Autor Tema: A. Rojas y Martinez  (Leído 2685 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
No van a la pretemporada, se suman a Rodríguez, Castelani y Perez
« Última Modificación: junio 22, 2019, 15:18:00 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
No van a la pretemporada, se suman a Rodríguez, Castelani y Perez

Ojalá. Fuente?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ojalá. Fuente?

lo andan diciendo todos ya. dificil que no sea cierto.

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1142489654891032577

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1142498414309052417

alves no se que dijo en su programa, pero en twitter anticipo que hay jugadores que no van a hacer pretemporada...
« Última Modificación: junio 22, 2019, 15:28:06 por ApaLaPapa »


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
La verdad que el plumazo en líneas generales me gusta y mucho. El único con el que tengo mis dudas es Gonzalo en tanto y en cuanto lo reemplacen con Burdisso, Ortiz o esos que se nombran. Igual hay que ver el tema de su contrato. El resto perfecto.

A mí me falta igual, primero y principal Botta, después Blandi y Belluschi lamentablemente ya está.

Ahora ya cuando te traen a Navarro para el arco se va todo al carajo y cuando empezad a ver los refuerzos... Mamadera.

Te das cuenta que son aportes externos que llegan al equipo con la camiseta titular, eso al que tiene memoria ya se la baja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que grande Juan Antonio!!! Con eso sólo ya justificaste gran parte de tu contratación. Falta que vendan a Botta y me doy por satisfecho.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si limpia a :
Botta
Gaby Rojas
Peruzzi

hay que hacerle un monumento
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Me había olvidado de Peruzzi!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Perdón pero si pudimos pasar de fase en la copa fue por dos o tres buenos partidos de Roman Martínez. Yo no lo limpio a ese.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Hubiese preferido limpiar a Belluschi y Botta antes que a Roman

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Belluschi dos años sin hacer algo digno, estando roto en todo momento, entrando a la cancha todo pajeado, adentro
Roman Martínez semi retirado, vino sin pretemporada, le tiraron la remera y se la banco con creces, afuera
Inentendible está decisión de Juan Antonio
Todos los demas perfecto, faltan todavía más nombres que borrar, pero es un gran avance

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Belluschi dos años sin hacer algo digno, estando roto en todo momento, entrando a la cancha todo pajeado, adentro
Roman Martínez semi retirado, vino sin pretemporada, le tiraron la remera y se la banco con creces, afuera
Inentendible está decisión de Juan Antonio
Todos los demas perfecto, faltan todavía más nombres que borrar, pero es un gran avance
Cuántos partidos jugó bien Román Martínez? 3, 4? Y exagerando, tampoco es que la rompió toda en esos partidos. Seamos buenos, si realmente queremos levantar esto no puede ser jugador de San Lorenzo.
Ojo, Belluschi y varios mas tampoco. Pero no justifiquemos con eso lo de Martínez.
« Última Modificación: junio 22, 2019, 16:59:32 por cuervo_94 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Cuántos partidos jugó bien Román Martínez? 3, 4? Y exagerando, tampoco es que la rompió toda en esos partidos. Seamos buenos, si realmente queremos levantar esto no puede ser jugador de San Lorenzo.
Ojo, Belluschi y varios mas tampoco. Pero no justifiquemos con eso lo de Martínez.
No jugo ni 15 partidos en total, vino sin pretemporada después de jugar casi nada en MORÓN, lo pusieron en casi todos los partidos estando hecho mierda desde lo fisico, y cumplió mucho, siempre tuvo 2/3 apariciones por partido mas interesantes que cualquier otro jugador del plantel salvo el perrito cuando empezó a jugar a lo último... Mirá si no le voy a dar una chance antes que traer a otro falopa, y algo que no nombre antes es que tiene un contrató por productividad, por lo tanto no te jode nada tenerlo en el plantel y te aseguras un jugador comprometido, que en caso de alguna eventualidad lo podes mandar a la cancha a que aporte su experiencia

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Me había olvidado de Peruzzi!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
A peruzzi lo quiere, lamentablemente todo no se puede.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Están todos anotados en la Copa Libertadores y hay solo 5 cambios, más allá que sea buena la limpieza quien va a jugar? Nos vamos a quedar con una lista de 20 jugadores?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo le hubiera dado una chance mas a Roman Martinez, como dicen mas arriba, vino de Morón y asi y todo tuvo grandes partidos, con goles incluidos. De todos modos no me parece una desicion tan errada de Pizzi.

Mis respetos para Roman Martinez, mis puteadas para Ariel Rojas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Roman Martinez fue en espejismo. Jugo bien entero creo q uno o dos partidos en todo el semestre. Al final era robocop no se podia mover. Capaz con una pretemporada... pero ya teniendo 36 años... la verdad chau. Buena decision.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Roman Martinez fue en espejismo. Jugo bien entero creo q uno o dos partidos en todo el semestre. Al final era robocop no se podia mover. Capaz con una pretemporada... pero ya teniendo 36 años... la verdad chau. Buena decision.

Si el criterio es este semestre deberían quedar ocho jugadores como en julio de 2012, y no se si soy generoso con más de uno. Igual crédito a JAP, que es casi lo único de jerarquía que tenemos en todo el club.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Faltan minimo Botta, Peruzzi y G. Rojas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si el criterio es este semestre deberían quedar ocho jugadores como en julio de 2012, y no se si soy generoso con más de uno. Igual crédito a JAP, que es casi lo único de jerarquía que tenemos en todo el club.

La dirigencia de casla deberia preguntarse que carajo pasa q cada libro de pases se tienen q sacar de a 7 u 8 jugadores de encima. Si siguen trayendo falopa no salis nunca mas de ese circulo. Ojala los hermanos Pitton nos sorprendan y rompan un poco el circulo este. Yo.honestamente no los tengo muy vistos pero al menos son jugadores jovenes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Rojas jamás tuvo ganas de venir.
Román sí, y se le notaba su hambre de volver a jugar en un equipo importante, pero ya no le daba el físico. Al principio las ganas de mostrarse pudieron más, pero con el correr de los partidos eso se fue perdiendo.

En fin, celebro ambas bajas.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Román Martinez no te va a aportar más que Palacios que será el primer inscripto, Pitton el segundo o Insaurralde en caso de que juguemos con doble cinco o Barrios, Fertoli y hasta Reniero que puede igual que los otros cumplir la función de interno, estos últimos ya inscriptos en la lista de buena fe. Confío plenamente en el criterio que este cuerpo tecnico tendrá para decidir quiénes no serán considerados y quienes si, aunque me hagan ruido, se que como mucho podrán equivocarse en 1 o 2 piezas.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No me acuerdo de odiar tanto a un jugador como me pasa con Ariel Rojas, me quedo con muchísima bronca porque nunca debió pisar el club.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coincido con lo que dicen todos de Roman Martinez, creo que no se está midiendo con la misma vara no es lo mismo él que Ariel Rojas.
El tema es que lo que mas necesitamos es jugadores que le den juego al equipo y no podemos confiar en que se recupere Belluschi, no tenemos muchos cupos por cubrir y no se si esta dirigencia traerá al menos a un jugador bueno en esa posición.

Por todo esto si bien lo de JAP es técnicamente una buena decisión, debería dejarlo al menos como recambio.