Autor Tema: Vamos a seguir recibiendolos con la alfombra roja?  (Leído 2498 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajaja si y a los periodistas de donde los va a sacar ? los va a importar de afuera ? o va a poner al oso arturo y a jope a relatar partidos ?
Va a seguir siendo la misma porqueria de siempre solo que un poquito mas maquillado

Claramente van a quedar algunos (Vignolo, Latorre, Pons) pero al menos va a limpiar la resaca (Elio Rossi, Vicente y Apo se van casi seguro). Los que se queden al menos no van a ser tan desagradables como ahora. O esa es mi esperanza...
« Última Modificación: septiembre 19, 2015, 20:54:30 por campinoxx »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claramente van a quedar algunos (Vignolo, Latorre, Pons) pero al menos va a limpiar la resaca (Elio Rossi, Vicente y Apo se van casi seguro). Los que se queden al menos no van a ser tan desagradebles como ahora. O esa es mi esperanza...

Yo tenia una esperanza parecida cuando vi que tinelli agarraba san lorenzo, pero despues te dirige abal y truco ( otra vez ) .. te roban un campeonato los bosteros( otra vez ) y como que te va cayendo la ficha...
Y dps los ves a los abrazos a marce y a titi fernandez y ya no te quedan dudas....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Tinelli agarra la AFA, desarma FPT y el fútbol gratuito lo pasa a manos de AFA TV. Esa es su idea al menos.
Te recuerdo que cuando estuvo a punto de entrar a FPT, su idea era llevar a Vignolo y Latorre, entre otros. Tití ya estaba viviendo del Estado, pero dudo que lo hubiera sacado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Muchachos... El club (insitucion) esta metido de lleno en la candidatura de Tinelli, ustedes creen que Tinelli quiere ponerse en contra al periodismo? No contemos con ellos.

Los unicos que podemos hacer algo somos nosotros, estamos acefalos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te recuerdo que cuando estuvo a punto de entrar a FPT, su idea era llevar a Vignolo y Latorre, entre otros. Tití ya estaba viviendo del Estado, pero dudo que lo hubiera sacado

Bueno, justamente son dos que dije que iban a seguir. Tinelli también quiso (y quiere) meter a Varsky.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno, justamente son dos que dije que iban a seguir. Tinelli también quiso (y quiere) meter a Varsky.
Vos crees que se cambia algo si sacas a los don nadie y dejas a los tipos que mueven la aguja?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos crees que se cambia algo si sacas a los don nadie y dejas a los tipos que mueven la aguja?

Cambia el miedo a un nuevo "jefe" por decirlo de alguna manera. Los relatores no le tiraban mierda a Grondona en su momento por ejemplo.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
alguien sabe si mañana viene titi fernandez al bidegain ?
No va a venir, va a relatar Barril y va a comentar Lewandowski. Lerena y Olave hacen campo de juego

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
basurasss los vamos aaaa matarrr si no es esta la proxima con tempergayyyy  :pulgar: :pulgar:  :pulgar: :palo: :palo: :palo: :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que taparles las cabinas de trasmision. Que lo vean por el monitor .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
No va a venir, va a relatar Barril y va a comentar Lewandowski. Lerena y Olave hacen campo de juego

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk
que hdp ,no viene nadie,ya la saben ,no son boludos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que hdp ,no viene nadie,ya la saben ,no son boludos

El partido mas importante de la fecha y saben que no tienen que exponer a los hinchas de Boca . No son ningunos boludos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si Tinelli agarra la AFA, desarma FPT y el fútbol gratuito lo pasa a manos de AFA TV. Esa es su idea al menos.

Sin querer entrar en polémica, el fútbol NO ES GRATUITO. Lo que pasa es que lo pagás de otra manera: con inflación por ejemplo.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Con el historial de trucco y con que dijo del árbitro que parece un jugador más, ya creo suspicacias saul goodman.
...