pero no soporto que ninguneen a los que no nos gusta mucho este tecnico como si todos fueramos unos idiotas, incapaces de pensar por nuestra propia cuenta y nos dejamos llevar por los hijos de mil puta de los sangucheros.

Leo tus comentarios porque sos un pibe inteligente que dice cosas interesantes, y sobre todo, porque tenes opinion propia, me parece que no necesitas recurrir al recurso de ningunear a los demas, tenes otras armas mucho mas interesantes para debatir.

Saludos.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Como olvidar al gran Guede sacando a Cerutti para ser menos predecible  :enamorado:

O a este genio del futbol poniendo a Ortigoza de 5 defensivo  :thumbup:

Y como no recordar su capricho por poner al fenómeno de Mussis que nunca dio un pase mal y no a Mercier, el equilibrio de Mussis fue clave para ganar 8 partidos seguidos  :pulgares:

Y ni hablar del gran planteamiento en la final contra Lanús, volaban nuestros jugadores  :muyfeliz:

O cuando les pedía a los defensores salir jugando y Díaz nunca perdió una pelota de mitad de cancha en la libertadores por eso  :D

¿Y se acuerdan de como ganamos la Libertadores con el jogo bonito que nunca cambió para ganarle a alguien? Con el inutil de Bauza seguro nos íbamos en primera  :blush:

El baile táctico que le dio a Toluca cuando puse 3 defensores en la cancha mas grande del futbol argentino y encima inovando a Buffarini como central, inigualable, crack.  :verde2:

Otra genial fue cuando puso 3 delanteros en la altura de México, los goleamos a los mexicanos  :tii:

Y menos mal que sacó a Barrientos que no estaba en su mejor momento eh, venía haciendo goles y dando asistencias pero era lagunero...

También fue el gran autor de colgar a Villaba, un  burro que nunca va a ganar una Libertaodres y no quiere al club.

Los que no lo quieren es por que se comieron el verso de los periodistas, si es el mayor genio táctico de la historia del Futbol Argentino. No hay nada para reprocharle.


Comparto Pampaguirre lo deja re bien parado, pero....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede estaba hablando de ahora, de los ultimos comentarios, no del 2016.

Es cierto que habia gente que le criticaba cualquier cosa, como tambien es cierto lo que dije antes. Algunos le aplaudian todo porque le gustaba como hablaba en la tele aunque todavia no habia estado en el banco de SL ni un partido. Ni hablar de los que usan/usaban una vara para medir a un Dt y otra para medir a este. Yo no te trate a vos de fan de Guede, de hecho te lo puse entre comillas porque ese termino no me gusta mucho.

A mi me parece un Dt. interesante al que todavia (al menos mientras estaba en SL) le falta pulir algunas cosas, algo logico para su edad. Lo que no me banco es que hablen de Guede como si fuera Guardiola inventando o agrandando cosas y ocultando otras para acomodarlas a su discurso.

Mientras estuvo aca lo banque, me gustaban algunas cosas (no muchas) y le critique otras, siempre hablando de lo futbolistico. Pero no soporto que ninguneen a los que no nos gusta mucho este tecnico como si todos fueramos unos idiotas, incapaces de pensar por nuestra propia cuenta y nos dejamos llevar por los hijos de mil puta de los sangucheros.

Leo tus comentarios porque sos un pibe inteligente que dice cosas interesantes, y sobre todo, porque tenes opinion propia, me parece que no necesitas recurrir al recurso de ningunear a los demas, tenes otras armas mucho mas interesantes para debatir.

Saludos.
Si esta bien, yo coincido bastante. Pero principalmente lo puse por comentarios como el del pibe de arriba.

Habla de "Borro a Villalba". Bauza tambien lo hizo, recordemos que no jugo ni un minuto en el MdC. Y ademas, obvian el pequeño detalle que Cerutti fue el mejor jugador del semestre, no lo borro y puso a Merlini.
Saco a Barrientos. Barrientos donde mas jugo fue con Guede justamente, ademas, salio del equipo cuando jugo mal en partidos como contra Velez o Huracan en la quema y generalmente era el primer cambio del equipo ya que Blanco le daba el balance defensivo que necesitaba el equipo.
Despues habla de Baile tactico contra toluca cuando justamente fue un partido parejo y nada mas, baile nos dio lanus en la final.
"le pedia a los defensores salir jugando" que es lo que tiene de malo? Si el defensor sale jugando y la pierde es por falta de concepto, y la pelota que se pierde la pierde Mussis por estupido y no por un fundamentalismo de salir jugando si o si.

En otras palabras, habla como si todo fuera malo y haciendose el ironico vaya a saber para que porque ni es gracioso. Guede tuvo millones de errores (entre ellos colgar a Mercier, el partido con toluca aca, la final).

Justamente nombrar 2 o 3 partidos donde se equivoco el planteo de casi 30 que jugamos en el semestre es una virtud del DT y no un error. Ni Bauza, ni pizzi, ni cualquier dt del mundo acierta todos los planteos, si fuera tan facil cualquiera seria dt.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."