Autor Tema: PC de escritorio con Wifi  (Leído 612 veces)

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Gente una duda. Tengo mi pc de escritorio conectada al módem wifi mediante cable ethernet. Ahora trajimos otra pc de escritorio y mi viejo le quiere conectar algún dispositivo que enganche el wifi...

Se justifica? Son buenos esos aparatitos? La nueva pc va a agarrar buena velocidad o no? Le va a sacar velocidad a mi pc?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si esta cerca del router es mejor conectarla por cable, el cable es mucho mas rápido y tiene menos latencia.
Por ejemplo si queres compartir digamos una pelicula (una pc con la otra) algo habitual en una casa, el cable tiene 100 megas de subida y 100 de bajada, el wifi tiene 54 para las dos.

Si están conectados al mismo router, sea por wifi, sea por ethernet te va a andar mas lento cuando lo usen los dos juntos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Si esta cerca del router es mejor conectarla por cable, el cable es mucho mas rápido y tiene menos latencia.
Por ejemplo si queres compartir digamos una pelicula (una pc con la otra) algo habitual en una casa, el cable tiene 100 megas de subida y 100 de bajada, el wifi tiene 54 para las dos.

Si están conectados al mismo router, sea por wifi, sea por ethernet te va a andar mas lento cuando lo usen los dos juntos.

Es que una pc está en el primer piso y otra abajo, es difícil el tema del cableado

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es que una pc está en el primer piso y otra abajo, es difícil el tema del cableado
Entonces no te calientes al pedo, conéctala por wifi.
Salvo para compartir archivos grandes, jugar o que tengas una conexión de mas de 40 mb las diferencias son mínimas.

A distancias cortas vale la pena poner cable.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Si obvio. Si alguno usa algún dispositivo de esos que cuente qué onda, cuál recomiendan, etc.

Actualmente al módem tengo enganchada mi pc y usan wifi una notebook, una impresora, y tres celulares. El día de mañana quería ponerle Chromecast a la tele de abajo y, si le sumo la nueva pc, siento que el módem la va a quedar jaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Comprate uj adaptador USB te recomiendo marca TP link y que sea dea 300mbs

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Comprate uj adaptador USB te recomiendo marca TP link y que sea dea 300mbs

Dale, gracias por la recomendación. Pregunto desde la total ignorancia, qué sería "300mbs" y en qué varía?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dale, gracias por la recomendación. Pregunto desde la total ignorancia, qué sería "300mbs" y en qué varía?
Depende la tecnologia que tenga tu router tenes un wifi mas rapido. El mas usado tiene 54mb de velocidad, el wifi N tiene 300.
No sabemos cual tenes, pero siempre es mejor comprar un adaptador al que le sobre capacidad y no que falte.
« Última Modificación: septiembre 02, 2015, 18:37:09 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Hace un mes me compre un conector WiFi usb para la pc. Y anda de 10.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk