Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51684 veces)

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
en twitter, respondiendo a mundo azulgrana están todos... aplaudiéndolo a Buffarini.
....que onda?

noté lo mismo. y en facebook también. mucha gente defendiéndolo... raro. se olvidan rápido las traiciones.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
la verdad a pesar de los precios supongo que iba a terminar yendo a último momento, pero si encima me voy a hacer mala sangre porque aplauden a todos los traidores mejor me quedo en casa y deseo fervientemente que se suspenda

No suelo coincidir con vos cuervo, pero en esta opino lo mismo.
Si encima de la bronca que tengo llego a ir y me tengo que fumar a todos los boludos aplaudiendo a los traidores, me quedo jugando al GTA.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
noté lo mismo. y en facebook también. mucha gente defendiéndolo... raro. se olvidan rápido las traiciones.

Perdón pero no fue a Huracán, yo no lo considero traición, es mi opinión.. Boca no es nada de SL, porque dijo una boludes y después no cumplirla es traición? Eso lo hace la gran mayoría de los jugadores, no es nada raro, se mueven por la $$$.. No entiendo como se cuelgan tanto de la japi bostera, es tremendo, algunos parecen Velez con nosotros, el clásico de ellos es River por más que no les guste.

Por mi parte que venga, al lado de los muertos que tengo que ver desde que se fueron los campeones, es un prócer, y tengo recuerdos históricos de él, son tipos que lograron cosas que quizás no volvemos a verlas por muchísimo tiempo, si es que las volvemos a ver..

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Perdón pero no fue a Huracán, yo no lo considero traición, es mi opinión.. Boca no es nada de SL, porque dijo una boludes y después no cumplirla es traición? Eso lo hace la gran mayoría de los jugadores, no es nada raro, se mueven por la $$$.. No entiendo como se cuelgan tanto de la japi bostera, es tremendo, algunos parecen Velez con nosotros, el clásico de ellos es River por más que no les guste.

Por mi parte que venga, al lado de los muertos que tengo que ver desde que se fueron los campeones, es un prócer, y tengo recuerdos históricos de él, son tipos que lograron cosas que quizás no volvemos a verlas por muchísimo tiempo, si es que las volvemos a ver..

No comparto para nada tu opinion. Yo siempre le voy a desear lo peor a buffarini, porque era idolo y aca la gente lo trato bien siempre. Vendio humo, hasta en brasil, ahora que se banque las puteadas. Uno es preso de sus palabras y actos...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No comparto para nada tu opinion. Yo siempre le voy a desear lo peor a buffarini, porque era idolo y aca la gente lo trato bien siempre. Vendio humo, hasta en brasil, ahora que se banque las puteadas. Uno es preso de sus palabras y actos...

Bueee por unas palabras que no cumplió, para vos tapan todo lo bueno que hizo en el club? Ni siquiera es que nos bardeó en algo... Un tipo que viene de afuera, no salió del club y es hincha de Talleres, a mi me parece demasiado extremista, no toman dimensión de lo que hizo Buffarini en SL, para mí es una locura total insultarlo, y mucho más llamarlo traidor por ir a Boca que no son clásico nuestro, pero bueno, cada hincha es un mundo.... El otro día estuvo el Beto Acosta en la popular sacándose fotos con todos, y jugó en Boca también eh... Hay cosas que no entiendo... Puteamos y le deseamos lo peor a uno que media salvada de irnos al descenso es de él, ganó un torneo local, copa Libertadores, supercopa, jugó la final del mundo contra Real Madrid, y tiene 2 subcampeonatos encima, pero no puteamos a otros que están choreando a 2 manos en el club solo por respeto a que ganó 1 torneo hace 20 años (?), estamos mal...
« Última Modificación: octubre 27, 2018, 00:27:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No hay que putearlo, hay que matarlo al rubio cagon ese
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Bueee por unas palabras que no cumplió, para vos tapan todo lo bueno que hizo en el club? Ni siquiera es que nos bardeó en algo... Un tipo que viene de afuera, no salió del club y es hincha de Talleres, a mi me parece demasiado extremista, no toman dimensión de lo que hizo Buffarini en SL, para mí es una locura total insultarlo, y mucho más llamarlo traidor por ir a Boca que no son clásico nuestro, pero bueno, cada hincha es un mundo.... El otro día estuvo el Beto Acosta en la popular sacándose fotos con todos, y jugó en Boca también eh... Hay cosas que no entiendo... Puteamos y le deseamos lo peor a uno que media salvada de irnos al descenso es de él, ganó un torneo local, copa Libertadores, supercopa, jugó la final del mundo contra Real Madrid, y tiene 2 subcampeonatos encima, pero no puteamos a otros que están choreando a 2 manos en el club solo por respeto a que ganó 1 torneo hace 20 años (?), estamos mal...

Son opiniones, como decis vos, cada hincha es un mundo. Para mi, sí, fue grave lo que hizo. La palabra de una persona tiene mucha validez, entonces pensa antes de decir algo asi como lo que dijo en su momento. Lo que gano, no lo gano solo y bien que cobro una buena guita en su momento y tuvo( y tiene) una vida de lujos... minimo se creible y serio. Lo que hizo fue un mamarracho, entonces ahora que se la banque. Yo voy a ir a la despedida del pipi, pero ver a ese imbecil, no me agrada y no se si voy a poder ser indiferente...veremos que me sale ese día. Pero aplaudirlo...ni en mis sueños. Por mi que termine su carrera en Fenix ( con todo respeto a ese club). Yo quiero que me respeten y no me boludeen en la cara, como hincha que soy. Yo me senti pelotudeado por ese lateral derecho...pero bueno, como dije antes, cada uno tiene su forma de verlo y sentirlo. Abzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Perdón pero no fue a Huracán, yo no lo considero traición, es mi opinión.. Boca no es nada de SL, porque dijo una boludes y después no cumplirla es traición? Eso lo hace la gran mayoría de los jugadores, no es nada raro, se mueven por la $$$.. No entiendo como se cuelgan tanto de la japi bostera, es tremendo, algunos parecen Velez con nosotros, el clásico de ellos es River por más que no les guste.

Por mi parte que venga, al lado de los muertos que tengo que ver desde que se fueron los campeones, es un prócer, y tengo recuerdos históricos de él, son tipos que lograron cosas que quizás no volvemos a verlas por muchísimo tiempo, si es que las volvemos a ver..

Estimado 100% Azulgrana.

Buffarini no fue a Huracán, pero fue a un club que el hincha detesta, al menos, el segundo equipo que uno más quiere garcharse año tras año. No es nada Boca para San Lorenzo? te equivocas. Es un clásico, no el clásico rival, pero un clásico al fin, como lo es River, Independiente y Racing. Si hay 5 partidos que quiero ganar en el año a toda costa son a Boca, River, Independiente, Racing y nuestro triste y clásico rival Huracán, a quien yo al menos, disfruto ganarle más que a los demás. Y si le preguntás a un bostero cuál es el equipo al que más quieren ganarle después de River, te responden San Lorenzo. Por el simple hecho de tener la sangre en el culo de que seamos el único equipo en el fútbol argentino que los tiene de hijos. No lo toleran, tengo amigos bosteros que me dijeron una vez que no querían que nosotros ganemos la Libertadores en 2014. Estamos en la misma. Ellos tienen su clásico rival que es River a quien quieren ganarle siempre, y después a quien más quieren ganarle es a nosotros. No se acerca ni se asemeja bajo ningún punto de vista con la situación que planteas entre Vélez y San Lorenzo. Vélez es un equipo chico que tiene su clásico rival en la B hace 18 años y para llenar ese vacío inventó una rivalidad con nosotros que el periodismo fogoneó también un poco para molestarnos (su principal tarea después de chuparle la pija a bosta), a la que los hinchas de San Lorenzo, por lo general y por suerte, no les da cabida.

Que los jugadores no cumplen su palabra es sabido, ejemplos sobran. Yo, mi postura al menos, no fue de enojarme por haberse ido a Boca. Hasta ahí me jodió que no cumpliera su palabra, pero entendí que es profesional y que a lo mejor irse a Bosta era lo mejor para él. Lo respeté. Lo que realmente me jodió y fue entonces que le hice la cruz, fue cuando nos ninguneó y nos puso a la altura de Atlético Tucumán y Ferro, y cuando boqueó toda esa gilada de que los mejores momentos de su carrera los vivió en Talleres. Y toda esa mierda solamente para ganarse el cariño de los bosteros. La mayoría de los hinchas creo está más caliente con esas declaraciones que con el hecho de haber roto su palabra de no volver a San Lorenzo y haberse ido a Boca. Por eso es considerado un TRAIDOR.

Por mi que venga también, lo invitaron a una fiesta y él tiene el derecho a decidir a ir o no. Ahora bien, si no es bien recibido, sea que lo insulten, lo silben, haya indiferencia, que se la banque ehhhh, no es ningún santo ni ningún pobrecito en la película. Uno es preso de sus palabras y sus acciones, y tiene que pagar las consecuencias de sus actos.   

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bueee por unas palabras que no cumplió, para vos tapan todo lo bueno que hizo en el club? Ni siquiera es que nos bardeó en algo... Un tipo que viene de afuera, no salió del club y es hincha de Talleres, a mi me parece demasiado extremista, no toman dimensión de lo que hizo Buffarini en SL, para mí es una locura total insultarlo, y mucho más llamarlo traidor por ir a Boca que no son clásico nuestro, pero bueno, cada hincha es un mundo.... El otro día estuvo el Beto Acosta en la popular sacándose fotos con todos, y jugó en Boca también eh... Hay cosas que no entiendo... Puteamos y le deseamos lo peor a uno que media salvada de irnos al descenso es de él, ganó un torneo local, copa Libertadores, supercopa, jugó la final del mundo contra Real Madrid, y tiene 2 subcampeonatos encima, pero no puteamos a otros que están choreando a 2 manos en el club solo por respeto a que ganó 1 torneo hace 20 años (?), estamos mal...
Irse a Boca es un detalle, la verdad que los jugadores por lo general son tipos con muy pocas luces y este pensó que yendo a Boca iba a tener chances de ir al mundial (me cago de risa).

Lo realmente grave fue la ninguneada que nos pegó ni bien llegó a ese club de mierda, condición básica que usan todos los imbéciles para congraciarse con los simios que son hinchas de dicho club. Morel Rodríguez, Erviti y Mauro Zárate son otros ejemplos de lo mismo, llegan y venden humo en cantidad y para peor le tiran mierda por acción u omisión a quién los hizo crecer. No te olvides que Buffarini declaró que sus mejores momentos los vivió en Talleres y Ferro y también tenía mucho cariño por Atlético Tucumán, ni una mención a un club donde era ídolo y que le cambió la vida según sus propias palabras poco más de un año antes de llegar a Boca.

Así que no pidas respeto por este pelotudo. Buffarini salvó al club del descenso, sí. Y yo estoy convencido de que si no llegaba a San Lorenzo no sólo nos íbamos al descenso, sino que estando acéfalos y prácticamente quebrados el club iba a pasar serios problemas, navegando en la B por años como Huracán. Si tenés tiempo vos mismo podés buscar el comentario que hice cuando decidió irse a Brasil, describiendo la real magnitud de lo que fue Buffarini para San Lorenzo. Lo que dijo cuando llegó a Boca no cambia nada de lo que hizo, ni de lo que nos dio, ni de lo que fue para San Lorenzo. Pero se puede ir bien a cagar por los comentarios que hizo, si eligió ningunearnos para ganarse a los bosteros que se haga cargo.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Perdón pero no fue a Huracán, yo no lo considero traición, es mi opinión.. Boca no es nada de SL, porque dijo una boludes y después no cumplirla es traición? Eso lo hace la gran mayoría de los jugadores, no es nada raro, se mueven por la $$$.. No entiendo como se cuelgan tanto de la japi bostera, es tremendo, algunos parecen Velez con nosotros, el clásico de ellos es River por más que no les guste.

Por mi parte que venga, al lado de los muertos que tengo que ver desde que se fueron los campeones, es un prócer, y tengo recuerdos históricos de él, son tipos que lograron cosas que quizás no volvemos a verlas por muchísimo tiempo, si es que las volvemos a ver..


No, no fue a Huracán. Fue a Bosta que es peor... TRAICION con mayúsculas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La bronca es por que dijo que no jugaria en otro lado que no sea acá.
Y al año estaba "cumpliendo su sueño" en bosta

Mas en cambio nunca vendio humo y me chupa un huevo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Irse a Boca es un detalle, la verdad que los jugadores por lo general son tipos con muy pocas luces y este pensó que yendo a Boca iba a tener chances de ir al mundial (me cago de risa).

Lo realmente grave fue la ninguneada que nos pegó ni bien llegó a ese club de mierda, condición básica que usan todos los imbéciles para congraciarse con los simios que son hinchas de dicho club. Morel Rodríguez, Erviti y Mauro Zárate son otros ejemplos de lo mismo, llegan y venden humo en cantidad y para peor le tiran mierda por acción u omisión a quién los hizo crecer. No te olvides que Buffarini declaró que sus mejores momentos los vivió en Talleres y Ferro y también tenía mucho cariño por Atlético Tucumán, ni una mención a un club donde era ídolo y que le cambió la vida según sus propias palabras poco más de un año antes de llegar a Boca.

Así que no pidas respeto por este pelotudo. Buffarini salvó al club del descenso, sí. Y yo estoy convencido de que si no llegaba a San Lorenzo no sólo nos íbamos al descenso, sino que estando acéfalos y prácticamente quebrados el club iba a pasar serios problemas, navegando en la B por años como Huracán. Si tenés tiempo vos mismo podés buscar el comentario que hice cuando decidió irse a Brasil, describiendo la real magnitud de lo que fue Buffarini para San Lorenzo. Lo que dijo cuando llegó a Boca no cambia nada de lo que hizo, ni de lo que nos dio, ni de lo que fue para San Lorenzo. Pero se puede ir bien a cagar por los comentarios que hizo, si eligió ningunearnos para ganarse a los bosteros que se haga cargo.

 :thumbup:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual, capaz no puede ir por que tiene que jugar el mundial de clubes jajaja que pongan una pantalla asi manda saludos desde dubai jajaj
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Estimado 100% Azulgrana.

Buffarini no fue a Huracán, pero fue a un club que el hincha detesta, al menos, el segundo equipo que uno más quiere garcharse año tras año. No es nada Boca para San Lorenzo? te equivocas. Es un clásico, no el clásico rival, pero un clásico al fin, como lo es River, Independiente y Racing. Si hay 5 partidos que quiero ganar en el año a toda costa son a Boca, River, Independiente, Racing y nuestro triste y clásico rival Huracán, a quien yo al menos, disfruto ganarle más que a los demás. Y si le preguntás a un bostero cuál es el equipo al que más quieren ganarle después de River, te responden San Lorenzo. Por el simple hecho de tener la sangre en el culo de que seamos el único equipo en el fútbol argentino que los tiene de hijos. No lo toleran, tengo amigos bosteros que me dijeron una vez que no querían que nosotros ganemos la Libertadores en 2014. Estamos en la misma. Ellos tienen su clásico rival que es River a quien quieren ganarle siempre, y después a quien más quieren ganarle es a nosotros. No se acerca ni se asemeja bajo ningún punto de vista con la situación que planteas entre Vélez y San Lorenzo. Vélez es un equipo chico que tiene su clásico rival en la B hace 18 años y para llenar ese vacío inventó una rivalidad con nosotros que el periodismo fogoneó también un poco para molestarnos (su principal tarea después de chuparle la pija a bosta), a la que los hinchas de San Lorenzo, por lo general y por suerte, no les da cabida.

Que los jugadores no cumplen su palabra es sabido, ejemplos sobran. Yo, mi postura al menos, no fue de enojarme por haberse ido a Boca. Hasta ahí me jodió que no cumpliera su palabra, pero entendí que es profesional y que a lo mejor irse a Bosta era lo mejor para él. Lo respeté. Lo que realmente me jodió y fue entonces que le hice la cruz, fue cuando nos ninguneó y nos puso a la altura de Atlético Tucumán y Ferro, y cuando boqueó toda esa gilada de que los mejores momentos de su carrera los vivió en Talleres. Y toda esa mierda solamente para ganarse el cariño de los bosteros. La mayoría de los hinchas creo está más caliente con esas declaraciones que con el hecho de haber roto su palabra de no volver a San Lorenzo y haberse ido a Boca. Por eso es considerado un TRAIDOR.

Por mi que venga también, lo invitaron a una fiesta y él tiene el derecho a decidir a ir o no. Ahora bien, si no es bien recibido, sea que lo insulten, lo silben, haya indiferencia, que se la banque ehhhh, no es ningún santo ni ningún pobrecito en la película. Uno es preso de sus palabras y sus acciones, y tiene que pagar las consecuencias de sus actos.

No se la verdad, los de Boca que conocí, tienen más rivalidad con Independiente después de River que con nosotros... Va en cada uno, pero para mí no somos nada de Boca, es un clásico más como cualquiera de los grandes, partidos con historia, pero no pasa de ahí... Después si lo llaman traidor por eso, a mi me parece un poco exagerado, más sabiendo todavía que Buffarini es alguien que no tiene ningún arraigo con el club, no salió de acá, es hincha de Talleres, son cosas lógicas de estos tipos, en el interior se desviven por Boca y River, está dentro de la lógica que se bajen la bombacha así... Todos hablan boludeces, yo prefiero analizarlo por lo que hizo cuando vistió la camiseta de SL, y no por 2 boludeces que haya dicho después, no ganó un torneito local, ganó algo que no había ganado nunca nadie en más de 100 años de historia, creo que vale más que 2 giladas en los micrófonos, yo no estoy pidiendo nada, simplemente me parece una locura insultarlo, y llamarlo traidor, desearle lo peor, uno le dijo cagón jajajajaja.. Cagón a un tipo que en el medio de un estadio con 40.000 brasileros sacó una pelota en la linea que quien sabe que hubiese pasado después si entraba... Yo mismo tengo en la retina verlo a Buffarini señalando la tribuna nuestra cuando salieron en Paraguay, y así miles de cosas, tapar todo eso y denigrarlo a más no poder por 2 giladas que ni siquiera nos bardeó, lo veo medio exagerado.

Irse a Boca es un detalle, la verdad que los jugadores por lo general son tipos con muy pocas luces y este pensó que yendo a Boca iba a tener chances de ir al mundial (me cago de risa).

Lo realmente grave fue la ninguneada que nos pegó ni bien llegó a ese club de mierda, condición básica que usan todos los imbéciles para congraciarse con los simios que son hinchas de dicho club. Morel Rodríguez, Erviti y Mauro Zárate son otros ejemplos de lo mismo, llegan y venden humo en cantidad y para peor le tiran mierda por acción u omisión a quién los hizo crecer. No te olvides que Buffarini declaró que sus mejores momentos los vivió en Talleres y Ferro y también tenía mucho cariño por Atlético Tucumán, ni una mención a un club donde era ídolo y que le cambió la vida según sus propias palabras poco más de un año antes de llegar a Boca.

Así que no pidas respeto por este pelotudo. Buffarini salvó al club del descenso, sí. Y yo estoy convencido de que si no llegaba a San Lorenzo no sólo nos íbamos al descenso, sino que estando acéfalos y prácticamente quebrados el club iba a pasar serios problemas, navegando en la B por años como Huracán. Si tenés tiempo vos mismo podés buscar el comentario que hice cuando decidió irse a Brasil, describiendo la real magnitud de lo que fue Buffarini para San Lorenzo. Lo que dijo cuando llegó a Boca no cambia nada de lo que hizo, ni de lo que nos dio, ni de lo que fue para San Lorenzo. Pero se puede ir bien a cagar por los comentarios que hizo, si eligió ningunearnos para ganarse a los bosteros que se haga cargo.

Vos mismo estás describiendo a un héroe básicamente, y tapas todo eso por "comentarios" que ni siquiera nos bardeaban? Sabemos como son los jugadores, no es nada nuevo, sabemos que se desviven por Boca/River, si, fue un boludo, tampoco es un genio del micrófono Buffarini... A mi me da bronca lo que pasó con este pibe, pero más que nada porque acá era un dios y ahora no va a poder volver nunca más, ahora de ahí a insultarlo hay un camino larguísimo, vimos lo que fue cuando le tocó ponerse la camiseta, logró cosas increíbles, únicas, que ni sabemos si vamos a volver a vivir, yo creo que tiene ganado poder venir un partido despedida y que no haya gente chiflandolo en cada pelota que toque o cantándole canciones, me jodería bastante sinceramente, pero buen....
« Última Modificación: octubre 27, 2018, 14:48:47 por 100% Azulgrana »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Hay foristas ultraarchimegapelotudos defendiendo a Buffarini!! crei que nunca leeria cosas a favor de la lacra esta...si Romagnoli quiere una despedida "Linda" que evite invitar a traidores de esta calaña...tb aplica para $aja y Orion

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Me voy a encargar de putear y chiflar a este rubio boludo, Orion y algún cangrejo más que se presente a jugar el partido despedida del Pipi. Con Saja no voy a poder, indiferencia absoluta.

Pero lo mejor, para todos, sería que lo imitaran a Abreu.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ir a huracán o boca es lo mismo

No hay retorno

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Muchachos.. se despide el maximo idolo de la historia del club, te pueden gustar o no los precios, los invitados, pueden ir, pueden no ir, pero no le falten el respeto hablando del traidor de Bufarini en su post.

Rescatense un poquito hagan el favor
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Muchachos.. se despide el maximo idolo de la historia del club, te pueden gustar o no los precios, los invitados, pueden ir, pueden no ir, pero no le falten el respeto hablando del traidor de Bufarini en su post.

Rescatense un poquito hagan el favor

Al traidor lo invitó el máximo idolo...no viene porque se le da la gana.Asi que a bancarse la que venga,todo en la vida tiene consecuencias,es tu despedida,invitá a quien quieras...Ahora si invitás a soretes y a traidores y la fiesta se convierte en puterío hay que hacerse cargo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
No se la verdad, los de Boca que conocí, tienen más rivalidad con Independiente después de River que con nosotros... Va en cada uno, pero para mí no somos nada de Boca, es un clásico más como cualquiera de los grandes, partidos con historia, pero no pasa de ahí... Después si lo llaman traidor por eso, a mi me parece un poco exagerado, más sabiendo todavía que Buffarini es alguien que no tiene ningún arraigo con el club, no salió de acá, es hincha de Talleres, son cosas lógicas de estos tipos, en el interior se desviven por Boca y River, está dentro de la lógica que se bajen la bombacha así... Todos hablan boludeces, yo prefiero analizarlo por lo que hizo cuando vistió la camiseta de SL, y no por 2 boludeces que haya dicho después, no ganó un torneito local, ganó algo que no había ganado nunca nadie en más de 100 años de historia, creo que vale más que 2 giladas en los micrófonos, yo no estoy pidiendo nada, simplemente me parece una locura insultarlo, y llamarlo traidor, desearle lo peor, uno le dijo cagón jajajajaja.. Cagón a un tipo que en el medio de un estadio con 40.000 brasileros sacó una pelota en la linea que quien sabe que hubiese pasado después si entraba... Yo mismo tengo en la retina verlo a Buffarini señalando la tribuna nuestra cuando salieron en Paraguay, y así miles de cosas, tapar todo eso y denigrarlo a más no poder por 2 giladas que ni siquiera nos bardeó, lo veo medio exagerado.


Yo, al menos yo, lo llamo traidor por bocón y por gil, no por el hecho de haberse ido a Boca. Bocón por decir que volvería a Argentina solo para jugar en San Lorenzo, gil por decir que los momentos más importantes de su carrera los vivió en Talleres.

No tiene ningún arraigo? es verdad que no salió del club, pero tras salir de Talleres, si hay un club con el que se identificó o se encariñó o como lo quieras llamar es con San Lorenzo. Se la pasó subiendo fotos o videos a las redes sociales viendo partidos de San Lorenzo desde San Pablo, o escuchando y cantando las canciones de las hinchadas en su auto, y declarando firmemente que al único club que volvería, sería a San Lorenzo, y demás cosas que al hincha pasional lo emocionaban. Muchos hinchas se tatuaron su imagen, chicos chiquitos lloraron cuando se confirmó que se iba a Brasil (vi un video en youtuble donde un padre le dice eso a su hijo y se echa a llorar). No son boludeces, y los jugadores muchas veces deben tener más cuidado de lo que dicen, porque al hablar o tirar el humo que tiran, lastiman a la gente.

Para mi no es ninguna boludes que un tipo que se quería mucho, ningunee a tu club para ganarse el cariño del club de turno donde juega, no comparto tu pensamiento. No fue una boludes o boludeces las que declaró. Nadie olvida o va a olvidar lo que dió (yo al menos no lo voy a olvidar) pero no por lo que dió le voy a perdonar o a permitir que le falte el respeto a la camiseta y al club que lo llevó a donde está. Porque con sus declaraciones hizo eso. Tal vez para vos sea una locura insultarlo, para otros no. Otros pensarán en silbarlo, otros en insultarlo, y otros tendrán indiferencia, y calculo que otros lo aplaudirán u ovacionarán. Hay hinchas de todo tipo. Cada uno hará lo que crea que se merece Buffarini cuando venga en Diciembre.

No comparto que le digan cagón. Eso es una agresión o un insulto inexacto para con este jugador en cuestión porque justamente ha demostrado lo contrario en la cancha. Si comparto que le digan mentiroso o desagradecido por ejemplo, esos adjetivos le encajan perfecto, y el que negara que no es eso, sería un mentiroso o un necio.   

Hay distintas formas de bardear. Hay formas violentas y directas, y otras indirectas o más suaves. Buffarini optó por la segunda opción. Si crees que no nos bardeó con sus declaraciones, realmente estarías siendo un necio. Como bien decís "dos giladas" lo califican de que es un gil. Buffarini es un gil y un traidor, gil por lo que dijo, y traidor por faltar a su palabra.

No la sigo más, primero porque tu clara postura es defenderlo y dejarle pasar lo que boqueó, y segundo porque como bien dijeron, es un post de la despedida del Pipi y no de Buffarini.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vos mismo estás describiendo a un héroe básicamente, y tapas todo eso por "comentarios" que ni siquiera nos bardeaban? Sabemos como son los jugadores, no es nada nuevo, sabemos que se desviven por Boca/River, si, fue un boludo, tampoco es un genio del micrófono Buffarini... A mi me da bronca lo que pasó con este pibe, pero más que nada porque acá era un dios y ahora no va a poder volver nunca más, ahora de ahí a insultarlo hay un camino larguísimo, vimos lo que fue cuando le tocó ponerse la camiseta, logró cosas increíbles, únicas, que ni sabemos si vamos a volver a vivir, yo creo que tiene ganado poder venir un partido despedida y que no haya gente chiflandolo en cada pelota que toque o cantándole canciones, me jodería bastante sinceramente, pero buen....
Justamente, el tipo acá estaba en un lugar de privilegio, era ídolo y la gente lo amaba igual que al pipi. Llegar a ese nivel de vínculo con la gente conlleva la responsabilidad de mantener la vara y no hacer pelotudeces, porque el amor se da vuelta y se transforma en odio.

Este tipo NINGUNEO a San Lorenzo. No fue un comentario, uno no dice cosas sólo cuando habla. Llegó y se sacó selfies en el inodoro con la misma cara que tenía cuando ganó la copa y después se encargó de ni mencionarnos cuando habló de su pasado. Un tipo que llegó de Ferro siendo nadie y se fue de acá con una Libertadores en el lomo y convocatorias a la selección (merecidísimo y se lo ganó rompiéndose el culo) no puede decir eso que dijo. Y si siendo ídolo elige decirlo, yo puedo también mandarlo a la puta que lo parió.

Ahora ve que en Boca podrá ganar títulos pero no va a jugar casi nunca, no va a ser querido y su carrera no va a pegar un salto y quiere venir a la despedida para amigarse con la gente y tener un lugar donde ir a robar cuando lo fleten de ese club de mierda. Antes le hubiera regalado 3 años de contrato como al pipi sin dudarlo un segundo, ahora que se vaya a robar a Talleres, ATU o Ferro el estúpido este. Y yo no lo voy a putear a pesar de todo el dolor que sentí cuando hizo esto, pero ojalá lo chiflen cada vez que toca una pelota a ver si entiende que acá ya no vuelve más.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
.. Va en cada uno, pero para mí no somos nada de Boca,

Te cuento que somos el único equipo que se le caga de la risa en la cancha y en la tribuna .
Boca es mafia , pero con nosotros no puede .
Buffarini fue un boludo , pero coincido que “ ya fue “ . Hay que dar vuelta de página .
Igual no quiero que vuelva , pero más que nada por un tema deportivo , ya dió más de lo que puede , y eso no se va a repetir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Lo digo nuevamente aunque muchos se dediquen a mirar la historia del club a partir de 18 años atrás...El Pipi Romagnoli es un jugador que se ganó la calidad de ídolo, por su estilo de juego y porque participando en planteles, tuvo logros importantes-, pero el club tiene una historia que le dió prestigio y personalidad desde varios años atrás, años en los que hubo jugadores que se ganaron la de ídolos y pueden llegar a ser más representativos que el Pipi. Sólo digo que no estoy de acuerdo con mencionar al Pipi como el MAYOR idolo de la HISTORIA del club, es demasiado...ah, y agrego que le adjudican haber participado en la obtención de la única copa libertadores del club, bueno, revisen su participación y como llega a hacerlo.
]

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
gente comparándonos con velez como si san lorenzo fuera un equipo chico

se entiende que no tengan ni un poco de dignidad bajándose la tanga con el artífice de una de las traiciones más grandes de nuestra historia

VdP es del ciclón.