Autor Tema: Damiani, dirigente de Independiente: "Revisen las 5 fechas de San Lorenzo"  (Leído 2107 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
¿QUE TE PASA INDEPENDIENTE? 29/02/2016

En un raid televisivo y radial, dirigentes de Independiente mencionaron al presidente y vicepresidente 1° de San Lorenzo en una campaña para pejudicarlos y beneficiar a San Lorenzo. Ni respeto por sus pares tienen.

¿Que te pasa Independiente?

Primero fue el dirigente Pablo Moyano, hijo de Hugo, presidente de Independiente, quien hace una semana disparó con munición gruesa contra Marcelo Tinelli acusándolo por los supuestos beneficios arbitrales que estuvo recibiendo San Lorenzo a través de 3 penales consecutivos, dos de los cuales fueron y un tercero discutible dependiendo de la ubicación en la que se vea la jugada.

No conforme con ello, el dirigente rojo Jorge Damiani, en el programa Estudio Fútbol, criticó duramente a la AFA por la habilitación de Pisculichi en River para enfrentar a Independiente, y apuntó directamente a los popes azulgranas.

Damiani manifestó: "Queremos hacerle creer a la gente que estamos en una etapa de cambio en la AFA y es mentira. Angelici y Lammens manejan todo, y si no revisen los últimos cinco partidos de San Lorenzo. Nos están haciendo pagar que no nos hayamos alineado a Tinelli".

Lo del dirigente del conjunto de Avellaneda es un verdadero despropósito, porque ellos se alinearon con el presidente actual de AFA Luis Segura y con Daniel Angelici, por lo tanto la ingerencia de San Lorenzo en los árbitros es NULA, como debería ser siempre. ¿No rojo, o te olvidas de Grondona?.

La lógica de Independiente es por el deterioro de su club en años y el resurgimiento de San Lorenzo instalándose como el tercer grande en la pelea. Eso les duele. Pero en la lucha entre santos y diablos, nosotros estamos más cerca del cielo que del infierno.

Ciclondeboedo.com
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 18:27:36 por pipoal »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que le pasa al rojo con nosotros?? Estan obsesionados??
Si son un desastre dirigencial hace 20 años haganse cargo de sus cagadas muchachos...

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Morite rojo put*

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero si Tinelli no maneja la AFA,que dice este muñeco ??

Definitivamente esto es una campaña desde AFA contra la imagen de Tinelli, Me convenci. Lo quieren dejar en offside de la manera en la que puedan.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Espero haya respuesta oficial y contundente contra estos pateticos dichos.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si Tinelli manejará la AFA no estaría tan preocupado por agarrarla. Decirles que están obsesionados con nosotros es poco a estos muñecos, cada vez caen más bajo, qué club patético qué sos independiente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si revisenlas tranquilos. pero no hablen giladas

si queres organizar horarios participen en torneos internacionales.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero Angelici no estaba con ellos? no entiendo.. Estos muchachos estan muy mal

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Habria que revisar los ultimos 20 años de Indpendiente, sobre todo en el 2002...

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Hace un rato estuve escuchando la entrevista. Se las agarró con todos igual, con San Lorenzo, bosta y river. Estan hechos unas nenas lloronas.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ahora el analisis no es tan dificil...

MACRI  (Moyano) - ANGELICI ....

Que payasos son... A tinelli le robaron las elecciones de AFA con una de TOP SECRET" mamita! lo mas bizarro que vi en 30 años de vida!!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y si revisamos el torneo 2002 y la Sudamericana del 2010¿?, la puta madre que te pario, quieren instalar eso con San Lorenzo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no lloran porque juegan un jugador de River hoy. Que se deje de llorar y se preocupe por su club que esta quebrado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q gil este tipo

tinelli y angelici son OPUESTOS

si maneja uno, no el otro.

y avisenle que su club esta con Angelici
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no entiendo la relacion con q sl le vaya bien con las elecciones en afa

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que le avisen que Angelici esta con ellos y no con Tinelli
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No creo que Angelici cambie de bando porque van a seguir con ellos que parece que se le olvido. Ya me tienen cansados que viven llorando que parecen un equipo de la b
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es la logica macrista
hablan de los otros para ocultar su horrores de gestion.

y los pelotudos de independiente repiten como loros en vez de exigirle a su dirigencia que no acierta ni un refuerzo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ahí estaaan ahí los ven
Los que mandamos a la B !!!


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jorge Damiani, dirigente de Independiente: "Revisen las 5 fechas de San Lorenzo..."

"Estamos pagando el costo por oponernos a Tinelli"

El costo de oponerse al que perdió las elecciones de una forma insólita.  :o

"Lammens y Angelici manejan la AFA"

"Nos pusieron el árbitro, el horario y ahora habilitan a Pisculichi "

La manejan un cuervo y un bostero, y por eso favorecen a River contra Independiente.  :o

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nos pusieron el horario ? si ellos aceptaron jugar el lunes que se jodan x boludos.. aparte que poronga tiene que ver ? si jugaban el domingo iban a jugar mejor ?  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mejor que revise el foro, y vea cuantas veces "nos mandaron a comprar pizza" como tanto les gusta decir a los foristas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Lloran con Tinelli, lloran con los árbitros, lloran por quien juega o no del rival.. increible, hoy se tienen que comer la penetrada del siglo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire