Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 10  (Leído 12003 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Y eso es offside? Pregunto en serio
Hasta donde yo tenía entendido un rebote no te habilita, pero no se si te inhabilita. O sea si tu compañero patea y rebota en un defensor sigue siendo offside, pero al reves no se
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Y eso es offside? Pregunto en serio

Si, si reboto en el de Patronato es offside.

Yo no lo vi el partido, me puse a ver las polemicas por todo lo que se hablo, pero no encontre imagenes claras...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Y eso es offside? Pregunto en serio

Si, si le pega al de Patronato es offside no importa si es intencional o le rebota en la nuca

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Closs dijo porque se juegan a la misma hora los partidos? Si habia solo 2..

Tal cual jaja, en la cara le robaron a todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Ahora yo me pregunto, patronato club totalmente diminuto, con el respeto que merece, le roban y hace un quilombo padre a nivel nacional. A nosotros nos choreó el mismo arbitro, en la misma cancha y ni ah se dijo. Ni un puto dirigente dijo nada, y nosotros nos estamos yendo a la b.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Ahora yo me pregunto, patronato club totalmente diminuto, con el respeto que merece, le roban y hace un quilombo padre a nivel nacional. A nosotros nos choreó el mismo arbitro, en la misma cancha y ni ah se dijo. Ni un puto dirigente dijo nada, y nosotros nos estamos yendo a la b.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Se habla por el quilombo que se armo post-partido con el arbitro y la policia.. En Argentina es asi, el que no llora no mama..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
La verdad que viendo bien todas las polemicas en la unica que tiene razon Patronato es en la ultima, el penal de Barracas que no parece ser falta (tampoco es que nunca se haya cobrado un penal asi, pero no es falta)

El primer gol anulado desde la camara del piso da toda la sensacion que le pega al de Patronato la pelota, no entiendo porque en la repeticion de la televisacion frenan la imagen al momento del toque y asi no se puede entender si la pelota se desvía o no
La roja al de patronato es indiscutible
Y el gol de Barracas está habilitado

Obviamente entiendo el enojo porque uno con la camiseta puesta sentiría que es el mayor robo del siglo

Por eso digo lo de la animosidad exagerada (Hasta vi comentarios hoy de "ES UNO DE LOS 3 MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO") mientras que cuando esto (o mucho peor) lo ha hecho Boca o River REPETIDISIMAS VECES nadie dice nada y aceptamos que está bien que te choreen porque tienen mejores jugadores y no sé que

A mi me da la misma bronca que me choree Barracas a que me choree Boca, y a Boca lo veo chorear fecha de por medio desde que tengo razon (sin ir mas lejos el otro día lo ayudan contra el pincha con VAR y todo y pasó bien de largo)

No lo resuelven rapidisimo tampoco, y el primer año del VAR en premier y champions fue nefasto tambien

Yo la imagen esa q decis como 20 veces  y no me queda claro que rebota, no entiendo como lo tuvo tan claro el arbitro para anularlo en el momento, se supone q si no es claro se debe dejar el cobro original

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Yo la imagen esa q decis como 20 veces  y no me queda claro que rebota, no entiendo como lo tuvo tan claro el arbitro para anularlo en el momento, se supone q si no es claro se debe dejar el cobro original

Eso que remarcas es importantisimo y deberia ser asi, pero en el futbol con el VAR entiendo que no existe esa regla.. En otros deportes, como en basket por ejemplo, cuando no hay lo que llaman "evidencia irrefutable" el fallo original se mantiene.. Un ejemplo es el gol de Suarez contra Velez.. Cobraron gol, van al VAR, lo vieron 42 veces (literal) y en ninguna toma se ve clara la mano, de hecho el mismo arbitro lo dice en el momento.. Y sin embargo terminaron cobrando falta y anulando el gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguno tiene la cámara donde se ve que rebota en el del patrón? Porque no me queda claro y hasta donde veo despeja el de barracas
14 hs detenidos los jugadores de patronato que vergüenza

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Alguno tiene la cámara donde se ve que rebota en el del patrón? Porque no me queda claro y hasta donde veo despeja el de barracas
14 hs detenidos los jugadores de patronato que vergüenza

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1552075866842308610?t=vcaI58luklW3sxqQpuyx7g&s=19

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Pasa que también están las que no te muestran... hubo un córner claro que cobró saque de arco, varios foules claros contra Patronato que no cobró y foules inexistentes que cobró a favor de barracas... eso te va calentando el partido y las polémicas mayores son las que hacen explotar todo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1552075866842308610?t=vcaI58luklW3sxqQpuyx7g&s=19


Mmmm no la toca el del patrón primero?? No queda claro y como decimos siempre, ante la duda tenés que convalidar

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
El periodismo ya se está fijando que jugadores de Patronato van a estar suspendidos porque juegan contra la bosta en la fecha que viene... Me da demasiado asco todo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos

Mmmm no la toca el del patrón primero?? No queda claro y como decimos siempre, ante la duda tenés que convalidar

Rechaza el de Barracas, rebota en el de Patronato y despues tal vez vuelve a llevarla el de Barracas, pero si esto es asi igualmente es off side por el toque del de Patronato..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Ganó la copa américa y tiene a todos los equipos deudores agarrados de los huevos..no se va más
no es solo la copa america
lo que les da bronca hoy a muchos hallegados es que hizo cosas MUY BUENAS y empaña toda una gestion por una calentura tipica de negro cabeza de termo

Consiguio sponsors de la puta madre, derechos de televisacion, ningun equipo se queja de la guita, freno mil quilombos en agremiados y reclamos de jugadores (hay reclamos esporadicos). Mejoro el predio de afa descomunalmente, consiguio el var sin poner casi un mango, maneja muy bien tema selecciones. Los jugadores lo quieren (literalmente). Es un tipico sindicalista que cae simpatico.
Tiene una forma de manejo similar a la de grondona.
Los arbitros los pone EL (literlamente el) y lo se de primera mano.

Y no esta tan mal, de hecho no hay terribles fallos que quieras matar a alguien, salvo con boca y con barracas. Y ojo, NO ES ORDEN DE TAPIA, son los arbitros que estan condicionados. Se (y no lo estoy diciendo por decir) que NINGUN ARBITRO QUIERE DIRIGIR BARRACAS, rezan que no los llame beligoy por telefono con la designacion



« Última Modificación: julio 27, 2022, 15:26:46 por BioG »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Claro, ahora Tapia es buenito y le hace bárbaro al fútbol Argentino jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
no es solo la copa america
lo que les da bronca hoy a muchos hallegados es que hizo cosas MUY BUENAS y empaña toda una gestion por una calentura tipica de negro cabeza de termo

Consiguio sponsors de la puta madre, derechos de televisacion, ningun equipo se queja de la guita, freno mil quilombos en agremiados y reclamos de jugadores (hay reclamos esporadicos). Mejoro el predio de afa descomunalmente, consiguio el var sin poner casi un mango, maneja muy bien tema selecciones. Los jugadores lo quieren (literalmente). Es un tipico sindicalista que cae simpatico.
Tiene una forma de manejo similar a la de grondona.
Los arbitros los pone EL (literlamente el) y lo se de primera mano.

Y no esta tan mal, de hecho no hay terribles fallos que quieras matar a alguien, salvo con boca y con barracas. Y ojo, NO ES ORDEN DE TAPIA, son los arbitros que estan condicionados. Se (y no lo estoy diciendo por decir) que NINGUN ARBITRO QUIERE DIRIGIR BARRACAS, rezan que no los llame beligoy por telefono con la designacion

Hola Chiqui, pedile a los jugadores de la seleccion que no arriesguen mas piernas antes del mundial y si podés sacá a Mascherano de la sub 20, lo odio

La re pegaste con Scaloni, saludos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Claro, ahora Tapia es buenito y le hace bárbaro al fútbol Argentino jajajaja.
donde djie que tapia es buenito?
lee de vuelta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Que gane Argentina el mundial le daría mucha fuerza y poder al simio de Tapia. Por eso solo me alegraría que la selección pierda el mundial.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver seamos serios y  tengamos dignidad que a la postre es lo mas importante.
Lo de ayer da ganas de no ver mas futbol porque no estamos tratando de observar si un árbitro y todo un VAR se equivoca o no se equivoca, estamos observando si al menos hay alguna cuota de dignidad en el futbol, ojo digo alguna.
Veniamos de un partido muy extraño entre Barracas vs San Lorenzo donde vamos a dejar de lado como el VAR omite señalar un claro penal, y donde se toman 10 minutos para anular un gol que era una clara misma linea como mínimo.
El reglamento nunca fue modificado y dice claramente que ante la duda no debe marcarse nada, o sea en la duda la jugada sigue, ayer vimos agravar el problema en Barracas vs Patronato, por las siguientes razones:

1) Se expulsa a un jugador por una falta de las cuales hay muchas en un partido, no se observa que sea jugada de expulsión, pero bueno vamos a dejarlo pasar.

2) Se le anula un gol a Patronato demasiado dudoso y el reglamento juega en contra de que el VAR intervenga en jugadas donde es dificil tener certeza ni siquiera con tecnología, pero vamos a dejarlo pasar.

3) Y es aqui donde ya no podemos dejar pasar el árbitro esta al lado de una jugada donde no existe infracción alguna dentro del área de Patronato, ojo árbitro a muy poca distancia de la jugada, se observa claramente que el jugador se tira y el árbitro lo observa y correctamente deja seguir, tras cartón viene una contra y gol de Patronato, el VAR llama al árbitro para hacerlo cambiar de opinión y en una maniobra que parece armada, se inventa un penal previo de Barracas y por supuesto se anula el gol, y esto ya no puede dejarse pasar, no es cierto que todo pasa, es verdad que todo pasa pero deja consecuencias.
Un VAR que es un gran aporte si no existieran mafias que lo controlan se vuelve un arma mortal, porque el árbitro se lava las manos, no hay ninguna infracción dentro del área y si hubiera existido un roce no es penal porque el jugador de Barracas se tira mucho despues cuando la pelota esta perdida, roce que ni siquiera se advierte y que no tiene la mínima incidencia para cobrar penal.
O sea el VAR se usa con mala intención, debe intervenir en jugadas claras, donde se advierte la falta, no en jugadas donde no se advierte la falta.
No se pueden cobrar posiciones adelantadas cuando hay misma linea, porque trazan una linea, que es una falta de respeto a la razón y al decoro, pueden trazarse decenas de lineas pero la posición adelantada debe ser clara, puede ser mínima, pero debe ser clara, ante la duda no se puede anular un gol.
El otro día contra Talleres nos anulan un gol que me genero dudas, las mismas dudas que tuvo el árbitro que cobra el gol, llama el VAR  y en principio me parecio un desatino porque se trata de una posible infracción que el árbitro observo de cerca, y en donde no se llega a advertir que se produzca un choque entre Bareiro y el arquero, que por supuesto se hace el muerto, luego analizando al jugada detenidamente podría inferirse que la forma en que Bareiro se estira pudiera ser jugada peligrosa ya que esta dentro del area chica y al arquero no se lo puede tocar, o sea una jugada dudosa, que el fin de cuentas es anulada por el árbitro despues de observarla un millón de veces, no es una buena utilización del VAR, la falta debe ser clara, la posición adelantada debe observarse, no deben ser inferidas por el VAR deben observarse, en el mismo partido Barracas San Lorenzo se le anula un gol a Barracas es minimo el adelantamiento pero es muy claro, no hace falta tirar lineas con mala intención se observa la posición adelantada que es minima pero clara, buena intervención del VAR.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Dirigentes chorros
Afa corrupta
Jugadores mercenarios
Periodistas cómplices
Esto es fútbol argentino

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
https://twitter.com/radiolared/status/1552116346862845953

Que asco me da este sorete mentiroso compulsivo y mercenario. Pésimo árbitro y lo tenés digitando todo :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
como lo detesto a beligoy

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tapia la concha de tu mamá.  Abal en el Var. Quien tiene memoria de lo que hizo este hdp en el N.G. hace años ?