Autor Tema: FIFA 14  (Leído 140814 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ayer estaba aburrido y a la noche me jugue un mundial. Abri los pocos sobres que tenia y en el ultimo Messi  :pibin:
Igual ya ni juego. Ahora de los grosos me falta solo CR7 creo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo dejé de jugar mundial porque se me bugueo la cuenta y no puedo poner físicos, aparte de que FIBERTEL sigue sin andar bien hace casi 3 semanas................. Cada 2 partidos tengo que cambiar de equipo, una cagada

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo dejé de jugar mundial porque se me bugueo la cuenta y no puedo poner físicos, aparte de que FIBERTEL sigue sin andar bien hace casi 3 semanas................. Cada 2 partidos tengo que cambiar de equipo, una cagada
Ese es un bug cuando tenes muchos consumibles. Intenta vender o descartar unos cuantos y te van a aparecer.
Yo lo deje simplemente porque me aburrio  :pibin:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Muchachos mi joystick esta en las ultimas parece, arranca bien la cosa pero siempre que empieza un partido empieza a andar para el orto, da pases a cualquier lado sin que yo toque nada, o la revienta cuando quiero hacer un pase, me cambia las tacticas, cuando mi rival esta con la pelota en mitad de cancha ME HACE SALIR AL ARQUERO (creo que eso es lo peor). Ayer estaba jugando un Mundial en el UT, llegue a la final (iba 1 a 1), increible lo que paso, mano a mano 2 jugadores mios se la paso al que esta mejor perfilado y LE DA UN PASE AL AQUERO RIVAL  :boluu:
Encima en la contra se tiran todos mis jugadores al piso allanandole el camino a mi rival y ponen el 2-1 en el minuto 84, tire el joystick a la mierda y despues sali del partido (puse abandonar).


A alguno le paso algo asi con su joystick?? Tiene arreglo o tengo que tirarlo a la mierda y comprarme otro??? (cuando quiere anda bien igual pero me saca que en ciertos tramos del partido haga lo que quiere). Es el unico que tengo, el que me v
ino con la PS3

Edit: era la primera vez que llego a la final encima en ese Mundial de mierda asi que mas bronca todavia
« Última Modificación: julio 27, 2014, 15:57:20 por sebas+10 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muchachos mi joystick esta en las ultimas parece, arranca bien la cosa pero siempre que empieza un partido empieza a andar para el orto, da pases a cualquier lado sin que yo toque nada, o la revienta cuando quiero hacer un pase, me cambia las tacticas, cuando mi rival esta con la pelota en mitad de cancha ME HACE SALIR AL ARQUERO (eso es lo peor). Ayer estaba jugando un Mundial en el UT, llegue a la final (iba 1 a 1), increible lo que paso, mano a mano 2 jugadores mios se la paso al que esta mejor perfilado y LE DA UN PASE AL AQUERO RIVAL  :boluu:
Encima en la contra se tiran todos mis jugadores al piso allanandole el camino a mi rival y ponen el 2-1 en el minuto 84, tire el joystick a la mierda y despues sali del partido (puse abandonar).


A alguno le paso algo asi con su joystick?? Tiene arreglo o tengo que tirarlo a la mierda y comprarme otro??? (cuando quiere anda bien igual pero me saca que en ciertos tramos del partido haga lo que quiere). Es el unico que tengo, el que me vino con la PS3
Al pedo saliste, te perdiste las 7.500 monedas jajajajaja
A veces se pueden arreglar, hasta lo podes hacer vos, pero yo compraria otro, aunque estan un huevo. Ahora en Garbarino, fravega, etc los tienen en oferta a 600
A mi el que me vino con la play es inmortal, se me cae siempre porque lo dejo mal apoyado y al primer roce a la mierda, pero anda impecable

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Al pedo saliste, te perdiste las 7.500 monedas jajajajaja
A veces se pueden arreglar, hasta lo podes hacer vos, pero yo compraria otro, aunque estan un huevo. Ahora en Garbarino, fravega, etc los tienen en oferta a 600
A mi el que me vino con la play es inmortal, se me cae siempre porque lo dejo mal apoyado y al primer roce a la mierda, pero anda impecable
Toda la bronca tenia, nunca habia pasado de cuartos de final y en el minuto 3 ya estaba ganando y me defendi re bien durante casi todo el partido, no me llego practicamente mi rival. Minuto 79 hago un penal estupido, 1-1 y minuto 84 paso lo que ya comente en el otro mensaje...

Y si, me parece voy a comprarme otro pero ahora voy a tratar de cuidarlo bien. Cuando pierdo en algo me saco y me la agarro con el joystick en general, siempre lo tiro al piso. Se la banco bastante bien igual dentro de todo (funciono bien 3 años)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Toda la bronca tenia, nunca habia pasado de cuartos de final y en el minuto 3 ya estaba ganando y me defendi re bien durante casi todo el partido, no me llego practicamente mi rival. Minuto 79 hago un penal estupido, 1-1 y minuto 84 paso lo que ya comente en el otro mensaje...

Y si, me parece voy a comprarme otro pero ahora voy a tratar de cuidarlo bien. Cuando pierdo en algo me saco y me la agarro con el joystick en general, siempre lo tiro al piso. Se la banco bastante bien igual dentro de todo (funciono bien 3 años)
jajajjajajaaj mi primera final la perdi por penales, me queria enterrar. Despues perdi otra con 2 goles de corner a los 115 y 117.
Yo cuando me caliento (con este fifa de mierda, todos los partidos masomenos) cago a piñas a la cama, el joy lo aprieto con todo la furia y a veces le doy a la cama con el joystick pero intento cuidarlo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Muchachos mi joystick esta en las ultimas parece, arranca bien la cosa pero siempre que empieza un partido empieza a andar para el orto, da pases a cualquier lado sin que yo toque nada, o la revienta cuando quiero hacer un pase, me cambia las tacticas, cuando mi rival esta con la pelota en mitad de cancha ME HACE SALIR AL ARQUERO (creo que eso es lo peor). Ayer estaba jugando un Mundial en el UT, llegue a la final (iba 1 a 1), increible lo que paso, mano a mano 2 jugadores mios se la paso al que esta mejor perfilado y LE DA UN PASE AL AQUERO RIVAL  :boluu:
Encima en la contra se tiran todos mis jugadores al piso allanandole el camino a mi rival y ponen el 2-1 en el minuto 84, tire el joystick a la mierda y despues sali del partido (puse abandonar).


A alguno le paso algo asi con su joystick?? Tiene arreglo o tengo que tirarlo a la mierda y comprarme otro??? (cuando quiere anda bien igual pero me saca que en ciertos tramos del partido haga lo que quiere). Es el unico que tengo, el que me v
ino con la PS3

Edit: era la primera vez que llego a la final encima en ese Mundial de mierda asi que mas bronca todavia

FIjate si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=K12FvtwH4SQ

A mi me pasó algo parecido, parece que un flex se "pega" a la superficie del joystick y haciendo un roolito con cinta aislante entre el flex y el plástico se arregló y quedó bien.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Anoche se demonizò mi joystick.. no podìa controlar los jugadores..

Googliè y encontrè el problema, era el plastiquito de los comandos de abajo de la plaqueta, lo limpiè y arreglè, todo joya..

Andaba de diez despuès,

el problema fuè que la plaqueta del R1 y R2 se me desarmò, y se jodiò la gomita al armarla, :enojado: :enojado: :enojado:

Hoy voy a ir a comprar un nuevo joystick, pero por lo que se no soy el priemro al que se le demoniza el joystick
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
FIjate si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=K12FvtwH4SQ

A mi me pasó algo parecido, parece que un flex se "pega" a la superficie del joystick y haciendo un roolito con cinta aislante entre el flex y el plástico se arregló y quedó bien.
Gracias!

No tengo destornillador que entre, mañana veo si consigo uno, me fijo mejor a ver que onda y hago el intento

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Como se compran jugadores en ut del mundial no entiendo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Me canse del UT del mundial y normal, ya no se puede jugar mas. Todos los enfermitos haciendo lag para cagarte la vida, llegas a semis o final y siempre estan los mismos boludos jugando al rugby o haciendo lag todo el partido para que se te cague la conexion. En el normal jugas siempre contra el mismo equipo de la Premier, Serie A o Bundesliga, la misma delantera con Lewandowski-Aubameyang, Eto'o-Aguero, Balotelli-Ibarbo, en todos los partidos se repiten 8 de 11 jugadores, ninguno se hace un equipo distinto para probar jugadores...

Si no fuera por un torneo que estoy jugando, al fifa 14 lo hago plata y a la mierda jajaja

Como se compran jugadores en ut del mundial no entiendo

Tenes que comprar sobres (salen 5.000 monedas) y ahi te vienen jugadores, DT's, equipaciones, contratos, etc. La mayoria de las veces te salen jugadores chotos, tenes la chance de que te toque alguno bueno pero tenes que gastar muchas monedas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me canse del UT del mundial y normal, ya no se puede jugar mas. Todos los enfermitos haciendo lag para cagarte la vida, llegas a semis o final y siempre estan los mismos boludos jugando al rugby o haciendo lag todo el partido para que se te cague la conexion. En el normal jugas siempre contra el mismo equipo de la Premier, Serie A o Bundesliga, la misma delantera con Lewandowski-Aubameyang, Eto'o-Aguero, Balotelli-Ibarbo, en todos los partidos se repiten 8 de 11 jugadores, ninguno se hace un equipo distinto para probar jugadores...

Si no fuera por un torneo que estoy jugando, al fifa 14 lo hago plata y a la mierda jajaja

Tenes que comprar sobres (salen 5.000 monedas) y ahi te vienen jugadores, DT's, equipaciones, contratos, etc. La mayoria de las veces te salen jugadores chotos, tenes la chance de que te toque alguno bueno pero tenes que gastar muchas monedas.
Yo hae rato deje, estoy viendo de vender la cuenta y con eso comprar algun slot de un juego.
Me ofrecieron 350k pero me parece muy poco, con eso no hago nada.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No me resigno, quiero ganar ese mundial de mierda. Perdí 3 finales. Lo que me irrito es una cosa de locos. Todavía no me toca un puto 5 como la gente, tengo una bronca. Estoy alternando entre Carrick e Inler, se la bancan, pero necesito uno de nivel.

Todos mis rivales suelen tener a Klose, y eso hace que si juegan bien sea casi imposible ganarles, se fueron al carajo, ni siquiera Ronaldo en su mejor momento en los viejos juegos de play sacaba esa diferencia.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
cómo es eso del mundial? compraron un fifa aparte? o el mismo fifa 14?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cómo es eso del mundial? compraron un fifa aparte? o el mismo fifa 14?
En el mismo fifa, dentro de Ultimate Team

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
cómo es eso del mundial? compraron un fifa aparte? o el mismo fifa 14?

Mismo.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
joya, graciela!

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
la bocha en el ut del mundial es jugar algunos mundiales offline,que te dan monedas y tres sobres y vas probando online.mis dos equipos son
jerfferson
fucile-david luiz-rever-insua
valencia-cazorla-busquets-podolski
luis suarez-michael jackson martinez

y el europeo es rui patricio
 walker-varane-sokratis-jordi alba
adam johnson-cesc-javi martinez-podolski
             defoe-lukaku
,mi usuario es carlosntvg22

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Mi defensa es un asco viejo, nunca me toca nada bueno en el modo Mundial.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya no juego mas, solo abro sobres. Es la primera vez que saco beneficios, la clave es abrir sobres de plata, todos los jugadores valen algo.
Entre ayer y hoy abri 200k, abran sido 50k en sobres de oro y el resto en sobres de plata. En los de oro ligue RVP (90k) y Lewa del Bayern (45k). Despues en los de plata ligue Depay (40k) J. Rodriguez (9k) Diame (9k) J. Willems (7.5k) y asi unos cuantos, siempre sacas alguno de plata que valga 3k por lo menos. El 6 salen los TOTS de la MLS, ahi me voy a gastar unas moneditas  :pibin:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Al fin gane esta Copa de primera division!!!



 :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Me parece que esa no es, la de la primera es la que tiene 2 cintas negras a los costados, me parece

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Me parece que esa no es, la de la primera es la que tiene 2 cintas negras a los costados, me parece
Estoy en primera división y jugue la copa correspondiente a mi liga, cuando voy a trofeos me aparece que es la copa de oro, no me la bajes!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Estoy en primera división y jugue la copa correspondiente a mi liga, cuando voy a trofeos me aparece que es la copa de oro, no me la bajes!
Premier es 1° y 2°, Continental 3°, 4° y 5°