Autor Tema: Belluschi  (Leído 13893 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
leí que fue a retirar sus cosas de Ciudad Deportiva y ya se despidió...

se nos va el sueldo mas alto del plantel a un tipo que estuvo 2 años lesionado... ojala se lleve a su hermanito Botta
Lo dijo Fava ayer en La Red. Confirmado. Un ñoqui ex jugador menos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un crack que las lesiones arruinaron el final, pero es un distinto
Dio asco sin estar lesionado 1 año.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Adiós Bellu, que la fuerza te acompañe. Faltaría que se vaya Botta, y listo. Dos contratos altos te sacás de encima.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Excelente negociador Lammens. El rojo ofreció 4 palos verdes y se rechazó la oferta  :boluu:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tenía expectativas de que este año se recupere un poco de las lesiones y vuelva, pero ya 2 años seguidos sin fútbol es demasiado.

Un 2016 descomunal para el nivel del FA, hacía todo bien, dejó la vara muy alta. Un 2017 muy bueno, fue el mejor del plantel, si no pasaba por él no había gol.
Después con la lesión, que se ve que ya era crónica, no volvió mas.

Algunos lo matan mas que al hijo de puta de Botta jajaja Increíble.

Ahh y la oferta de 4 palos no se la cree nadie.
« Última Modificación: mayo 30, 2019, 14:57:17 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
bueno gente al que hay que tenerle bronca es a Botta que siempre tuvo oportunidades y NUNCA demostró nada bueno, Belluschi rindió todo lo que pudo y la lesión lo dejó afuera de las canchas pero siempre fue jerarquía, una lástima, sinceramente creí que con Pizzi-Richino lo iban a poder recuperar con alguna preparación especial como lo hicieron con Mercier en su momento que vino arrastrándose y en 2013 se comía el medio solo...
en fin, un sueldo alto menos, no nos perdemos de nada ya que no juega hace 2 años
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Excelente negociador Lammens. El rojo ofreció 4 palos verdes y se rechazó la oferta  :boluu:

Lejos de defender a Lammens, pero con el diario del lunes todos somos unos fenómenos!

Siempre decimos que vendemos mal, si se iba al Rojo y la rompía decíamos que valía el doble...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ni un nene de 5 años se creía esa oferta del rojo.
Primer año excelente, segundo con chispazos y después bajísimo y roto.
Suerte a donde vaya. Para mi esta más para el retiro que otra cosa igual.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo lo quiero al rasta.
Me hubiese gustado que tenga una oportunidad más con Pizzi, que hizo volar a Piatti, y su PF, que es my bueno.

Una pena que se vaya así.
Con altas y bajas, fue el mejor jugador de San Lorenzo, en calidad, durante muchos años. Eso es algo.

Por supuesto no es descabellado que se vaya, por su muy mal presente físico, que lleva ya un tiempo, era una opción.
Pero me ilusionaba con que iba a volver.

Ojalá no terminemos viéndolo romperla en otro equipo argentino. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Yo lo quiero al rasta.
Me hubiese gustado que tenga una oportunidad más con Pizzi, que hizo volar a Piatti, y su PF, que es my bueno.

Una pena que se vaya así.
Con altas y bajas, fue el mejor jugador de San Lorenzo, en calidad, durante muchos años. Eso es algo.

Por supuesto no es descabellado que se vaya, por su muy mal presente físico, que lleva ya un tiempo, era una opción.
Pero me ilusionaba con que iba a volver.

Ojalá no terminemos viéndolo romperla en otro equipo argentino.

el mejor durante muchos años? MENTIRA! tuvo 6 meses excelentes, 6 meses muy buenos, y lo que vos decís un tiempo, fueron casi 2 años de dar pena!!!
FORTUNA gana este tipo por trotar no jodamos!!! despues nos preguntamos porque no hay guita?? por los sueldos europeos al pedo que pagamos!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Una lástima que se haya agarrado esa lesión tan jodida de la que no puede ni va a poder ponerse bien.
Lo disfrutamos poco, un distinto.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo hubiera tratado de que firme un contrato por partido jugado..
Su calidad es innegable
Su estado físico también, pero si no está para jugar cobra un mínimo y listo

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ni un nene de 5 años se creía esa oferta del rojo.
Primer año excelente, segundo con chispazos y después bajísimo y roto.
Suerte a donde vaya. Para mi esta más para el retiro que otra cosa igual.
jajajaj qué increíble encima con un tipo que no tiene reventa decian noooo por menos de 7 palos no se va!
ahh pero con Villalba con 2 millones alcanzaba jajaja como nos mintieron en la cara
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Excelente negociador Lammens. El rojo ofreció 4 palos verdes y se rechazó la oferta  :boluu:

Esa oferta nunca existió, y me llama la atención que a la fecha sigan repitiendo la misma pavada. Nunca jamás Moyano iba a ofrecer 4 palos por un jugador viejo y roto como estaba Belluschi, no es tan pelotudo el rey de los camioneros. Se dijo y se repitió, una y otra vez, que fue una movida de Hidalgo para meterle presión a la dirigencia, para que le paguen la que le debían al Rey, que era mucha. Hidalgo, es también representante de Holan. 

Y si hubiera existido esa oferta, tal como dice ArielCuervo, con el diario del lunes todos pelamos chota.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una locura lo que jugó ese 2016/17, agradezco haber podido ver esa calidad en San Lorenzo. También fue el ÚNICO que jugó la final contra Lanús como una verdadera final, se corrió todo.

Cuando sonaba para Independiente también fue muy respetuoso declarando que tenia contrato, que estaba cómodo en San Lorenzo etc..

Yo que se, prefiero rescatar lo bueno del Rasta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que se yo, tenía la ilusion de que Richino lo pusiera a punto y pudiéramos disfrutar de su juego nuevamente. No nos sobran jugadores de buen pie en el plantel.
Pero también se que es un contrato carísimo para lo que está rindiendo.
Sensaciones encontradas.
Dejate de joder, basta de estrellitas lesionadas.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Para los que comparan:
Piatti con Pizzi (2012-2013) tenía 27/28 años y algún que otro desgarro, con cierta continuidad en italia.

Belluschi con Pizzi (2019-2020) tendría 35/36 años y una lesión crónica... en el último año y medio habrá jugado 8 partidos... richino magia no hace...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Gracias por un 2016 superlativo, un 2017 medio pelo con algún gol importante, un 2018 nefasto y un 2019 que nadie kamás va a recordar

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Esa oferta nunca existió, y me llama la atención que a la fecha sigan repitiendo la misma pavada. Nunca jamás Moyano iba (CONDICIONAL) a ofrecer 4 palos por un jugador viejo y roto como estaba Belluschi, no es tan pelotudo el rey de los camioneros. Se dijo y se repitió, una y otra vez, que fue una movida de Hidalgo para meterle presión a la dirigencia, para que le paguen la que le debían al Rey, que era mucha. Hidalgo, es también representante de Holan. 

Y si hubiera existido (CONDICIONAL) esa oferta, tal como dice ArielCuervo, con el diario del lunes todos pelamos chota.

 Como sabés que nunca existió?  Quien es el que habla pavadas?

 "Con el diario del lunes" ??   Fue un gran jugador, pero en la época de la oferta no podía levantar los pies del piso.




.
« Última Modificación: junio 01, 2019, 23:00:03 por vicuervo »

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Tiene una tendinitis rotuliana cronica en la rodilla. no podes renovar un contrato con esa lesion, seria perjudicial para el club porque va a jugar los primeros partidos de la temporada y otra vez la misma historia. es una pena porque si estuviera bien fisicamente marca la diferencia.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
ya fue belluschi
tuvo un primer año y medio excelente 
despues con las lesiones empezo a jugar poco y mal,
encima te liberas un sueldo alto

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/15/la-danza-de-los-millones-por-fernando-belluschi-la-oferta-de-independiente-y-la-exigencia-de-san-lorenzo/

''El "Rojo" quiere sí o sí al mediocampista, de 34 años y ofertó tres millones y medio de dólares, pero para el "Ciclón" la cifra es exigua. El conjunto de Boedo no quiere desprenderse del jugador y sólo escuchará si el monto crece hasta los siete millones''


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Perdón mi ignorancia..Acaso no se fijaron (en negrita), que en el enlace está la fecha de esa noticia, 2018..??? :desac:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Todavía no se fue?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Como sabés que nunca existió?  Quien es el que habla pavadas?

 "Con el diario del lunes" ??   Fue un gran jugador, pero en la época de la oferta no podía levantar los pies del piso.




.

Todo el mundo sabe que nunca existió y que fue humo de Hidalgo, en complot con Holan, también su representado, para que le pagaran al Rey la que le debían, que era mucha. Parece que el único que se la perdió fuiste vos. No pasa nada.

Si, con el diario del lunes papi. Porque acá en el foro sacan la chota fácil para remarcar errores, pero bien que si "existía" la oferta de la que hablás, si se lo llevaba Independiente y rendía, serías de los primeros en putear acá porque vendieron a Belluschi. 

Y antes de que saltés con "defendés a esta dirigencia de mierda". No, no la defiendo ni esa es mi intención. Son unos inútiles y unos hdp. Los detesto. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18085
Esa oferta nunca existió, y me llama la atención que a la fecha sigan repitiendo la misma pavada. Nunca jamás Moyano iba a ofrecer 4 palos por un jugador viejo y roto como estaba Belluschi, no es tan pelotudo el rey de los camioneros. Se dijo y se repitió, una y otra vez, que fue una movida de Hidalgo para meterle presión a la dirigencia, para que le paguen la que le debían al Rey, que era mucha. Hidalgo, es también representante de Holan. 

Y si hubiera existido esa oferta, tal como dice ArielCuervo, con el diario del lunes todos pelamos chota.

En este San Lorenzo de oscurantismo absoluto es tan estúpido afirmar que la oferta existió como afirmar que la oferta no existió.

Como siempre en este club (y mas que nunca con esta dirigencia) nos tenemos que mover entre supuestos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina