Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 57393 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Hinchar no, pero querer que la ganen los bosteros un millón de veces antes que Racing, si, no tengas dudas.

Yo preferiría que la gane cualquier otro equipo Brasilero o alguno de esos como Liga el año pasado, pero bueno, cada uno elige lo que quiere


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Argentinos es el menos peor. Después Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Tibio

No se, pero lo que si es que nunca querría que le ganen a un equipo extranjero por las dudas como hacen acá.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Para mí estudiantes es el único que tiene chances de ganarle a Boca pero en una final Argentinos o Vélez le pueden ganar a Estudiantes tranquilamente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se, pero lo que si es que nunca querría que le ganen a un equipo extranjero por las dudas como hacen acá.

Naah quien dijo que prefiere que le ganen a un extranjero??? Deberían banearlo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Ya empezaron a hinchar por la roña en la Sudamericana porque es el único equipo en la historia que puede dejar afuera a la empresa o todavía falta para eso?

Cómo te banco Cuervo Nico! no se hincha nunca por esas lacras! :casla: :casla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ya empezaron a hinchar por la roña en la Sudamericana porque es el único equipo en la historia que puede dejar afuera a la empresa o todavía falta para eso?

Te hago una pregunta, sin ánimo de chicanas ni nada por el estilo, realmente quiero conocer el pensamiento.. Llegan a la final de la Sudamericana Boca vs Raci*g, quien queres que gane?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Te hago una pregunta, sin ánimo de chicanas ni nada por el estilo, realmente quiero conocer el pensamiento.. Llegan a la final de la Sudamericana Boca vs Raci*g, quien queres que gane?
Boca, prefiero eso, yo lo tengo de hijo y con eso le paso la pija por la cara, y a ellos les revienta, hoy mismo tienen 6 libertadores, 5 mas q nosotros, internacional, etc, y aun asi les duele ser nuestros hijos....

ahora, rasin gana la sudamericana y te empiezan a romper los heuvos de nuevo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Te hago una pregunta, sin ánimo de chicanas ni nada por el estilo, realmente quiero conocer el pensamiento.. Llegan a la final de la Sudamericana Boca vs Raci*g, quien queres que gane?

Esperemos que no pase, llegado el caso veremos ja.
Igual yo iba a otra cosa como comentaba antes, eso de querer que pasen contra otros equipos por las dudas si me parece una estupidez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Esperemos que no pase, llegado el caso veremos ja.
Igual yo iba a otra cosa como comentaba antes, eso de querer que pasen contra otros equipos por las dudas si me parece una estupidez.

Miralo a Nicomassa79 panquequeando eh. Donde está morinigo para que lo ajusticie?? ehh??
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Los de veles llevaron 10 mil ?  Personas a san luis ( dicen 15 ) , y ahora están como locos  :lol: se olvidan lo que fueron toda la vida

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Los de veles llevaron 10 mil ?  Personas a san luis ( dicen 15 ) , y ahora están como locos  :lol: se olvidan lo que fueron toda la vida

 jaja si lo publicaron por todos lados. Para ellos es un logro llevar 10 mil personas a otra provincia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Para mí estudiantes es el único que tiene chances de ganarle a Boca pero en una final Argentinos o Vélez le pueden ganar a Estudiantes tranquilamente

Boca con Estudiantes, post final del 2006, tiene un problema psicológico con los pinchas. No quedaron bien desde aquel día, y cuando tienen que jugar partidos bisagra para pasar una fase o algo que sea para clasificar a algo, la pechean siempre. No sería descabellado que Estudiantes lo vuelva a eliminar a Boca, como el año pasado por Copa Argentina. Aunque esta vez, lo veo a Boca en una mejor versión, y con el envión de haber eliminado a River. No estoy tan seguro que pase la de siempre.

Si Estudiantes pasa a Boca, olvidate que sale campeón. Ni en pedo Vélez o Argentinos le ganan una final a los pinchas. 

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Boca con Estudiantes, post final del 2006, tiene un problema psicológico con los pinchas. No quedaron bien desde aquel día, y cuando tienen que jugar partidos bisagra para pasar una fase o algo que sea para clasificar a algo, la pechean siempre. No sería descabellado que Estudiantes lo vuelva a eliminar a Boca, como el año pasado por Copa Argentina. Aunque esta vez, lo veo a Boca en una mejor versión, y con el envión de haber eliminado a River. No estoy tan seguro que pase la de siempre.

Si Estudiantes pasa a Boca, olvidate que sale campeón. Ni en pedo Vélez o Argentinos le ganan una final a los pinchas.
Quizás me esté olvidando pero cuáles son esos partidos claves que les ganó a boca sacando el último de copa argentina? Por torneos Internacionales creo que no se cruzaron, me parece que vos crees que hay un quiebre o algo psicológico después del 2006 pero no se si es así
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Quizás me esté olvidando pero cuáles son esos partidos claves que les ganó a boca sacando el último de copa argentina? Por torneos Internacionales creo que no se cruzaron, me parece que vos crees que hay un quiebre o algo psicológico después del 2006 pero no se si es así

Estudiantes, desde la final del Torneo Apertura del año 2006, tiene 15 victorias, 5 empates, y 10 derrotas. Claramente algo cambió, siendo que Boca se lo garchaba de parado como a cualquier otro equipo chico HASTA aquel partido.

En los mata mata, de los últimos 6 que se cruzaron, fueron 5 victorias de Estudiantes y 1 de Boca.

Sumale a eso el partido bisagra que tenían este semestre que también ganó Estudiantes y se termina clasificando practicamente gracias a ese partido. Boca también clasificó, pero cagando al ganarle a Godoy Cruz en la última fecha. La re pechearon con los pinchas. 

Dicho esto, repito, Boca viene en pija tras haber eliminado a River y eso quizás sea un plus.



 

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Estudiantes, desde la final del Torneo Apertura del año 2006, tiene 15 victorias, 5 empates, y 10 derrotas. Claramente algo cambió, siendo que Boca se lo garchaba de parado como a cualquier otro equipo chico HASTA aquel partido.

En los mata mata, de los últimos 6 que se cruzaron, fueron 5 victorias de Estudiantes y 1 de Boca.

Sumale a eso el partido bisagra que tenían este semestre que también ganó Estudiantes y se termina clasificando practicamente gracias a ese partido. Boca también clasificó, pero cagando al ganarle a Godoy Cruz en la última fecha. La re pechearon con los pinchas. 

Dicho esto, repito, Boca viene en pija tras haber eliminado a River y eso quizás sea un plus.
Por eso dije quizás me esté olvidando jajaja la verdad no tenía el dato ese y menos que en eliminaciónes directas están mejor los putos esos y no los roñosos, igual eso es lo raro que no me acuerdo, la copa argentina pasada es la unica que tengo en mente porque venian en la otra llave para una posible final vs nosotros, después no recuerdo ninguna.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Boca con Estudiantes, post final del 2006, tiene un problema psicológico con los pinchas. No quedaron bien desde aquel día, y cuando tienen que jugar partidos bisagra para pasar una fase o algo que sea para clasificar a algo, la pechean siempre. No sería descabellado que Estudiantes lo vuelva a eliminar a Boca, como el año pasado por Copa Argentina. Aunque esta vez, lo veo a Boca en una mejor versión, y con el envión de haber eliminado a River. No estoy tan seguro que pase la de siempre.

Si Estudiantes pasa a Boca, olvidate que sale campeón. Ni en pedo Vélez o Argentinos le ganan una final a los pinchas.

Mira yo a lo que voy es a qué pienso que tengo Argentinos como Vélez se cagarian en una final con Boca, Vélez sobretodo sale derrotado psicológicamente con Boca históricamente, pero si pasa Estudiantes ambos tienen más chances de ganarle que a Boca, a Vélez le suele ir bien con Estudiantes y para Argentinos tmb sería mejor que jugar contra Boca, y tampoco pongo las manos en el fuego por Estudiantes como que ganaría si o si esa final, al fin y al cabo pasó con lo justo también y es fútbol argentino

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Mira yo a lo que voy es a qué pienso que tengo Argentinos como Vélez se cagarian en una final con Boca, Vélez sobretodo sale derrotado psicológicamente con Boca históricamente, pero si pasa Estudiantes ambos tienen más chances de ganarle que a Boca, a Vélez le suele ir bien con Estudiantes y para Argentinos tmb sería mejor que jugar contra Boca, y tampoco pongo las manos en el fuego por Estudiantes como que ganaría si o si esa final, al fin y al cabo pasó con lo justo también y es fútbol argentino

Sisi, comparto lo que decís que con Boca, tanto Vélez como Argentinos se hacen caca de una. Pero a mi juicio, simplemente creo que si Estudiantes llega a la final, está más preparado psicológicamente que Vélez o Argentinos. No les veo ninguna chance de campeonar ante cualquiera de los otros dos. 

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=s9omo14enda8ufcrqcgpjko797&action=register
Hay mas gente de Argentinos que de Velez.

Duele no estar ahi  :fruncido:
« Última Modificación: abril 28, 2024, 15:29:00 por Marcilazo »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Prefiero que gane Argentinos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Guede es cuervo y siempre dijo que quiere volver a dirigir en SL asi que ojala gane asi mejora como DT y en un futuro tiene otra chance en el club.

Que podrido me tiene igual no competir nunca
« Última Modificación: abril 28, 2024, 15:39:26 por seba_almagro »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No podían jugar en un estadio mas digno?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=s9omo14enda8ufcrqcgpjko797&action=register
Prefiero que gane Argentinos

Velez se nos pondria a uno si gana esta copa?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Roja de aca a la china boludo.

Velez se nos pondria a uno si gana esta copa?

a uno de que? es copa nacional esto no liga nacional