Encuesta

Se tiene que ir Messi del Barcelona ?

SI
76 (73.8%)
NO
27 (26.2%)

Total de votos: 103

Votación cerrada: noviembre 02, 2014, 08:42:25

Autor Tema: Se tiene que ir Messi del Barcelona ?  (Leído 4617 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Se creen que es facil estar 10 años en el primer equipo del Barça? :lol:

Siendo la figura del Barca y usar la 10, que si en un partido no estas (como paso con PSG) se cae el nivel del equipo, y cuando entras vuelve a funcionar bien.
Lo peor de todo, es que el representante de Messi es un crack, porque lo tuvo 10 años en el Barcelona siendo el crack de Europa, tapa de todos los juegos, revistas, etc pero no sabemos si es bueno.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
que venga a pelearle el puesto al pipi, de paso tambien aprende algo el Lio este..jaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si aquí se pide que el Paton se quede hasta que tenga ganas , Messi tiene que ser enterrado en el estadio del Barça .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

No se si es cierto pero de serlo otro record que esta por romper.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Perdieron de local con el Celta de Vigo? Ah bueno..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado paga08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
  • TW: @analisissanlore
El Barca en si necesita un cambio de aire. Si el barca no cambia, messi tampoco. Intenta seguir con el guardiolismo y es fracaso tras fracaso, que traiga algun tecnico que cambie el paradigma y nuevos jugadores.


San Lorenzo, yo, a vos te amo ..
TW: @analisissanlore

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
El Barca en si necesita un cambio de aire. Si el barca no cambia, messi tampoco. Intenta seguir con el guardiolismo y es fracaso tras fracaso, que traiga algun tecnico que cambie el paradigma y nuevos jugadores.

Cuando fue uno que quizo cambiar esa idea lo rajaron por quedar segundo...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando fue uno que quizo cambiar esa idea lo rajaron por quedar segundo...

Martino? A Martino lo rajaron porque le sacó todo lo bueno al Barcelona y no le impuso nada bueno y nuevo (siempre a mi entender, claro). Además, seguía guiándose por nombres, haciendo que tipos como Xavi siguieran siendo titulares en los partidos clave, por ejemplo.
Los muertos no roban cable

Desconectado paga08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
  • TW: @analisissanlore
Martino claramente no impuso nada nuevo. Sino fijate sus dibujos tacticos y planteos


San Lorenzo, yo, a vos te amo ..
TW: @analisissanlore

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El otro dia Martino dijo en conferencia que nadie le impuso nada, que el mismo penso que tenia que hacer eso por la historia de semejante club. Se puede coincidir o no con el Tata, pero cuantas pelotudeces se dijeron.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
A uno del maximo goleador de la historia de la Champions, competicion de 60 años

Disculpenlo eh...

Grande Messi

Gracias por mostrarme el futbol y dejar expuesto a tantos idiotas que no saben nada y no hacen mas que demostrarlo cuando hablan de vos

Gracias a la vida Messi, el Rey del futbol
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Messi , HACEME un favor , convoca una conferencia de prensa y avisa que no vas a jugar mas en la selección Argentina . Total nadie te quiere .nadie te reconoce . :boluu: :boluu:GENIO !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.