Autor Tema: Fernandez Mercau  (Leído 9517 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Sería un garrón ver a este pibe en River. Aunque Braida tal vez haya sido el mejor jugador en lo que va del año y no nos sobra plata para sueldos de alguien que viene de Europa y no va a ser titular.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3490
velez no puede buscar a nadie... 1ro se tendria que preocupar porque no se le vayan todos los jugadores mas o menos decentes que tiene

 En la red estaban diciendo que si los jugadores fueron agredidos en el predio como dicen pueden pedir la libertad de accion. Y pusieron como ejemplo aldosivi el año pasado.
 Segun dicen hay varios que no quieren ir a entrenar el viernes cuando vuelven a la actividad.
 Igualmente lo tienen que probar en la justicia y uno de la aprevide dijo que no hicieron ninguna denuncia en la justicia. Seguramente bragarnik arregle con guita todo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

 En la red estaban diciendo que si los jugadores fueron agredidos en el predio como dicen pueden pedir la libertad de accion. Y pusieron como ejemplo aldosivi el año pasado.
 Segun dicen hay varios que no quieren ir a entrenar el viernes cuando vuelven a la actividad.
 Igualmente lo tienen que probar en la justicia y uno de la aprevide dijo que no hicieron ninguna denuncia en la justicia. Seguramente bragarnik arregle con guita todo

Si, pero el miedo de los jugadores con guita no lo arreglas.

Si es como dicen que le pegaron a varios, es muy dificil que quieran volver a jugar ahi...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598

 En la red estaban diciendo que si los jugadores fueron agredidos en el predio como dicen pueden pedir la libertad de accion. Y pusieron como ejemplo aldosivi el año pasado.
 Segun dicen hay varios que no quieren ir a entrenar el viernes cuando vuelven a la actividad.
 Igualmente lo tienen que probar en la justicia y uno de la aprevide dijo que no hicieron ninguna denuncia en la justicia. Seguramente bragarnik arregle con guita todo

Es lo más probable, si no ese club explota.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Ayer lanzaron una nota acerca de los últimos 5 años de velez: ventas x 100 millones de dólares
Lo que sucede en  :casla: no es ajeno a otros clubes y sus hinchas por lo general no lo notan/saben. En unos años algunos van a tener los mismos problemas que tiene hoy el ciclón y no están prestando atención.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4511
Ayer lanzaron una nota acerca de los últimos 5 años de velez: ventas x 100 millones de dólares
Lo que sucede en  :casla: no es ajeno a otros clubes y sus hinchas por lo general no lo notan/saben. En unos años algunos van a tener los mismos problemas que tiene hoy el ciclón y no están prestando atención.

San Lorenzo en los últimos 5 años no debe haber vendido ni por 30MM.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
San Lorenzo en los últimos 5 años no debe haber vendido ni por 30MM.

Tal cual jajaja, y creo que estás siendo generoso. Ni en sueños vendemos como venden otros.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
"Mis compañeros me dicen que me extrañan, quieren que vuelva al club. Siempre extraño a San Lorenzo, es el lugar de donde salí, entiendo que es normal. Pienso en el día a día del #Elche. No puedo pensar siempre en #SanLorenzo".

Nicolas Fernández Mercau en DSportsRadio.

Que jugador Nico, a mi me encantaba, ojala algún día vuelva.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41327
Jaja, ahora quiere volver arrastrado porque no la ve ni en figuritas. Pero hace un año se puso loquito para que acepten la oferta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10916
Fernandez Mercau, Martegani, Gaich, Gattoni, El negro que se fue a bosta que no me sale el nombre, ......todos esos fracasados que se creyeron que eran más de lo que realmente eran. Cagaron más alto que el calzoncillo y terminaron todos embarrados. NO jugaron ni 45 mintos. y si los juntas a todos estos no llegas a tres partidos. Así de malos son. Que se guarden la guita de Europa pq cuando los rajen van a tener que ponerse una verdulería pq sino se van a cagar de hambre.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38228
  Que no vuelva más..tampoco me parece un gran 3.. va bien para adelante pero en la marca es flojisimo..el primer partido que lo vi en España lo pusieron a jugar uno  contra uno  con uno de los Williams creo del Atletico de Bilbao y me dio tanta pena de como la estaba pasando que lo saqué..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Jaja, ahora quiere volver arrastrado porque no la ve ni en figuritas. Pero hace un año se puso loquito para que acepten la oferta.

No dijo que quiere volver

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Fernandez Mercau, Martegani, Gaich, Gattoni, El negro que se fue a bosta que no me sale el nombre, ......todos esos fracasados que se creyeron que eran más de lo que realmente eran. Cagaron más alto que el calzoncillo y terminaron todos embarrados. NO jugaron ni 45 mintos. y si los juntas a todos estos no llegas a tres partidos. Así de malos son. Que se guarden la guita de Europa pq cuando los rajen van a tener que ponerse una verdulería pq sino se van a cagar de hambre.

batalla

lujan
Gattoni
Hernandez

giay
f mercau

mendez
martegani

braida
barrios

gaich/bareiro

y vamos con todo!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya tantea muy por encima la posibilidad de volver a la argentina ?

Es obvio que vuelve a bosta o riber Falopau.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Ya tantea muy por encima la posibilidad de volver a la argentina ?

Es obvio que vuelve a bosta o riber Falopau.

Lo veo en Boca si le dan salida a Fabra.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20218
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es más que Braida. Abrazo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Es más que Braida. Abrazo

Para nada, no le encuentro el puesto a este pibe, de lateral hace agua, Braida aun con sus limitaciones tiene mucha mas marca. Y de volante / extremo nunca rindio, siempre apareciendo de sorpresa como lateral.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Para nada, no le encuentro el puesto a este pibe, de lateral hace agua, Braida aun con sus limitaciones tiene mucha mas marca. Y de volante / extremo nunca rindio, siempre apareciendo de sorpresa como lateral.
De lateral la estaba rompiendo cuando se fue. No perdía un mano a mano en defensa.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
De lateral la estaba rompiendo cuando se fue. No perdía un mano a mano en defensa.

Seguro? yo recuerdo que nunca estaba marcando en su posición porque volvía caminando cuando volvía.
Nunca fue bueno en la marca o cerrando atrás de un central.
En este plantel y con este dibujo táctico de 3 centrales y 2 laterales creo que si rendiría muy bien. Pero buen lateral en defensa no lo recuerdo en casi ningún partido

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es más que Braida. Abrazo
Vos porque lo queres en Boquita. Igual, entre los dos... prefiero tener... a los dos jaja. No tenemos suplentes ni apenas un 11.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vos porque lo queres en Boquita. Igual, entre los dos... prefiero tener... a los dos jaja. No tenemos suplentes ni apenas un 11.
Totalmente, además por posición y juego no son para nada excluyentes, Braida sigue de lateral y Mercau arriba va perfectamente.

De todas maneras, no veo a Braida en San Lorenzo despues de diciembre la verdad.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
  • el mundo es tuyo
Vos porque lo queres en Boquita. Igual, entre los dos... prefiero tener... a los dos jaja. No tenemos suplentes ni apenas un 11.

Probaria a Braida de lateral volante derecho (confio en que se adapte, es su perfil habil) y a Mercau de lateral volante izquierdo.
Socio refundador

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Coincido con los dos anteriores foristas. Ahora me pregunto, qué tan viable sería para un equipo grande como San Lorenzo poder contratar un jugador de futbol... la veo dificil.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Seguro? yo recuerdo que nunca estaba marcando en su posición porque volvía caminando cuando volvía.
Nunca fue bueno en la marca o cerrando atrás de un central.
En este plantel y con este dibujo táctico de 3 centrales y 2 laterales creo que si rendiría muy bien. Pero buen lateral en defensa no lo recuerdo en casi ningún partido
Sí, había mejorado bocha en defensa. Hasta estaba siendo mayor su aporte en esa faceta que en ataque cuando se fue.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Totalmente, además por posición y juego no son para nada excluyentes, Braida sigue de lateral y Mercau arriba va perfectamente.

De todas maneras, no veo a Braida en San Lorenzo despues de diciembre la verdad.

Mercau esta lejos de ir arriba perfectamente.. De hecho aca lo probaron en todos los puestos de mediapunta y lo volvieron a poner de 3 porque no rendia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir