Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43526 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Barcelona llega al Mundial de Clubes luego de 3 empates consecutivos, sin Neymar, con Messi que de pedo no se lesionó otra vez y un evidente retroceso en su juego.

Hasta cuando vas a tener suerte gallina de mierda? ya me tienen harto estos tipos.
si le llegan a ganar es para cortarse las bolas :palo: :palo: :palo:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
hablan de como llega el barcelona pero no hablan de como llega river, que fue muy malo en todo este semestre.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Maidana es raro. Pudo con el según CRACK de muchos Gignac pero no con Wanchope...veremos con Suarez...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
A suarez no lo veo teniendo un gran partido. Pienso que entre maidana y balanta lo pueden marcar bien. El tema va a estar por afuera, con messi y neymar si llegan bien. Y por adentro, si rakitic iniesta o sergi roberto le gana la espalda al doble cinco de river van a sufrir bastante.

De todos modos creo que gallardo va a salir a presionar arriba, si el barcelona esta fino, lo liquida en media hora

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuanta gente meteran las gallinas?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Yo se que son 90 minutos y puede pasar cualquiera cosa, pero lo que disfrutaría una linda goleadita por favor...más que cuando pierde bosta o Buracán, por ejemplo, entre otras cosas por todas las pelotudeces que se dijeron cuando perdimos nosotros y puntualmente porque le agarre mucho odio a River estos últimos años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para mí no hay goleada ni a palos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Por favor, river contra Barcelona no tiene ni una chance de nada, no jodamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
A suarez no lo veo teniendo un gran partido. Pienso que entre maidana y balanta lo pueden marcar bien. El tema va a estar por afuera, con messi y neymar si llegan bien. Y por adentro, si rakitic iniesta o sergi roberto le gana la espalda al doble cinco de river van a sufrir bastante.

De todos modos creo que gallardo va a salir a presionar arriba, si el barcelona esta fino, lo liquida en media hora

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

El tema es que el equipo está fino solo con sus titulares... cuando tienen que entrar Munir, Sandro o cualquier paquete de esos, mamita no le hacen un gol a nadie. No considero que sean malos jugadores, para nada, pero sin continuidad es dificil. El tema es que justamente en el Barcelona jamás la van a tener (ni siquiera jugaron seguido aprovechando la sanción de la FIFA que termina ahora). El Barsa debería formar un banco de lujo urgente para el año que viene y deshacerse de todos esos jugadores que no te cambian la ecuación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Para mí, si gana el Barsa, 3 a 1. Un Gol va a ser River.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Están empatando el América de México y el ignoto Guangzhou Evergrande 1-1 a los 40 minutos del ST. A los chinos los dirige Felipe Scolari.

EDIT: JAJAJAJAJAA lo perdieron en el final, se lo dió vuelta el equipo chino en el último minuto!!!

Rival del Barsa en semis!
« Última Modificación: diciembre 13, 2015, 05:59:49 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Están empatando el América de México y el ignoto Guangzhou Evergrande 1-1 a los 40 minutos del ST. A los chinos los dirige Vicente del Bosque.

EDIT: JAJAJAJAJAA lo perdieron en el final, se lo dió vuelta el equipo chino en el último minuto!!!

Rival del Barsa en semis!

No es Vicente, es el brazuca fillipao? Se llama?
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Cuanta gente meteran las gallinas?
Ayer me dio asco escuchar a un periodista decir river va a llevar 15 mil personas y va a superar el record de san lorenzo que llevo 14.500 personas... Pero chupame la pija que las contó una por una que sabe que river llevo 500 personas mas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuanta gente meteran las gallinas?

Tengo DIEZ conocidos en Japón  :scared:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuanta gente meteran las gallinas?

Estan haciendo 2x1 para llevar mas gente
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Termino el primer tiempo y el Sanfrecce Hiroshima le gana 1 a 0 al Mazembe. (tienen pinta de ser más equipo los ponjas)
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Scolari, Paulinho, Semifinal de un Mundial. Hay olor a 7 a 1.

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
las gayis se creen que xq neymar no se sabe si juega o no van a ganar jajaja realmente creo que se van a comer 5
ganaron la libertadores de pedo pasando el grupo sin merecerlo contra nadie, le ganaron a nuestros hijos en el escritorio y dsp jugaron con el peor cruzeiro de los ultimos años ... guarani???? y bue los pechos de los felinos

mas vale que lleves 60000 personas gayina puta xq si ni siquiera llenabas la cancha en la B encima que te vas a volver con el culo roto ni siquiera vas a poder superar el record de hinchas a otro continente que tenemos nosotros, la mejor hinchada, si para vos gayina de mierda que estas leyendo


como me voy a cagar de risa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Tricota se comieron los africanos con los ponjas. Estos van con River.
Muy inocentes los veo..
Lpm. Pensé los negros eran mas fuertes...del otro lado América afuera, pasaron los chinos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
las gayis se creen que xq neymar no se sabe si juega o no van a ganar jajaja realmente creo que se van a comer 5
ganaron la libertadores de pedo pasando el grupo sin merecerlo contra nadie, le ganaron a nuestros hijos en el escritorio y dsp jugaron con el peor cruzeiro de los ultimos años ... guarani???? y bue los pechos de los felinos

mas vale que lleves 60000 personas gayina puta xq si ni siquiera llenabas la cancha en la B encima que te vas a volver con el culo roto ni siquiera vas a poder superar el record de hinchas a otro continente que tenemos nosotros, la mejor hinchada, si para vos gayina de mierda que estas leyendo


como me voy a cagar de risa
No escupas tanto para arriba. No se, no puedo dejar de tener un mal presentimiento de todo esto.

Offtopic: de lo que te marque en negrita, son las misma giladas que decian y dicen de nuestra copa...

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
No escupas tanto para arriba. No se, no puedo dejar de tener un mal presentimiento de todo esto.

Offtopic: de lo que te marque en negrita, son las misma giladas que decian y dicen de nuestra copa...

Mal presentimiento?? jajaja tranqui cuervo, van a perder por mas de dos goles te lo firmo, no es un deseo

con respecto a lo otro, la copa de las gayis fue la peor de todos los tiempos. La nuestra tuvimos al campeon de ecuador, campeon de chile y a un brasilero que el ultimo partido se jugaba la clasificacion con nosotros. dsp gremio y un mejor cruzeiro que el del 2015, bolivar los pasamos con toda la autoridad de un campeon que jamas riber tuvo. y los paraguayos era para comerlos crudos pero los nervios eran logicos. 3 brasileros papa nos sacamos de encima! y el grupo fue parejo y con rivales mas dificiles, hicimos todos los meritos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué gilada menospreciar la copa que ganó River. Como si fuera una pelotudez ganar la Libertadores, por eso tenemos 15.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
River por la cantidad de hinchas que tiene debería llevar MÍNIMO 25 mil...son unos amargos...
Y encima es una hinchada de PLATA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi los chinos le ganan al bars a anoten (?)



Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que cagada esto