Encuesta

Lo traes?

Si
69 (65.7%)
No
36 (34.3%)

Total de votos: 105

Autor Tema: Sebastián Blanco  (Leído 5402 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Con este plantel medio pelo... ¿quién es el idiota que vota "no"?
Por supuesto que sería espectacular tenerlo.

Blanco, Angel y Oscar Romero, Mati Palacios y Gaich... ahí estaríamos hablando de plantel para estar tranquilos, de calidad, incluso si no todos podrían ser titulares.

Peeero, lamentablemente imagino que si traen a Blanco, sería porque venden-regalan a Gaich y Mati Palacios. Y además no sé si los Romero no se las pican porque no les pagan o no compiten por nada.  :boluu:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Con razón entro cada vez menos acá, hay gente que votó que no lo traería!!!!!!!!

Papito. Seguro son los que aplauden los goles intrascendentes de Blandi o le responden historias vende humo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Necesitamos otra cosa, arriba donde quedan los Romero y gaich estamos cubiertos. Faltan arquero, centrales y un buen 5

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No pagaron ni a los hermanos Pitton y nos quieren hacer creer que van a traer a Blanco jajajaja que ilusos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No pagaron ni a los hermanos Pitton y nos quieren hacer creer que van a traer a Blanco jajajaja que ilusos.
Jajajaja, evidentemente tienen en consideración una capacidad de análisis del hincha de SL comparable con la de un lobo marino.

Y lo peor es que tienen razón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
primero necesitamos un arquero y dos centrales

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Jajajaja, evidentemente tienen en consideración una capacidad de análisis del hincha de SL comparable con la de un lobo marino.

Y lo peor es que tienen razón.
Y van a ganar las elecciones asi que imaginate el coeficiente mental de hinchas que tenemos.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hay gente pidiendo que vuelva caruzzo. Nos merecemos lo peor.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
En este foro putearon a Cauteruccio, Piatti, a todos y les sorprende que le digan 'no' a Blanco.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Lo RE traigo, pero creo que hay otras prioridades.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo van a traer para tapar los 4 palos que van a quedar por Gaich
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Lo van a traer para tapar los 4 palos que van a quedar por Gaich

Que optimista. Para mi quedan menos de 4
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Pero si aca lo putearon todos, ojo me putearon a mi, bue vaya novedad cuando dije que había que darle algún tiempo, la verdad que no entiendo nada, lo querían matar, yo del medio de la cancha hacia adelante opino poco, NO SE.  Ninguna verguenza me da decir que no tengo la capacidad para detectar la "calidad", si tengo capacidad para detectar defensores, asi es la vida, zapatero a tus zapatos, pero les recuerdo que aqui en este espacio lo puteaban todos,  salvo yo que en general me abstengo de atacar a los creadores, me la agarro con los defensores, hay mala memoria.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero si aca lo putearon todos, ojo me putearon a mi, bue vaya novedad cuando dije que había que darle algún tiempo, la verdad que no entiendo nada, lo querían matar, yo del medio de la cancha hacia adelante opino poco, NO SE.  Ninguna verguenza me da decir que no tengo la capacidad para detectar la "calidad", si tengo capacidad para detectar defensores, asi es la vida, zapatero a tus zapatos, pero les recuerdo que aqui en este espacio lo puteaban todos, salvo yo que en general me abstengo de atacar a los creadores, me la agarro con los defensores, hay mala memoria.

Ja, ja, sí Eduardo, a Blanco lo puteábamos todos durante los primeros 6 meses, después fue mejorando. Para el momento que lo vendieron estaba jugando muy bien. No hay dudas de que es un muy buen jugador.

Igualmente no me desespera para nada que vuelva ahora, necesitamos cubrir varios otros puestos antes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
En este foro putearon a Cauteruccio, Piatti, a todos y les sorprende que le digan 'no' a Blanco.

Bueno, convengamos que en algún momento, Cauteruccio hacía todo para ser puteado. La final de la Recopa vs River, era para putearlo hasta en arameo.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
En este foro putearon a Cauteruccio, Piatti, a todos y les sorprende que le digan 'no' a Blanco.

Mi voto fue "no", pero no porque me parezca mal jugador, todo lo contrario, me encanta. Mi "no" corresponde a que no es el puesto que necesitamos cubrir (además de que no debe salir barato trerlo). Ahora, si lo llegan a regalar al perro y se llegan a ir los Romero, entonces mi voto cambiaría.

Pienso exactamente lo mismo del Morro Garcia.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ya sé que no es el puesto a cubrir, pero me encanta como futbolista y me cae bárbaro, sumado a que es hincha. Si no estuviésemos tan comprometidos económicamente, sería más que bienvenido de mi parte, aunque no su incorporación no sea prioritaria.
« Última Modificación: noviembre 27, 2019, 14:44:58 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algunos flashean que el paso de Blanco por aca fue el de Eden Hazard. Tuvo unos buenos 6 meses donde lo vendimos (y se cayo sobre el final del semestre), el resto fue normalito normalito.

Agrando su paso por SL que despues vino Merlini que no califica como un jugador de futbol.


Lo traigo obviamente, pero tampoco me parece un fenomeno ni cambia la ecuacion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Despues lloramos porque no juegan los pibes... que lo cuelgan al Perro, que los Palacios no juegan, bla bla bla y te piden a Blanco como si fuese Hazard como dijo Fede.

Lo que necesitamos como prioridad es un arquero, dos centrales y un 5 de marca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
no, y si viene que sea para reemplazar a Botta, Beluschi y Cerutti .... hacemos 1 x 3 jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No es un puesto a reforzar urgente digamos. Hay que darle prioridad al arquero, los centrales, el 5 de marca.

Ahora bien, si me decís que el medio sería: Blanco - un 5 de jerarquía ó Maciel - O.Romero - Ramírez, y arriba A.Romero y Gaich, y...es lindo la verdad.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para mi sorpresa me lo cruce hace un par de semanas estaba jugando al futbol en un torneo amateur con los amigos.

Yo soy 0 cholulo pero me acerque para escucharlo hablar cuando salio de la cancha un rato antes de que termine el partido y se puso a hablar con la gente que fue a cholulearlo.

Le hice 2 preguntas al aire, ¿Cuando volves al ciclon? ¿Que onda Portland?

Con la Primera se rió, dijo que pensaba que Nacho iba a volver antes y comento al pasar, antes de que se lo mencione en este libro de pases que estuvo todo el año lesionado. Para mi dio a entender que no volvía porque estaba roto, debe ser buen pibe este Seba Blanco jajaja. Después hablo maravillas de la ciudad y de la vida en USA. Dijo que estaba comodisimo.

Después le preguntaron por la MLS, dijo que la liga mejoro un monton, que hay un número importante de buenos jugadores jóvenes en su gran mayoría extranjeros. Puso de ejemplo a Villalba, Barco, Pitty. Cuando nombro al Pitty el pensaba que se iba para Europa porque dio a entender que le sobra el nivel para la MLS. Y ahi empezo a hablar de lo que es jugar en un grande y que seguramente el Pitty termino quemado de todas las finales y partidos importantes que jugo con River.

Después de esa charla para mi Seba Blanco no vuelve más a San Lorenzo, es el equipo del cual es hincha pero no lo veo bancandose la presión. Puede que me equivoque pero para mi vuelve a Lanús.

Por último, se nota que es jugador profesional, al trote es más rápido que cualquier tipo de los que vi en esos torneos amateur, y en 2 segundos que jugo de delantero caño y pase gol.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Para mi sorpresa me lo cruce hace un par de semanas estaba jugando al futbol en un torneo amateur con los amigos.

Yo soy 0 cholulo pero me acerque para escucharlo hablar cuando salio de la cancha un rato antes de que termine el partido y se puso a hablar con la gente que fue a cholulearlo.

Le hice 2 preguntas al aire, ¿Cuando volves al ciclon? ¿Que onda Portland?

Con la Primera se rió, dijo que pensaba que Nacho iba a volver antes y comento al pasar, antes de que se lo mencione en este libro de pases que estuvo todo el año lesionado. Para mi dio a entender que no volvía porque estaba roto, debe ser buen pibe este Seba Blanco jajaja. Después hablo maravillas de la ciudad y de la vida en USA. Dijo que estaba comodisimo.

Después le preguntaron por la MLS, dijo que la liga mejoro un monton, que hay un número importante de buenos jugadores jóvenes en su gran mayoría extranjeros. Puso de ejemplo a Villalba, Barco, Pitty. Cuando nombro al Pitty el pensaba que se iba para Europa porque dio a entender que le sobra el nivel para la MLS. Y ahi empezo a hablar de lo que es jugar en un grande y que seguramente el Pitty termino quemado de todas las finales y partidos importantes que jugo con River.

Después de esa charla para mi Seba Blanco no vuelve más a San Lorenzo, es el equipo del cual es hincha pero no lo veo bancandose la presión. Puede que me equivoque pero para mi vuelve a Lanús.

Por último, se nota que es jugador profesional, al trote es más rápido que cualquier tipo de los que vi en esos torneos amateur, y en 2 segundos que jugo de delantero caño y pase gol.

El queria darse el gusto de jugar en CASLA y ya lo hizo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo RE traigo, pero creo que hay otras prioridades.

Exacto.
Primero que se aseguren lo que hace falta si o si, total ya sabemos que estas novelas llevan muuucho tiempo.

Cierren lo que necesitamos primero !!!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Teniendo a angel romero es al pedo traer a blanco
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón