Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 13  (Leído 9098 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Como lo perjudican siempre al GloBito!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Juegan mejor que nosotros los primos, no puede ser.
Recién me siento a ver. Si le ganan 1 a 0 a River, es porque juegan mejor. Mirá que hay que ganarle a este equipazo que armó River eh!

Vamos a esperar al 2020 entonces, según la astrología.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Como me gusta Damonte. Estará grande ya, pero siempre me gustó y lo quise. Mucha entrega, mucha dinámica y en las pelotas paradas suele ganar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che alguien esta viendo union racing? Estoy siguiendo el resultado en mismarcadores que tambien te tira estadisticas del partido, y 2 opciones: o me estan mintiendo mucho con las estadisticas o union lo esta peloteando a rasin
cual de las 2?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Ni una ligamos. Perdimos y gano boca y todos los que están abajo, que semestre del orto vamos a tener ya vuelos esas goleadas si seguimos jugando así. Hasta huracán se armo mejor que nosotros y cuenta con el ayudin de tapia/angelici

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Nana, es el lugar en el mundo de Madelón Unión, que campaña viejo.

Muy malo lo de River y Racing en el torneo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es buen equipo Huracán. Lo vengo diciendo desde que llegó Alfaro.

Después puede gustarte o no como juegan, pero es un equipo muy duro. No te va a manejar la pelota, pero son aguerridos, ordenados y es jodido generarles situaciones de gol. Típico de Alfaro.

Y se reforzó bien con Damonte q te corre hasta abajo de la cama y con Chávez arriba.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hasta alfaro labura mejor que este impresentable de Chirolita Baggio.

Mira que tenias opciones para traer salamens y la reconcha de tu madre.

El pelado Beto..

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
¿Buen equipo? Ganaron por un penal que solo el árbitro vio y por los goles insólitos que se erró River. Están teniendo más orto que nosotros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Era obvio que con Alfaro ni cerca iban a estar de irse al descenso. Y ahora encima están prendidos arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ganaron con un gol de penal sin siquiera generar alguna situación de gol en todo el partido. Que buen equipo son ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Buen equipo? Ganaron por un penal que solo el árbitro vio y por los goles insólitos que se erró River. Están teniendo más orto que nosotros.

es la doble vara ... igual evidentemente algo bien estan haciendo porque estan ahi arriba
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Bueno, pésima fecha para nosotros. Todos pisandonos los talones y con el fixture que se viene conocido por todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
es la doble vara ... igual evidentemente algo bien estan haciendo porque estan ahi arriba

Estamos hablando de un equipo que debe tener, con toda la furia, el 10% del presupuesto que destina san lorenzo.

No es doble vara esto.

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
¿Buen equipo? Ganaron por un penal que solo el árbitro vio y por los goles insólitos que se erró River. Están teniendo más orto que nosotros.

Repasá todo el semestre anterior desde q llegó Alfaro. Buen equipo no es solo cuando tenes la posesion o armas buenas jugadas o tenes muchas chances de gol.

También lo es cuando sos un equipo duro, sólido. Que no le sobra nada pero que exprime al 100% lo q puede tener. Sin tener figuras es un equipo jodido para enfrentar desde q está Alfaro. Y para ser Huracán, un club q no existe y q casi siempre suele perder, es para destacar.

Hoy River con el plantel q tiene no lo pasó por arriba ni ahí. Apenas si tuvo un par de chances en el 2do tiempo.
« Última Modificación: enero 28, 2018, 23:22:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si fuéramos nosotros dirían que ganamos de orto y gracias a un penal

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Estamos hablando de un equipo que debe tener, con toda la furia, el 10% del presupuesto que destina san lorenzo.

No es doble vara esto.

jajajaja tal cual, estan comparando a SAN LORENZO con un equipo que lucha por no descender?? que les pasa a los hinchas la concha de mi madre estan todos pelotudisados.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero también comparen los jugadores de cada equipo. Está claro que Alfaro está sacando agua de las piedras, se veía venir.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja tal cual, estan comparando a SAN LORENZO con un equipo que lucha por no descender?? que les pasa a los hinchas la concha de mi madre estan todos pelotudisados.

No, estamos comparando las opiniones de cuando san lorenzo gana de ojete y huracan gana de ojete. No estamos hablando del semestre. Y si, evidentemente estan haciendo las cosas bien porque estan 5tos.
Y si todos dicen que tenemos un equipo asqueroso no se porque seria tan loco hacer una comparacion.. en que quedamos?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No, estamos comparando las opiniones de cuando san lorenzo gana de ojete y huracan gana de ojete. No estamos hablando del semestre. Y si, evidentemente estan haciendo las cosas bien porque estan 5tos.
Y si todos dicen que tenemos un equipo asqueroso no se porque seria tan loco hacer una comparacion.. en que quedamos?

Lo mismo te pregunto... ¿ellos están haciendo las cosas bien "porque están 5tos? ¿La posición transitoria en la tabla marca si las cosas se hacen bien o no?
Porque con ese argumento, nosotros estamos segundos, solitos... y queda claro que de hacer las cosas bien, por acá nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo mismo te pregunto... ¿ellos están haciendo las cosas bien "porque están 5tos? ¿La posición transitoria en la tabla marca si las cosas se hacen bien o no?
Porque con ese argumento, nosotros estamos segundos, solitos... y queda claro que de hacer las cosas bien, por acá nada.

Con todas las criticas recontra justificadas que podemos hacer, si, si estamos 2dos es porque algo bien hicimos. Pero tambien nos toco una primera mitad de campeonato mucho mas accesible que la 2da, asi que si terminamos 2dos al final rozaria el milagro.
Dejemos la comparacion con nosotros... y comparemos huracan con talleres y union... tan buenos son los quemeros? Union y talleres le pasan el trapo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Repasá todo el semestre anterior desde q llegó Alfaro. Buen equipo no es solo cuando tenes la posesion o armas buenas jugadas o tenes muchas chances de gol.

También lo es cuando sos un equipo duro, sólido. Que no le sobra nada pero que exprime al 100% lo q puede tener. Sin tener figuras es un equipo jodido para enfrentar desde q está Alfaro. Y para ser Huracán, un club q no existe y q casi siempre suele perder, es para destacar.

Hoy River con el plantel q tiene no lo pasó por arriba ni ahí. Apenas si tuvo un par de chances en el 2do tiempo.
Vi varios partidos de los basureros y te aseguro que la mayoría fueron un calco a lo de hoy (salvo con Godoy Cruz y Patronato que merecieron más). Ojo yo soy bilardista y me gustan los equipos que son sólidos en defensa pero si en la mayoría de los partidos dependés de que el rival se erre goles insólitos o de que tu arquero esté iluminado, tan bueno en defensa no sos. Eso sumale que los están favoreciendo bastante (no alevosamente pero las divididas se las están cobrando a ellos).

PD: Que bueno que haya perdido la mufa, lo malo es que fue con Unión que se nos acerca.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo mismo te pregunto... ¿ellos están haciendo las cosas bien "porque están 5tos? ¿La posición transitoria en la tabla marca si las cosas se hacen bien o no?
Porque con ese argumento, nosotros estamos segundos, solitos... y queda claro que de hacer las cosas bien, por acá nada.

En este foro, el 95% de los hinchas lo daban como candidato al descenso directo a huracan, lo agarró alfaro, lo ordeno un poco y estan cuartos.

Imposible de comparar con un san lorenzo que destina el tercer mayor presupuesto del fútbol argentino en su plantel y es superado asquerosamente por cualquier rival medianamente serio que se le ponga en frente.

El tiempo dira como termina cada uno, pero no es dificil darse cuenta que este equipo no tiene armas para superar a boca, a independiente en avellaneda, a velez en liniers, a river en el monumental y hasta te digo que pierde con el huracan de alfaro en parque patricios, hacia ese paredon nos dirigimos a 120 km/h y algunos no lo quieren ver.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En este foro, el 95% de los hinchas lo daban como candidato al descenso directo a huracan, lo agarró alfaro, lo ordeno un poco y estan cuartos.

Imposible de comparar con un san lorenzo que destina el tercer mayor presupuesto del fútbol argentino en su plantel y es superado asquerosamente por cualquier rival medianamente serio que se le ponga en frente.

El tiempo dira como termina cada uno, pero no es dificil darse cuenta que este equipo no tiene armas para superar a boca, a independiente en avellaneda, a velez en liniers, a river en el monumental y hasta te digo que pierde con el huracan de alfaro en parque patricios, hacia ese paredon nos dirigimos a 120 km/h y algunos no lo quieren ver.

Pero puma... que tengamos el tercer mayor presupuesto la verdad no dice nada... ojo, nuestro rendimiento DEBERIA ser acorde... pero en nuestro abultado presupuesto tenemos tipos que no juegan, que no concentran...
La gastamos muy mal lamentablemente

LAMMENS VENDIDO

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Vi varios partidos de los basureros y te aseguro que la mayoría fueron un calco a lo de hoy (salvo con Godoy Cruz y Patronato que merecieron más). Ojo yo soy bilardista y me gustan los equipos que son sólidos en defensa pero si en la mayoría de los partidos dependés de que el rival se erre goles insólitos o de que tu arquero esté iluminado, tan bueno en defensa no sos. Eso sumale que los están favoreciendo bastante (no alevosamente pero las divididas se las están cobrando a ellos).

PD: Que bueno que haya perdido la mufa, lo malo es que fue con Unión que se nos acerca.

Es que negar q desde q está Alfaro mejoraron mucho y ya no son ese equipo inocente q perdía casi siempre es de necio. Obvio q habrá tenido varios partidos con suerte, pero son un equipo duro, que no les sobra nada y bastantes puntos sacó, eso quiero recalcar. Y reitero q Damonte y Chávez son muy buenos refuerzos.

Después si, equipos como Unión y Talleres me gustan mucho. Porque además de ser buenos equipos, juegan bien, no por nada también tienen buena cantidad de puntos.

Siempre es bueno q pierda R*sin, pero viendo cómo estamos ya me veo afuera de los puestos de copa (refiriéndome a Unión q se nos pone ahí).