A mi no me jode, ya no tengo 15 años, por mi que hablen lo que quieran. Pero que los medios te bajen el precio quieras o no complica. Obviamente que igual los que nos bajan el precio son nuestros propios dirigentes, pero que Estudiantes por estas copitas pedorras se nos quiera colgar demuestra nuestra decadencia esta última década.
Si hubiéramos ganado solo 2 torneos locales, 2 nada mas eh, que es mas o menos nuestro promedio, nadie diría nada.
Ta bien, pero el futbol no se juega hace 10 años, se juega hace 100
Es como si mañana estudiantes está 15 años sin ganar nada y GELP mete 2 campeonatos y 1 copa argentina, va a ser GELP mas grande que estudiantes? Los de Estudiantes van a decir "y bueno, nosotros hace 15 años que no ganamos nada che"?
En todo rubro que no sea copa libertadores Estudiantes no tiene ni para arrancar con SL, en nada, ni en gente, ni en titulos, ni nada, ni siquiera la caja de zapatos que hicieron de cancha por mas QR y Wifi que tenga
Aparte digamos todo, Estudiantes en estos 15 años ganó la copa argentina y esta copa re falopa que el año pasado casi la gana Platense, o que la ganaron equipos hiper virgenes como Tigre y Colon, no es que está ganando la libertadores y 2 sudamericanas
Todos los clubes de todo el mundo tienen derecho a caer, el liverpool estuvo 30 años sin ganar la premier, y ahora es el United el que la mira de lejos. SL entre el 2000 y el 2014 fue por mucho el 3ro mejor de la Argentina, ahora le toca a otros estar en la buena y a nosotros en la mala
Los medios y la generacion twitter instalan el debate porque SL cae mal y siempre cayó mal, capaz porque mucha gente se fumó a Tinelli siendo un cabeza de termo durante 30 años o por algo asi, pero SL jamás fue el grande simpatico, los bosteros nos detestan, los de racing nos detestan, velez nos detesta, huracan nos detesta