Autor Tema: Tito o catalán!!¡  (Leído 652 veces)

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Twitt de Cristián camino hace un rato... Bauza duda entre Tito villalba o catalán... obviamente que si tito esta bien juega el pero si no catalannnnn!!¡

Mi sensación es que Tito va a jugar pero es preocupante que Bauza piense en poner a catalán si no llega teniendo a montagna, avila ...
vamos a volver a boedo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
lo de este catalan cuesta entenderlo es muy pero muy malo, no entiendo como lo ficharon en inferiores, menos que juegue en primera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Algo raro hay con Catalan, no puede ser. Ese tipo no sabe ni frenar la pelota, es muy malo, que lo suba a Montagna al banco y juegue Avila
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Si juega Catalan me corto los brazos con el Carnet .
Me olvidaba, porque carajo esta en duda Tito ??? que carajo pasa con los jugadores que estan destruidos fisicamente ?? entrenan con una pelota de fierro ?
« Última Modificación: septiembre 19, 2015, 05:12:19 por ciclonjuanjo11 »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Esto es en serio o es otra broma de bauza?
ex elcuervo2007

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Subilo a Montagna por el amor de Dios

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Twitt de Cristián camino hace un rato... Bauza duda entre Tito villalba o catalán... obviamente que si tito esta bien juega el pero si no catalannnnn!!¡

Mi sensación es que Tito va a jugar pero es preocupante que Bauza piense en poner a catalán si no llega teniendo a montagna, avila ...
Lo que le pasa a Bauza por la cabeza es siempre lo defensivo.  No es que piense solamente en el reemplazo de tito, sino que si no esta tito, el que puede colarborar mas defensivamente es catalan.  Mussis esta muy mal que seria el elegido apriori para desempeñar el ida y vuelta, o  Rolle  No hay tantas posiblidades ya que no jugara con triple 5 como lo hizo en La pLata.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29181
Que generoso es el fútbol con Catalán, anda a saber que negocio hay con este burro.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
En el partido contra Rac*ng por Copa Argentina, Ávila fue al banco y el que entró por Mussis fue Catalán. Para este partido Ávila ni concentra y Catalán puede llegar a ser titular. ¿Ávila es menos que Catalán? El rato que jugó contra Danubio, Vélez y Aldosivi demostró ser mil veces mejor que éste muerto que ya hace varios años que está en el club y nunca demostró estar a la altura.