Autor Tema: Mañana no me importa nada - Digamos BASTA  (Leído 1308 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mañana no me importa un carajo, como socios e hinchas tenemos que decir BASTA de este choreo.
Si es necesario, taparle las cabinas de transmisión a esos hijos de puta, carteles y banderas con puteadas, que la pasen mal esos hijos de puta, no dejarlos laburar y hacer su opereta.
ME TIENE PODRIDO ESTE CIRCO.

El pelado Beto..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
planchita tiro De Paoli !!!

Le le engancha la suela en la media !!!



5 minutos despues... tenemos que decir que era para roja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
planchita tiro De Paoli !!!

Le le engancha la suela en la media !!!



5 minutos despues... tenemos que decir que era para roja

"Pero como le vas a cobrarrr esa faltaaaaa" tras un choque de tevez con un rival que quedo sangrando.
"Gol gol gol gol gol gol de tevez tevez tevez tevez" con una exitacion pocas veces vista tras el gol de "Carlitos".
"Como estas de la espalda?" Después de haberle roto el tobillo a un rival.

Asco me dan estos hijos de puta, me encantaría que no puedan pisar nunca mas nuestra cancha, por mas que no transmitan nuestros partidos.

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo menos que espero es un trapo en la sur que escrache a esta mierda.
Corrupción estatal para juntar votos para octubre. Boca campeón y todo es una fiesta

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
"Pero como le vas a cobrarrr esa faltaaaaa" tras un choque de tevez con un rival que quedo sangrando.
"Gol gol gol gol gol gol de tevez tevez tevez tevez" con una exitacion pocas veces vista tras el gol de "Carlitos".
"Como estas de la espalda?" Después de haberle roto el tobillo a un rival.

Asco me dan estos hijos de puta, me encantaría que no puedan pisar nunca mas nuestra cancha, por mas que no transmitan nuestros partidos.
No cobro la falta de Tevez en la que choca con Cabral, lo que cobró es que lo putea Tevez.

Desde cuando una puteada es amarilla?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No cobro la falta de Tevez en la que choca con Cabral, lo que cobró es que lo putea Tevez.

Desde cuando una puteada es amarilla?

Si tal cual, una puteada y saca amarilla jajaajjaaja,
Pero la indignación de De Paoli fue tremenda, se le fue la voz a la mierda, no se si llegaste a notarlo, fue realmente asqueroso escuchar como se indignaba.
Por supuesto que despues cuando cagaron a argentinos jrs, no mostro ni el 5% de indignación.

El pelado Beto..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si tal cual, una puteada y saca amarilla jajaajjaaja,
Pero la indignación de De Paoli fue tremenda, se le fue la voz a la mierda, no se si llegaste a notarlo, fue realmente asqueroso escuchar como se indignaba.
Por supuesto que despues cuando cagaron a argentinos jrs, no mostro ni el 5% de indignación.
No obvio no lo podía creer, reclamaba como si fuera una transmision partidaria y se le puso chillona la voz.

Por lo de Argentinos ni se mosqueo, fue un segundo, despues un silencio de un minuto y se olvidó

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Es una vergüenza, la verdad que te saca las ganas de ver fútbol.

Esta todo armadito . me presentaría al concurso Iveco con un trofeo con forma de ajo y que diga boca campeón
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Bandera, taparlos, bardearlos todo el tiempo y cantar contra el periodismo y Boca

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si Bosta estuviera en Italia, estaria en la division Z por tranza!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
somos muy mansitos...  la barra estupida que tenemos que solo se mueve x guita mañana deberia justificar su sueldo pero bue no va a pasar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
somos muy mansitos...  la barra estupida que tenemos que solo se mueve x guita mañana deberia justificar su sueldo pero bue no va a pasar

La "barra estúpida" hace rato está comprada por la dirigencia y los jugadores para que no le operen en contra. No era como otros años, que una derrota como la del jueves significaba un estruendoso: "Bauza hijo de p...., la p.... que te parió..." (por los cambios horribles a los que nos tiene acostumbrados), o quizás "La camiseta de Boedo se tiene que transpirar, sino, no se la pongan... váyanse no ROBEN MÁS!!"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
La "barra estúpida" hace rato está comprada por la dirigencia y los jugadores para que no le operen en contra. No era como otros años, que una derrota como la del jueves significaba un estruendoso: "Bauza hijo de p...., la p.... que te parió..." (por los cambios horribles a los que nos tiene acostumbrados), o quizás "La camiseta de Boedo se tiene que transpirar, sino, no se la pongan... váyanse no ROBEN MÁS!!"

La inocencia de muchos es enternecedora. Cómplice yo? JAMÁS.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo menos que espero es un trapo en la sur que escrache a esta mierda.
Corrupción estatal para juntar votos para octubre. Boca campeón y todo es una fiesta

Cualquiera. No metas la política en esto. La mayoría de los bosteros vota a m*cri.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.