Autor Tema: el dt nos esta boludeando?  (Leído 3200 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Es lo que hay. Si no es Prósperi, es Catalán; si no es Cetto es Fontanini. Ahí tienen el "gran plantel" que tenemos. ¿Quién es el suplente de Mas? Y podría seguir.

¿ quien dijo " con lo que tengo atrás, me arreglo" ? cuando se veía que Fontanini ni Cheto no estaban ni para suplentes y no había nadie para reemplazar a los marcadores de punta.
Se trajo a Mussis, que siempre fue volante central, para jugar de volante por derecha y a Blanco para jugar hasta ahora no se de qué. Se trajeron casi todos los refuerzos que pidió y salvo Caruzzo, los demás no dieron resultado. Es un técnico que no se caracteriza por el buen ojo para las incorporaciones, para se benévolo en el comentario. Si hoy no tenemos buen banco de suplentes, el responsable es el técnico y no el club, claramente perjudicado económicamente por las malas inversiones que por su consejo se hicieron.
« Última Modificación: septiembre 20, 2015, 12:21:06 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El foro no fue, es, ni será nunca parámetro de ningún tema.
No sé eh, para mí puede considerarse un termómetro. En la cancha cada tanto escucho gente que no lo banca, no será la mayoría, no será un repudio como dicen, pero lo he escuchado. No creo que todos los anti Bauza se junten acá, los hay fuera del foro también. Lo que pasa es que uno no va a la cancha a dar su opinión o a hacer sociales (en mi caso al menos), uno va a alentar a San Lorenzo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Realmente encuentran mucha diferencia entre Cetto y Fontanini?
Para mi son dos suplentes 5 puntos, dos jugadores del  montón.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Seguramente la haya. En la cancha no se siente ese repudio, más allá de algún murmullo concreto.

En la cancha por suerte la gente va siempre a alentar , es muy raro las puteadas , giles puntuales .
Este DT no merece ninguna puteada , simplemente irse por la puerta grande .
Para quejarse esta el foro , y queda dentro del foro .
Tampoco tenemos el equipo de los cangrejos o a Asad de DT .

Este DT no es el que SL necesita pensando en el futuro .
Ya cumplió su objetivo . Ojalá no renueve .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
#SanLorenzo CONFIRMADO vs R*cing

Torrico
Prosperi Cetto Yepes Mas
Villalba Mercier Ortigoza Blanco
Matos Cauteruccio


No le basta con ponerlo a cetto, no juega elizari que fue lo mejorcito el otro dia. Y viendo la lista de concentrados quignon y avila bien gracias.

Se acabó el crédito que le dió la Libertadores. Hoy debe renovarlo,de lo contrario el Lunes ..........................

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
después de lo del jueves, no quise ver nada de fútbol, no quise escuchar nada de fútbol, para no envenenarme mas, para no estar con cara de orto ante mi familia que me banca...hoy veo el diario y leo que tevez debió ser expulsado y ni foul le cobraron...entonces veo este post y le digo al creador: quien no está boludeando no es el técnico es la AFA(no).

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Es lo que hay. Si no es Prósperi, es Catalán; si no es Cetto es Fontanini. Ahí tienen el "gran plantel" que tenemos. ¿Quién es el suplente de Mas? Y podría seguir.

Es que no les tenemos pacieeeenciaaa....
]

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Se lo grito a ustedes. A los drapie. Vamos C*tto.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
hacemos un gol y entran todos los picapiedras

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
hacemos un gol y entran todos los picapiedras

Perdems un partido despues de 5 meses y salen los drapie de la cueva.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Otra muestra más de lo clara que la tiene el foro...mamadera.