Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51698 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845


"Esta final es lo mas importante que me paso".

No seamos tan fanaticos. Comparar San Lorenzo vs. Nacional de Paraguay 2014 con River vs Boca 2018 es un absurdo. Nos guste o no este es un partido de trascendencia mundial e historica de los dos clubes mas grandes por afano de Argentina.

Buffarini tiene que vender humo porque juega en ese club roñoso. Cual es tu excusa para meterte la japi bostera en la boca?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Esta rica la japi de bover?

Bua, perdon por pincharte el globo pero ni Independiente, ni San Lorenzo, ni Racing estan cerca de Bover a nivel futbol. 

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero tampoco por afano, si contas al pibe de chaco que dice que es de boca si, si contas a los hinchas de futbol reales, no hay tal afano.

Y la final boca river, tampoco es vista en el mundo. No creo que en europa dejen de ver a sus equipos por estos dos. Aca se maximiza todo porque son ellos dos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Pero tampoco por afano, si contas al pibe de chaco que dice que es de boca si, si contas a los hinchas de futbol reales, no hay tal afano.

Y la final boca river, tampoco es vista en el mundo. No creo que en europa dejen de ver a sus equipos por estos dos. Aca se maximiza todo porque son ellos dos.

Obviamente, no creo que en España cambien la hora o el dia del Atl Madrid-Barsa para ver esta mierda, ni quexlos hinchas de alla esten muy pendientes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Bua, perdon por pincharte el globo pero ni Independiente, ni San Lorenzo, ni Racing estan cerca de Bover a nivel futbol.

San Lorenzo lo único que tiene mejor que Bover es la creatividad de la hinchada. Es incomparable. No entiendo por que algunos sienten complejo por aceptar que San Lorenzo es mas chico que Bover. Con Independiente y Racing podemos competir, con Bover no.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
dejen de decir bover por dios, parecen debiles mentales
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
dejen de decir bover por dios, parecen debiles mentales
Posta

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Debiles mentales son los que le hacen el jueguito a Bover sobandoselas.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10592
  • Per Aspera Ad Astra
dejen de decir bover por dios, parecen debiles mentales

Son los que le dicen "Lali" a la Libertadores.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
dejen de decir bover por dios, parecen debiles mentales
Bover
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate


Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Bover

mi sobrinito de 7 años hubiera hecho el mismo comentario.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Son los que le dicen "Lali" a la Libertadores.
Bover no lo uso porque la verdad que no me sale, no me molesta en absoluto los que lo usan, pero Lali y Lasu deberían enseñarlo en las escuelas. Es genial, sobretodo Lali.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10592
  • Per Aspera Ad Astra
Bover no lo uso porque la verdad que no me sale, no me molesta en absoluto los que lo usan, pero Lali y Lasu deberían enseñarlo en las escuelas. Es genial, sobretodo Lali.

Lasu no lo había visto, creo que con leerlo solamente ya perdí diez puntos de IQ.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La Lista de invitados es un insulto de Romagnoli al club y a los hinchas.

No voy ni en pedo y quedaran marcados todos los hinchas que van porque son tan chupa pija de los jugadores que no van a chiflar a los traidores, mercenarios e inhibidores que se van a presentar este partido.
Los pocos que se animen a expresarse van a ser repudiado por estos hinchas "des"anlorencisados.

saludos
 :casla:

Estás equivocado en lo q planteas, muy equivocado...
Yo no tengo ídolos ídolos futbolísticos pero es la fiesta despedida del que la  mayoría considera el mayor ídolo de la institución... La fiesta es de él y para el , el resto es cotillón

Si un amigo tuyo se casa, se va del país o lo q sea y es homenajeado vos no vas a ir porque  no te hablas con algún amigo de él ???? Vas por el cariño que le tenés al homenajeado y jamás pensarías en cagarle la fiesta puteandote o peleandote con alguien ....eso sería una gran pelotudez

Y lo de "los que vayan quedaran marcados " es una de las mayores boludeces que leí aca y mira q leí boludeces ehh
« Última Modificación: noviembre 21, 2018, 18:42:20 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estás equivocado en lo q planteas, muy equivocado...
Yo no tengo ídolos ídolos futbolísticos pero es la fiesta despedida del que la  mayoría considera el mayor ídolo de la institución... La fiesta es de él y para el , el resto es cotillón

Si un amigo tuyo se casa, se va del país o lo q sea y es homenajeado vos no vas a ir porque  no te hablas con algún amigo de él ???? Vas por el cariño que le tenés al homenajeado y jamás pensarías en cagarle la fiesta puteandote o peleandote con alguien ....eso sería una gran pelotudez

Y lo de "los que vayan quedaran marcados " es una de las mayores boludeces que leí aca y mira q leí boludeces ehh
Si un amigo mio se casa, me quiere cobrar la entrada para ir a la fiesta y encima es un amigo que bancamos entre todos para que cobre una fortuna durante varios años, no voy ni mierda. Es un insulto al hincha.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Se sabe como vienen las ventas?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Me parecieron carísimas las entradas.  No entiendo por qué quieren hacer negocio con esto.  No creo que vaya.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si un amigo mio se casa, me quiere cobrar la entrada para ir a la fiesta y encima es un amigo que bancamos entre todos para que cobre una fortuna durante varios años, no voy ni mierda. Es un insulto al hincha.

Bue
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si un amigo mio se casa, me quiere cobrar la entrada para ir a la fiesta y encima es un amigo que bancamos entre todos para que cobre una fortuna durante varios años, no voy ni mierda. Es un insulto al hincha.

Pero Romagnoli no es nuestro amigo. Pequeña gran diferencia, cuervo. En tal caso, no le eches la culpa a el directamente, sino a la empresa que invierte en el evento, que es la que pone los precios, obviamente consensuado con el club.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero Romagnoli no es nuestro amigo. Pequeña gran diferencia, cuervo. En tal caso, no le eches la culpa a el directamente, sino a la empresa que invierte en el evento, que es la que pone los precios, obviamente consensuado con el club.
Es SU despedida, Romagnoli podría haber puesto la condición de que las entradas sean económicas para llenar la cancha. Es cómplice de esta situación y como siempre, detrás del gran hincha de San Lorenzo, hay un hincha mas grande de Don Billetin que no quiere dejar de ganar guita a costa nuestra.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Como viene la venta? Muy bien?

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura


Y fue hace mas de un año esto y River lleno.

Estan al mismo valor aprox un año despues
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El pipi se tenía q retirar dsp d mundial d clubes como hizo cavenaghi. O dsp d la libertadores. La cancha iba a estar explotada.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk