Autor Tema: Puntajes de todo el mundial  (Leído 489 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Romero: 7. No salio bien en el primer y ultimo gol que le metieron, pero rindio mucho más de lo esperado y nos salvo en semifinales
Zabaleta: 5. Cumplió. Pero nunca tuvo claridad para pasar al ataque ni velocidad para ir y volver. Se limito a hacer pases cortos nomás.
Rojo: 7. Algun dia le contara a sus nietos que jugo un mundial, llego a la final, tiro dos tacos, una rabona, un caño a robben e hizo un gol. AH, se los comio crudos a muller y robben
Basanta: 6. Reemplazo a Rojo y cumplio, Belgica no nos convirtio.
Garay: 7. Mucha seguridad en el fondo. Clave en el fortalecimiento de la defensa. Le falto el gol.
Demichelis: 6 . Oficio, me gustaron algunos anticipos. Pierde la marca contra alemania.
Fernandez: 4 Se saco del equipo solo.
Mascherano: 8 De menor a mayor, se comio el medio y salvo el partido con holanda con mucho huevo
Gago: 4. Se sabia que no se comprometia con la marca y con la recuperacion. Para peor, en partidos como contra iran y nigeria no dio un pase a sus compañeros. Contra bosnia habia entrado bien. Poco huevo.
Biglia: 6. Una de las sorpresas más destacables. Ordenado en la cancha, hizo un muy buen tandem con Mascherano. Erro un par de pases, pero suplio las fallas tecnicas con mucho huevo.
Di Maria: 7. Mientras jugo era desequilibrante y el socio perfecto de Messi, de los unicos que se animo a pisarla y pasar rivales en el 1 a 1. Mucha velocidad y sacrificio, una pena que no haya podido jugar la final.
Enzo Perez: 6. No le peso reemplazar a Di Maria. Rapido, encarador y comprometido en el retroceso.
Lavezzi: 6. Se adapto a otra posicion y tuvo un gran despliegue. Lo malo: no termino ni una jugada bien en todo el mundial (casi siempre que iba a patear lo trababan). Hizo un gran primer tiempo con alemania.
Maxi:5. Paso desapercibido
Alvarez: Idem Maxi Rodriguez
Messi: 8 en la primera parte. 6 en la segunda. No puedo calificar todo con un solo puntaje. La descosio al principio y cuando tuvo la posibilidad de consagrarse no lo hizo. Lo banco a full, pero fue una desilusión grande.
Palacio: 2. Recupero una pelota importante contra Suiza. Erro dos mano a mano solo, de frente en el area, cara a cara con el arquero ante Holanda y Alemania. Definio sin fuerza, sin direccion.... quiso hacer la más complicada y le salio mal- Gran responsable del subcampeonato. Inadmisible para un delantero con trayectoria.
Aguero: 3. No gravito antes ni despues de la lesion. Por lo menos pateo bien el penal (para mi el mejor de los 4)
Higuain: 4. Idem Palacio. Le suma un punto el partido con Belgica. Más allá de la falta de gol, no me gusto como jugo

Andujar, Orion, Campagnaro

Sabella: 7. Pudo resolver los problemas defensivos, cuando tuvo que cambiar a gago y fernandez lo hizo. Romero Y Rojo son merito suyo. Llego a la final y planteo un partido contra un equipo durisimo en el cual tuvo 3 chances clarisimas de gol.
Le bajo un punto porque entiendo le pifio con los cambios de la final
« Última Modificación: julio 15, 2014, 23:28:30 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Romero 8: Creo que es realmente responsable en un solo gol, el ultimo..
Zabaleta 6: No sobresalio, pero hizo siempre lo que se esperaba de el..
Fernandez 3: Pesimo, por suerte Sabella se dio cuenta a tiempo..
Garay 7: Firme, no esperaba mucho de el, me sorprendio..
Demichelis 8: La verdad que lo vi muy muy bien, y eso que todos dudabamos..
Rojo 6: Fue de mayor a menor..
Di Maria 4: No dio ni un 20% delo que puede dar.. Una lastima..
Mascherano 9: El mejor Argentino para mi..
Gago 5: Yo no lo vi tan mal como todos dicen..
Biglia 5: Corrio muchisimo, pero estuvo recontra impreciso todos los partidos..
Enzo Perez 7: Reemplazo muy bien a Di Maria, hasta fue mejor..
Lavezzi 7: Gran trabajo jugando por la banda, haciendo el ida y vuelta..
Messi 7: De mayor a menor tambien..
Aguero 2: Nada, absolutamente nada..
Higuain 4: Le tenia una gran fe, y me decepciono..
Palacio 1: Hijo de re mil puta, cagon de mierda..

Sabella 8: Grandes planteos en los ultimos 2 partidos.. Gran acierto en sacar a Fernandez.. Las manchas: el comienzo vs Bosnia y haber sacado a Lavezzi en la final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Romero 8: me cerro el orto la verdad. Tuvo grandes atajadas en casi todos los partidos y fue el gran heroe en los penales vs Holanda
Zabaleta 6,5: solo no me gusto en un partido. Correcto mundial
Campagnaro 4: jugo solo un tiempo, no me gusto
Fernandez 2: y soy bastante generoso. Horrible
Demichelis 7: se gano muy bien el puesto
Garay 8: me encanta, el mejor defensor sin dudas para mi
Basanta 6: jugo un partido y cumplio (no le tenia nada de fe la verdad)
Rojo 7,5: no me gusta, pero le tenia fe igual. Muy buen mundial la verdad
Maxi Rodriguez 5: poquito
Gago 4,5: me gusto contra Bosnia nada mas
Mascherano 9: Mercier
Biglia 6: cumplio
Di Maria 7: la rompio contra Suiza y tuvo algun que otro buen partido. Esperaba mas igual
Enzo Perez 7: me encanto
Ricky Alvarez 4,5: jugo muy poco, me encanta pero no anduvo en ese partido (Nigeria)
Messi 7,5: no creo que haga falta que diga nada
Lavezzi 7: cumplio en todos los partidos. Una bestia la verdad, todavia lo estoy puteando a Sabella por haberlo sacado el domingo
Aguero 2: un asco, mejor no digo nada
Higuain 5: no le pongo menos nota solo por el excelente partido que tuvo con Belgica
Palacio 1: hijo de puta