Autor Tema: Blandi  (Leído 34906 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si el prestamo es con un cargo acorde al jugador me parece bien


1 año y medio de prestamo minimo tiene que salirles 1 palo verde.

despues pueden arreglar que si ponen 2 palos más se queden con el pase

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A prestamo zafas de un alto contrato. Que el valor del prestamo cancele la deuda que seguro tenemos. Opcion de 1 palo y medio y listo. Abrimos lugares a gaich y diaz

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Ciclo re contra cumplido del capitán. Gracias por los goles y todo, pero necesitamos que venga gente nueva en esa posición y además del paraguayo, tenemos a dos grandes promesas de inferiores para que empiecen a jugar en su lugar. Lo mejor para él.  :muyfeliz:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Con el préstamo largo pateas el problema nada más. Pero bueh te sacas el contrato alto de encima un tiempo por lo menos.
Quiero creer que es con cargo igual...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Chau nico gracias

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
igual es cualquiera, hoy cierra el libro de pases alla y se acuerdan recien de blandi? dejate de joder
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Demasiado bueno para ser cierto

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
si arreglan hoy, blandi a la noche igual juega? digo xq nos jugamos el año hoy, y si necesitamos ir a buscar un gol, es el unico 9 que tenemos en el banco...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Nada de prestamo. Con la edad que tiene, lo vendes ahora o lo regalas el año que viene cuando quede libre.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Se ponen contentos por regalar al 9 con mejor promedio de gol de los últimos años.- Ojalá que el paragua y los pibes la emboquen ...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ahora sí que no largó a Reniero ni en pedo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Paulich, dice que el cargo es de 400.000usd y que como el contrato de Blandi vence en junio 20, ya esta hablado que si lo dan a prestamo, firma la renovacion.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
igual es cualquiera, hoy cierra el libro de pases alla y se acuerdan recien de blandi? dejate de joder
Con Buffarini fue algo asi si mal no recuerdo, fue sobre la hora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Paulich, dice que el cargo es de 400.000usd y que como el contrato de Blandi vence en junio 20, ya esta hablado que si lo dan a prestamo, firma la renovacion.
400K por un año y medio?
Jajajajaja

Es el peor negocio de la historia, se va por migajas, renueva automáticamente, vuelve con casi 31 años y un contrato largo por delante, y ya sí invendible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con Buffarini fue algo asi si mal no recuerdo, fue sobre la hora
Debe ser el plan C de otros que no consiguieron. Aca tambien hemos anotado sobre la hora a tipos que se negociaron despues.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me parece demasiado 1 año y medio
Si lo podemos achicar a 1 año con alguna clausula de que se pueda renovar poniendo mas plata y opcion de compra, me va

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
400K por un año y medio?
Jajajajaja

Es el peor negocio de la historia, se va por migajas, renueva automáticamente, vuelve con casi 31 años y un contrato largo por delante, y ya sí invendible

El negocio es que pueda jugar un pibe del club y valorarse para poder venderlo despues. Y otro negocio es que otro le pague el contrato a Blandi.
El pero negocio fue no liquidarlo cuando hubo algun interesado hace años. Cuando lo devolvieron de un voleo de un equipo de segunda de Francia. Cada año que pasa es mas invendible, y ahora no hay quien quiera comprarlo y tapa jugadores con proyeccion que pueden ser un gran negocio para el club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gustaria un año con opcion de compra obligatoria. Si le va mal es terrible clavo despues
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
1 año y medio es una bandaaaaaaa por un préstamo, la verdad quiero que Blandi vaya a probar suerte a otro lado, pero no en estas condiciones

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El negocio es que pueda jugar un pibe del club y valorarse para poder venderlo despues. Y otro negocio es que otro le pague el contrato a Blandi.
El pero negocio fue no liquidarlo cuando hubo algun interesado hace años. Cuando lo devolvieron de un voleo de un equipo de segunda de Francia. Cada año que pasa es mas invendible, y ahora no hay quien quiera comprarlo y tapa jugadores con proyeccion que pueden ser un gran negocio para el club.
Sabes lo que es que te vuelva un tipo con trayectoria como blandi con 31 años, mucho mas lento y choteado que ahora y un contrato altisimo que se vence en otros 2 años? Va a tapar a los pibes de ese momento. O sea es patear el problema para que te vuelva más grande
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Prestarlo en esas condiciones significa renovarle y lo tenés 3 o 4 años más con contrato...

Lo único positivo seria que Gaich y Alexander tendrian el camino más allanado para adueñarse del puesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
entran 400 mil verdes, te ahorras 1.2 millones de sueldo, le renovas x 2 años, y si anda bien lo van a comprar! puede andar bien en brasil... de q sirve tener aca como cuarto 9??? 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Paulich, dice que el cargo es de 400.000usd y que como el contrato de Blandi vence en junio 20, ya esta hablado que si lo dan a prestamo, firma la renovacion.

Naaa, me estás jodiendo? le quieren renovar??? la reputa madre  :boluu:

Basta de Blandi, cumplió un ciclo hermano. Déjenlo ir de una puta vez.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
blandi? quien es ese? familiar lejano de los romero?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El negocio es que empiecen a tener más lugar los diaz, los gaich, y dejar de pagar un sueldaso. Es poco importante el cargo. Te termina saliendo más caro después si se queda. Es como el parasito de Botta. Regalado es caro