Autor Tema: Damiani, dirigente de Independiente: "Revisen las 5 fechas de San Lorenzo"  (Leído 2109 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Pesadisimos estos tipos hablando de San Lorenzo del club que sea. Se ve que saben que estan hasta las bolas por lo que hicieron durante los ultimos 10 años (aprox) y no saben por donde salir y empiezan a buscar bardo en otro lado, un desastre

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
revisà las 5 fechas de independiente

te vas a dar cuenta que son horribles


pelotudo ignoto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que revise sus 5 fechas que en 5 fechas ya están un 90% afuera del campeonato y encima juegan campeonato solo no juegan copa. Otro fracaso de la era Moyano que se gasto cientos de millones en refuerzos y nunca le rindieron
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Hay algún audio de lo que dijo?


Al final independiente se va a poner en contra de todos y no le van a pasar ni cabida

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuanto mas lloren mas van a perder por ser horribles se piensan que llorando van a ganar y estan demostrando pasar vergüenza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Insisto, duelen tannnntos años sin vueltas, no Rojito? En blanco y negro fue tu época dorada, dinosaurio!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora sos como Racing vas a ganar un campeonato cada 30 años. Te debe dolar mucho que todos los demás grandes salgan campeones y vos no. Si tienen que insultar es a la dirigencia y al dt
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Encima ya quedaron practicamente fuera de la pelea del campeonato. Club de mierda independiente, ya vas a caer Moyano..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con estas cosas demuestran lo chicos que son.

La estan huracaneando
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
el virus de buracan,les esta afectando a estos muchachos.

que te pasa indeprimente?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
putas histericas que les pasa ? porque no se fijan en como tienen el club economicamente,con los genios comparada, moyano (que sigue comprando jugadores horribles que salen muy caros),preocupense de sus finanzas y de no perder mas,no si a los demas les dan penales o no.Amargo sos el cuarto grande y ojo que te pueden pasar los mufademias y si seguis asi seras el quinto.AMARGOOOOOOOOO


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Indeprimente estas pasando vergüenza porque ya estas un 90% afuera del campeonato y Moyano sigue gastando en refuerzos millonarios sin pensar en Independiente que gracias a Moyano va a caer mas en la quiebra
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.