Autor Tema: Vamos a seguir recibiendolos con la alfombra roja?  (Leído 2499 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bochornoso lo de FPT y nosotros seguimos tratandolos como reyes. Cuando vamos a accionar?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado el cuervo05

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1475
  • San Lorenzo y nada mas.
Se desesperan gritando los goles de boca, mira el gol anulado a argentinos ni bola le dieron.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
preguntita de los partidarios para los dirigentes... ah no, cierto que son partidarios de todos menos de san lorenzo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yepes, Mas... son unos asesinos. Pero EL JUGADOR DEL PUEBLO tuvo la desgracia de romperle la tibia...

Espero que mañana ni los dejemos entrar.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sirve de nada escracharlos. Después van a mariconear con censura y maltrato. Ya bastante nos tienen en contra como para darles más razones. Lo mejor que puede pasar es que Tinelli agarre la AFA y ahí se los coja a todos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Año electoral, dijo el Patón. Última vez que ganó un torneo bosta 2011...
Se necesita a mucha gente feliz

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Yepes, Mas... son unos asesinos. Pero EL JUGADOR DEL PUEBLO tuvo la desgracia de romperle la tibia...

Espero que mañana ni los dejemos entrar.
es que se "engancho la media" :uhh: :o

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
TIENEN QUE ACCIONAR LOS 11 JUGADORES NUESTROS. La joda se le acabaria si jugaramos bien y fueramos ofensivos, ganaramos los partidos y salieramos campeones. Esa es la mejor forma de cogernos a FPT.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
alguien sabe si mañana viene titi fernandez al bidegain ?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo que tiene que sonar bien fuerte de los 4 costados es "SOLO LE PIDO A DIOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
alguien sabe si mañana viene titi fernandez al bidegain ?
Ojalá y Dios quiera que lluevan botellas de fernet, pero esta vez que sea de verdad

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ojalá y Dios quiera que lluevan botellas de fernet, pero esta vez que sea de verdad
Y de las de litro

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Año electoral, dijo el Patón. Última vez que ganó un torneo bosta 2011...
Se necesita a mucha gente feliz
Bosta = Macri


Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bosta = Macri


Enviado desde mi LT26i

que hijo de puta este macri, desde que maneja el futbol para todos se fue todo a la mierda. Ah no, para...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
que hijo de puta este macri, desde que maneja el futbol para todos se fue todo a la mierda. Ah no, para...
Te Acordas de amarilla

Cerra un poco la cola que el campeonato lo compra angelici/crespi = macri

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bosta = Macri


Enviado desde mi LT26i
Bosta=millones de hinchas festejando en todo el país.
A Macri le puede servir, pero se quiere a la masa contenta viendo a boquita campeón y las publicidades oficiales en las casas

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Bosta=millones de hinchas festejando en todo el país.
A Macri le puede servir, pero se quiere a la masa contenta viendo a boquita campeón y las publicidades oficiales en las casas
O sea que el gobierno le esta regalando un campeonato a angelici/macri para que festeje el pueblo bostero que ama a macri

No te parece muy verde?



Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te Acordas de amarilla

Cerra un poco la cola que el campeonato lo compra angelici/crespi = macri

Enviado desde mi LT26i

jajaja si, el futbol para todos tambien
que mamarracho dios mio, cualquier pelotudes le viene bien. Eso es estar bien adiestrado.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
O sea que el gobierno le esta regalando un campeonato a angelici/macri para que festeje el pueblo bostero que ama a macri

No te parece muy verde?



Enviado desde mi LT26i
Los bosteros no votan solo a Macri, por si no sabías. Si no ganaría el Pro cada gobernación o intendencia
Te repito, Boca campeón son millones de personas felices viendo publicidad oficial en la que Macri no aparece.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que venga Titi Fernandez mañana, por favor. Y que los de la norte lo puteen de arriba a abajo, lacra.

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
No sirve de nada escracharlos. Después van a mariconear con censura y maltrato. Ya bastante nos tienen en contra como para darles más razones. Lo mejor que puede pasar es que Tinelli agarre la AFA y ahí se los coja a todos.

A mi me parece que MT para agarrar la AFANO se tiene que dejar coger. Y tiene ganas de que se lo culeen....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No sirve de nada escracharlos. Después van a mariconear con censura y maltrato. Ya bastante nos tienen en contra como para darles más razones. Lo mejor que puede pasar es que Tinelli agarre la AFA y ahí se los coja a todos.

si amigo si... creete que si tineli es presidente de afa va a cambiar todo y los periodistas van a ser periodistas.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
OY OY OY OY, OY OY OY OY, TITI FERNANDEZ LA PUTA QUE TE PARIO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si amigo si... creete que si tineli es presidente de afa va a cambiar todo y los periodistas van a ser periodistas.

Si Tinelli agarra la AFA, desarma FPT y el fútbol gratuito lo pasa a manos de AFA TV. Esa es su idea al menos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Tinelli agarra la AFA, desarma FPT y el fútbol gratuito lo pasa a manos de AFA TV. Esa es su idea al menos.

jajaja si y a los periodistas de donde los va a sacar ? los va a importar de afuera ? o va a poner al oso arturo y a jope a relatar partidos ?
Va a seguir siendo la misma porqueria de siempre solo que un poquito mas maquillado
LAMMENS VENDIDO