Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 10  (Leído 12002 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
innecesario lo de los jugadores de patronato y dt, partido intrascendente, te dan y te quitan los referis


Se ve que chulengol sigue en el foro y te leyó


https://www.instagram.com/p/CggK56-M8sV/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
La verdad prefiero que me cague el árbitro / liña. El var déjalo para el mundial la Champions. A mi me tiene podrido. No sabes si gritar un gol. Los partidos duran 100 minutos y se juegan 30

igual esto es algo de aca nada mas... mira un partido de la premier o de la champions, el var, cuando lo usan, tarda 10 segundos en la mayoria... y si es muy dudosa, como mucho, un minuto...

lo resuelven rapidisimo... aca tardan 3 hs... y eso seria moleto como mucho, el principal problema es que encima de tardar 3 hs, terminan cobrando CUALQUIER COSA

este es un historico del futbol sudamericano... por la libertadores, tiraron lineas 3 hs con el var para ver un offside (que cobraron)... y no se dieron cuenta que se olvidaron de un jugador que habilitaba a todo el mundo 2 metros por lo menos



los escuchas en el var, y ya te das cuenta porque es un fracaso en sudamerica... yo la verdad lo escucho, y me quedan muchas dudas de si son corruptos o son boludos (posiblemente las 2 cosas)

aparte, hay polemicas con el var en europa? una... dos... muy muy muy discutibles si se equivocaron o no... aca es un desastre... hoy mismo, el offside inexistente, despeja para atras el jugador de barracas, no es offside ni en pedo, es un desconocimiento total del reglamento... y la falta, no se ve que lo toque en NINGUNA camara, pero en NINGUNA, no es que discutimos un roce... es AIRE, ABSOLUTAMENTE AIRE... y cobra penal

esto realmente es para parar el campeonato, porque ya viendolo por camara, que es clarisimo todo, igual cobran cualquier cosa
« Última Modificación: julio 27, 2022, 02:34:39 por gusbarba »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pero si les estoy diciendo q quiere meter a barracas en la sudamericana...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2653
Pero si les estoy diciendo q quiere meter a barracas en la sudamericana...

Final en cancha de r.cing contra un equipo mexicano jaja
La verdad Vi el resumen nomás, un bochorno lo que pasó ayer, ya es sin asco como chorean

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Esto es una muestra de como roban a todo el futbol argentino eh, nos toco a nosotros, a patronato, y va a seguir, es insolito, se veia desde cuando estaban en el nacional.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
innecesario lo de los jugadores de patronato y dt, partido intrascendente, te dan y te quitan los referis
jajaja pero q dice! casi una final x el descenso, les cobró absolutamente todo en contra el mismo árbitro q nos robó a nosotros también contra barracas y decís q es innecesario y q te dan y te quitan? ni miras los partidos seguramente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
muchachos, no hay sorteos televisados de arbitros
no se que mas podemos discutir desde eso

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Jajajaja que casualidad que los dirige siempre Baliño a Barracas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
muchachos, no hay sorteos televisados de arbitros
no se que mas podemos discutir desde eso

Y en otras ligas si se televisa? Pregunto porque no tengo idea

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Uno de los robos mas descarados. Fue tan asi que si no fuera porque el 90% de los equipos le debe chupar la pija al chiqui mafia, esta para parar el futbol y que se reanude cuando se juegue de nuevo este partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
innecesario lo de los jugadores de patronato y dt, partido intrascendente, te dan y te quitan los referis

Si, sobre todo cuando jugás contra Barracas...



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Jaja es obvio que Beligoy va a decir eso, si esta avalado por Tapia, quien le va a caer? Igualmente el primer gol si esta bien anulado.. Lo del penal es un bochorno, ni siquiera hay tomas para ver de cerca la jugada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Jaja es obvio que Beligoy va a decir eso, si esta avalado por Tapia, quien le va a caer? Igualmente el primer gol si esta bien anulado.. Lo del penal es un bochorno, ni siquiera hay tomas para ver de cerca la jugada..

Lo del penal, los 4 minutos que agrego.. etc etc etc.

Un total y completo bochorno y que salga a decir eso el hijo de puta de Beligoy es directamente una cargada y una provocacion.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
es un robo tras otro barracas desde que tapia esta como presidente de AFA ..... se esta ensuciando demasiado por su club, beligoy es nefasto siempre lo fue .... nada es gratis en la vida, menos en el futbol ..... el dia que no esten mas en AFA creo que va a terminar mucho peor que arsenal porque Don Julio al menos no le metio de golpe al Arse en primera, estuvo algunas decadas como presidente de AFA antes de hacerlo, este no, ni espero jajajaja ......y tapia y beligoy cuando los vuelen van a terminar dando charlas en una verduleria ....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Presidente de patronato: tapia nos está dando una mano para la liberación de los jugadores”…  :lol:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que mal le salió está al sorete de Tapia. Están hablando de esto en todos lados.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja es obvio que Beligoy va a decir eso, si esta avalado por Tapia, quien le va a caer? Igualmente el primer gol si esta bien anulado.. Lo del penal es un bochorno, ni siquiera hay tomas para ver de cerca la jugada..


Cómo que está bien anulado el primer gol si el pase se lo da uno de barracas????

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que mal le salió está al sorete de Tapia. Están hablando de esto en todos lados.

Nah ni ahí, fijate que todos los medios hablan de barracas y el arbitraje pero nadie nombra a tapia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
La verdad que viendo bien todas las polemicas en la unica que tiene razon Patronato es en la ultima, el penal de Barracas que no parece ser falta (tampoco es que nunca se haya cobrado un penal asi, pero no es falta)

El primer gol anulado desde la camara del piso da toda la sensacion que le pega al de Patronato la pelota, no entiendo porque en la repeticion de la televisacion frenan la imagen al momento del toque y asi no se puede entender si la pelota se desvía o no
La roja al de patronato es indiscutible
Y el gol de Barracas está habilitado

Obviamente entiendo el enojo porque uno con la camiseta puesta sentiría que es el mayor robo del siglo

Por eso digo lo de la animosidad exagerada (Hasta vi comentarios hoy de "ES UNO DE LOS 3 MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO") mientras que cuando esto (o mucho peor) lo ha hecho Boca o River REPETIDISIMAS VECES nadie dice nada y aceptamos que está bien que te choreen porque tienen mejores jugadores y no sé que

A mi me da la misma bronca que me choree Barracas a que me choree Boca, y a Boca lo veo chorear fecha de por medio desde que tengo razon (sin ir mas lejos el otro día lo ayudan contra el pincha con VAR y todo y pasó bien de largo)

igual esto es algo de aca nada mas... mira un partido de la premier o de la champions, el var, cuando lo usan, tarda 10 segundos en la mayoria... y si es muy dudosa, como mucho, un minuto...

No lo resuelven rapidisimo tampoco, y el primer año del VAR en premier y champions fue nefasto tambien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno se nota mucho los que no vieron el partido. Les dejo un hilo con todos los "errores" del referí

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1552125849612292097

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tapia debe irse de la AFA, o que se arme un movida para sacarlo a la fuerza.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tapia debe irse de la AFA, o que se arme un movida para sacarlo a la fuerza.

Ganó la copa américa y tiene a todos los equipos deudores agarrados de los huevos..no se va más

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Bueno se nota mucho los que no vieron el partido. Les dejo un hilo con todos los "errores" del referí

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1552125849612292097

Hay una toma de atras del arco que se ve clarisimo que en el rechazo la pelota rebota en el pie del jugador de Patronato.. La vi anoche en Twitter, no la puedo encontrar ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Tapia debe irse de la AFA, o que se arme un movida para sacarlo a la fuerza.

no se va a ir olvidate ... pero lo que tiene que hacer si tiene algo de dignidad es soltarle la mano a barracas...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay una toma de atras del arco que se ve clarisimo que en el rechazo la pelota rebota en el pie del jugador de Patronato.. La vi anoche en Twitter, no la puedo encontrar ahora..

Y eso es offside? Pregunto en serio