Autor Tema: Sebastián Torrico  (Leído 6152 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
No me cierra igual. Son unos hijos de puta? Sí.
Pero no pueden ser tan pelotudos de cavarse la fosa así.
Porque posta de esta no se vuelve.

Claramente esto es con intención, abren el paragua por las dudas. Pero de acá no salen vivos sino es la renovación
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que ganas de llorar, no pueden ser tan vergas

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
De esta no se vuelve. Más les vale que le renueven a Torrico.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Estando como esta el club no se puede hacer ninguna renovación al alza. Dicho esto que vendan a Di santo y le den su contrato si hace falta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Se están metiendo hasta con Torrico, quizás uno de los ultimos idolos del club, es insostenible esto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Claro, para pagarle a Monetti, Braghieri, Coloccini, Troyansky, Melano, no hay problema :cansado:

No le pueden estar haciendo esto a Torrico, son unos hijos de puta.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4358
Lo quiere Lanús

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me cierra igual. Son unos hijos de puta? Sí.
Pero no pueden ser tan pelotudos de cavarse la fosa así.
Porque posta de esta no se vuelve.

Lo hacen para poner la presión en Torrico los muy hijos de puta.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Agarren lo que le van a dar al gordo.. al gordo le dicen mira, el ídolo más grande en vigencia no estaría arreglando su contrato y vamos a usar esa plata para que se quede... el gordo va a decir ok.. y le renuevan a torrico.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No corre riesgo la renovación de Torrico, le van a renovar. Nadie está en condiciones de hacerse cargo del costo político que podría tener esto.
Pero de dejarlo expuesto así, como si fuera un don nadie, ni olvido ni perdón para lo que están haciendo estos hijos de mil puta!!!!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
También coincido que no se van a animar a operar contra SEBASTIAN ALBERTO TORRICO.
Cuanto puede pedir de contrato un tipo que siempre fue perfil bajo y encima ultra respetuoso con esta bola de monos que tenemos como dirigentes.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
También coincido que no se van a animar a operar contra SEBASTIAN ALBERTO TORRICO.
Cuanto puede pedir de contrato un tipo que siempre fue perfil bajo y encima ultra respetuoso con esta bola de monos que tenemos como dirigentes.

Desde ya que no debe estar pidiendo una locura.
Y si pide una locura, páguensela viejo. Háganse cargo de todos los burros y negociados que trajeron y siguen trayendo, a esos no tienen problema en pagarle contratos altísimos en dólares no?
Por favor, este club te saca años de vida, que club de mierda que somos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18085
También coincido que no se van a animar a operar contra SEBASTIAN ALBERTO TORRICO.
Cuanto puede pedir de contrato un tipo que siempre fue perfil bajo y encima ultra respetuoso con esta bola de monos que tenemos como dirigentes.

Tengo entendido que todos los arqueros que le trajeron desde que es SAN TORRICO cobraban mas que él: Leo Franco, Navarro y Monetti.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Como dicen varios foristas...malisima estrategia de tirar el "globo de aire" a ver que piensa la gente...menos creible imposible...la solución es simple...quedan todos primer contrato + Torrico, mira que facil se resuelve si ese es el problema...y seguramente futbolisticamente serán mejores los resultados

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo peor es que quieren tirarle la responsabilidad a Torrico, esta gente se supera día a día.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Claro, para pagarle a Monetti, Braghieri, Coloccini, Troyansky, Melano, no hay problema :cansado:

No le pueden estar haciendo esto a Torrico, son unos hijos de puta.
Lo dicho.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Veo un grado de radicalidad en defensa de mantener jugadores retirados (o casi) en san lorenzo de una forma insólita. Hasta me hace pensar que necesitan idealizar gente “TORRICO NO SE TOCA” otros youtubers e instagramers partidarios que el día que anunciaron que volvía ortigoza casi se meaban encima en sus videos. Dos cosas:

1. Tanta necesidad de idolos tenes que haces lo que sea para que torrico o ortigoza sigan en san lorenzo (independientemente del nivel obviamente limitado que puedan lograr en el club)
2. No notas que san lorenzo está hasta las manos y futbolisticamente está destrozado, como para poner el foco en jugadores que están a punto de retirarse del futbol?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Veo un grado de radicalidad en defensa de mantener jugadores retirados (o casi) en san lorenzo de una forma insólita. Hasta me hace pensar que necesitan idealizar gente “TORRICO NO SE TOCA” otros youtubers e instagramers partidarios que el día que anunciaron que volvía ortigoza casi se meaban encima en sus videos. Dos cosas:

1. Tanta necesidad de idolos tenes que haces lo que sea para que torrico o ortigoza sigan en san lorenzo (independientemente del nivel obviamente limitado que puedan lograr en el club)
2. No notas que san lorenzo está hasta las manos y futbolisticamente está destrozado, como para poner el foco en jugadores que están a punto de retirarse del futbol?

Torrico es el mejor arquero que tenemos. Ortigoza es un jugador que puede aportar. Los dirigentes son unos mentirosos sin escrúpulos, hace falta aclarar todo esto?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Veo un grado de radicalidad en defensa de mantener jugadores retirados (o casi) en san lorenzo de una forma insólita. Hasta me hace pensar que necesitan idealizar gente “TORRICO NO SE TOCA” otros youtubers e instagramers partidarios que el día que anunciaron que volvía ortigoza casi se meaban encima en sus videos. Dos cosas:

1. Tanta necesidad de idolos tenes que haces lo que sea para que torrico o ortigoza sigan en san lorenzo (independientemente del nivel obviamente limitado que puedan lograr en el club)
2. No notas que san lorenzo está hasta las manos y futbolisticamente está destrozado, como para poner el foco en jugadores que están a punto de retirarse del futbol?

Torrico es un jugador retirado o casi retirado? Muchos vienen diciendo eso hace 3 años, y cada vez que juega les cierra el culo.
Las cosas que hay que leer, madre mía.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Realmente no lo puedo creer. Es como si vas a renegar de las glorias del Club, con sus defectos y virtudes vamos a desconocer lo que hicieron (aunque no vimos unos cuantos) Farro, Pontoni y Martino. El "nene" Sanfilippo, y de ahí para adelante un montón. Ellos son la historia grande del Club que a su vez hizo grande al Ciclón. Y hoy no podemos dejar de lado a los más recientes. Así que déjense de joder de defender lo indefendible por un tema de dinero. Torri y el Gordo forman parte de esa historia. Troyansky, Melano, el Torito, Elías y un montón de paquetes más forman parte de la vergüenza del Club.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hablando exclusivamente de numeros Torrico cobra un tercio de lo que cobra Monetti. Imaginate si se hubieran puesto así de exquisitos para firmar los contratos de las decenas de paquetes que llegaron en los últimos años?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Por más q le renueven el daño ya está hecho. Si tenes las cuentas del club en llamas y te cuesta arreglar la continuidad de uno de tus últimos ídolos, no salgas a decirlo así siendo el PRESIDENTE. Negocias el contrato pero callado, como le vas a tirar una palada de mierda al máximo ídolo vigente? O sos un repelotudo o sos hincha de otro club

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Veo un grado de radicalidad en defensa de mantener jugadores retirados (o casi) en san lorenzo de una forma insólita. Hasta me hace pensar que necesitan idealizar gente “TORRICO NO SE TOCA” otros youtubers e instagramers partidarios que el día que anunciaron que volvía ortigoza casi se meaban encima en sus videos. Dos cosas:

1. Tanta necesidad de idolos tenes que haces lo que sea para que torrico o ortigoza sigan en san lorenzo (independientemente del nivel obviamente limitado que puedan lograr en el club)
2. No notas que san lorenzo está hasta las manos y futbolisticamente está destrozado, como para poner el foco en jugadores que están a punto de retirarse del futbol?


Mira, yo fui muy critico de la renovacion antes de su regreso, basado basicamente en su edad, pero si te fijas lo
que atajo, con 40 pirulos es mas que los que estan.....asi que...por un año mas se le debe renovar.
A mi lo que me jode es, con que cara le quieren bajar el precio, a alguien que SEGURO no pretende un disparate,
y estan boqueando que traen a un ex jugador como Ortigoza para cumplirle el sueño ?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Torrico a sol de América ?

Los paraguayos están buscando arquero y entre la dilatación de su forma con San Lorenzo pueden ver un resquicio para meter oferta y llevárselo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18085
Veo un grado de radicalidad en defensa de mantener jugadores retirados (o casi) en san lorenzo de una forma insólita. Hasta me hace pensar que necesitan idealizar gente “TORRICO NO SE TOCA” otros youtubers e instagramers partidarios que el día que anunciaron que volvía ortigoza casi se meaban encima en sus videos. Dos cosas:

1. Tanta necesidad de idolos tenes que haces lo que sea para que torrico o ortigoza sigan en san lorenzo (independientemente del nivel obviamente limitado que puedan lograr en el club)
2. No notas que san lorenzo está hasta las manos y futbolisticamente está destrozado, como para poner el foco en jugadores que están a punto de retirarse del futbol?

Te voy a contestar de la forma mas respetuosa posible: CHUPAME LA PIJA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina