Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Cavallaro

<< < (40/41) > >>

Emilianoo:
Un maricon barbaro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ApaLaPapa:
como me rei con la entrevista posterior al partido. que tipo descerebrado

Sebastianbe:
Seguirá pensando lo mismo Nachito de sus amados Belluschi y Botta? o seguimos siendo inviables?

Sobre Cavallaro, en su momento buen suplente, que con el desmantelamiento del plantel pudo haber tenido mayor continuidad. Si lo retenías, te evitabas la llegada de un par de paquetes.

Ahora, creo que él se quiso ir en su momento, el club le pagó la operación y le bancó la recuperación.

Nico Tigre:

--- Cita de: Sebastianbe en mayo 19, 2019, 19:52:09 ---Seguirá pensando lo mismo Nachito de sus amados Belluschi y Botta? o seguimos siendo inviables?

Sobre Cavallaro, en su momento buen suplente, que con el desmantelamiento del plantel pudo haber tenido mayor continuidad. Si lo retenías, te evitabas la llegada de un par de paquetes.

Ahora, creo que él se quiso ir en su momento, el club le pagó la operación y le bancó la recuperación.

--- Fin de la cita ---

El club no le pagó ni la operación ni la recuperación. Se bancó todo él, y cuando digo todo, me refiero a que él se pagó la operación y la rehabilitación. A eso sumale que cobraba dos mangos en el contrato y en otros lugares le ofrecían más. Por esas razones se fue a la mierda. La verdad no lo culpo, en la peor lo dejaron tirado, tanto Estudiantes como San Lorenzo. Una más de nuestros dirigentes que pocos saben.

Sacando eso, me parece un jugador que tuvo sus oportunidades acá y nunca las aprovechó.

_nico:

Que haya andado bien en Unión, ponele en Estudiantes y ahora en tigre, sólo significa que es jugador para equipo chico. Acá nunca anduvo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa