Autor Tema: Radio lared  (Leído 905 veces)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Escuche ya sin asombro la propaganda para la transmision del finde y dice: el fortin en busca de mas titulos arranca ante tigre y la red...... No se si les pasa pero para quienes somos de escuchar atentamente es algo muy armado de la manera en que se encuadra cada nota referida a velez. Los periodistas le tiran centros a los dirigentes y le hacen no solo lobby a sus jugadores sino que tb hacen fuerza para que estos se desprendan de tipos que estan por vwncer sus contrtos o que el club ya no quiewre. Trabajan para velez no tengo dudas. Ocultan sus noticias reales y las formatean para la audiencia. No se cual es la convivencia de losa dirigentes con la radio pero se encargan ahora tb de preguntarles que piensan de tinelli en fpt al pte fogoneando desde ewl estudio lamesa llena de periodista arriandolo al tipo para que nos ponga en duda el accionar nuewstro.  Lo tienen a ese asqueroso de fava que vive armando circo y nos expone a cada instante con su manera bizarra de cubrirnos´pido atencion. Es gente mala leche. G lopez fava palacios marcelo y matias  raul fernandez fantino coco ramon. No nos quieren y nos hacen la camita cada vez que pueden. Nos escupe el asado siemopre esa radio


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Creo que este post está mal ubicado... Debería ir junto a los otros mil temas que acusan de conspiración y negligencia, donde la gente por lo general comenta "no consumas" o "si, son todos putos"
Creo que ese subforo está ubicado al frente de la computadora, en un lugar que se llama cerebro.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Nada que ver. Es mas a Velez ni le transmiten algunos partidos en La Red y en el programa de deportes ni lo nombran.

Habran tirado esa por que debe ser jodido de vender un Velez-Tigre jaja

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconozco, pero por ejemplo, en TyC Sports me llamaba la atención que transmitieran muchas veces desde el entrenamiento de Velez (algo que obviamente no tiene el mínimo interés general), hasta que caí en cuenta que Samsung auspiciaba tanto el programa, como la camiseta del club. Me parece que por ahí viene el tema.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Me canse de prender el tele en el horario de bonadeo y ver las transmisiones desde su lujosa villa olimpica tirando manteca al techo en epocas que luchabamos por no descender. No creo que sea casualidad. No creo que fava ea simpatico e inocente´. No creo que gustavo lopez conduzca el programa sin intenciones de frenar nuestro momento. No creo que fantino se apoye en fava para escupirnos por elevacion. No creo que detras de cada nota a nosotros aparezca la voz de cocxo ramon contando algo referido a velez como tampoco en la csualidad que matias palacios y toti pasman profundicen todos los dias el cxoncepto de club mosdelo de liniers. Vewremos en el futuro como sigue. Me gustaria que las cosas por lo mwnos esten claras entre nosotros que somos quienes amamos al club y sentimos en carne propia cada vez que hay intenciones de dañarnos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La paranoia de algunos es realmente exasperante, si te parece que La Red es una mierda no escuches más esa radio y escucha otra, lo mismo con Despertate.
Fijate que en el programa del pollo (que va por la radio y también por la tele de Lunes a Viernes creo que de 18 a 21) no paran de hablar de San Lorenzo, estarán haciendo ellos una campaña sucia y meticulosa para que nosotros seamos campeones de todo?
 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Que hay algunos periodistas que nos quieren y que es mas que evidente no hay duda. Ejemplo el ex gordo Palacios que nos odia. Pero radios enteras, programas enteros me parece que no, hay veces que lo único que hacen es hablar de nosotros y mechar de bosta o de las gayinas. Otros equipos cada tanto los mencionan.
Lo que no termino de entender es el tema Fava, con programa partidario, siempre en el club, viajando al interior, cuando es reconocido hincha de otro club. Los otros días en la red, en un momento dijo, "si tal jugador no me da una nota le hago la cruz". Obvio que siguiendo a su club no le darian ni 5 de pelota en la radio y menos espacio para un programa partidario.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Hay una sola manera de probar la animosidad.  Que es probar aquello cuyo silenciamiento viola el deber del Periodista.  Mentiras susceptibles de probarse objetivamente.

El resto te la tenes que comer.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"