Autor Tema: Fernández Mercau  (Leído 1130 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16407
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como bien nos tiene acostumbrados la dirigencia, es posible que vendan a un titular importante a sólo dias de comenzar el torneo.

Mercau sería vendido al city group. No se conocen las cifras pero sería llevado a su franquicia en Estados Unidos.  Por eso su salida del equipo titular.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
A UN titular ya lo vendieron, que era Herrera. Ahora van por otro récord, vender a DOS titulares  :boluu:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6979
Y te traen a Blandi. No hay salvacion, yo ya me hice la cabeza.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
QUE HIJOS DE MIL PUTA !!!!!!!!

YO TROGLIO, LES PRESENTO MI RENUNCIA.

NOS MERECEMOS ESO y ojalá pase (aunque me empiecen a putear). NO se puede seguir así... HAY QUE TIRAR LA RAYA EN ALGÚN LUGAR Y EN ALGÚN MOMENTO.

BASTA YA.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Que hay se cierto??? o solo rumores

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hijos de puta quieren que salgamos últimos

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Si llega a ser cierto y el mismo dia traen a un jugador casi retirado(otro mas) directamente se reciben de hinchas de huracan. Los dirigentes odian a san lorenzo, no hay otra.
 

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si llega a ser cierto y el mismo dia traen a un jugador casi retirado(otro mas) directamente se reciben de hinchas de huracan. Los dirigentes odian a san lorenzo, no hay otra.
 
No sé que seriedad pueda tener.
https://ppciclon.com.ar/2022/02/08/la-joya-de-san-lorenzo-en-el-radar-del-city-group/

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si lo venden y Troglio no renuncia es cómplice

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Si lo venden y Troglio no renuncia es cómplice

Sin más.

Nos hicieron mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Gente, todo SL está en venta, a toda hora y en todo lugar.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Sanlorenzo
Como bien nos tiene acostumbrados la dirigencia, es posible que vendan a un titular importante a sólo dias de comenzar el torneo.

Mercau sería vendido al city group. No se conocen las cifras pero sería llevado a su franquicia en Estados Unidos.  Por eso su salida del equipo titular.
Fuente ??? no me asustes
+

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
  • el mundo es tuyo
No es verdad y tampoco salió del equipo titular. No entiendo este post sin fuente confiable.
Socio refundador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Primero, pongan fuente, por favor.

Si lo venden y Troglio no renuncia es cómplice
Segundo, no coincido para nada con esto. Troglio declaró permanentemente que sabía la situación del club. Para mí, lo peor que puede hacer ahora es salir a llorar a los que se fueron o no vinieron. Los únicos responsables son los que están al frente del club, que encararon hace años el vaciamiento y que, de continuar, no van a parar hasta vernos desaparecer.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Primero, pongan fuente, por favor.
Segundo, no coincido para nada con esto. Troglio declaró permanentemente que sabía la situación del club. Para mí, lo peor que puede hacer ahora es salir a llorar a los que se fueron o no vinieron. Los únicos responsables son los que están al frente del club, que encararon hace años el vaciamiento y que, de continuar, no van a parar hasta vernos desaparecer.

Sabía la situación pero aviso q no lo hagan.. si no llora si es cómplice, irse es  otra cosa.. yo tmp lo haría

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Se va y chau Football
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
    • sanlorenzo.com.ar
Como bien nos tiene acostumbrados la dirigencia, es posible que vendan a un titular importante a sólo dias de comenzar el torneo.

Mercau sería vendido al city group. No se conocen las cifras pero sería llevado a su franquicia en Estados Unidos.  Por eso su salida del equipo titular.
Mientras q no vaya a river, pero ya me la veo venir q en el proximo mercado river se lo trae devuelta como hizo con paulo diaz... Cansado ya..

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
De donde salió esto?

No dicen nada en ningún lado, ayer mercau jugó de titular en la práctica (martegani entro por centurión, no por mercau) y mañana va de titular contra banfield... Y acá ya le dicen cómplice a Troglio jaja
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41193
No. No hay nada

Igual es el próximo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9630
Que mercados de pases siguen abiertos? hasta que no cierre el ultimo no vamos a estar tranquilos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es que lo van a vender, sino que ya está vendido. Económicamente ya no es de San Lorenzo, porque su pase se lo dividieron como torta entre distintos dirigentes y aportantes externos, en garantía por "aportes de plata" que hicieron.

Pero bueno, en lo futbolístico, no se va a ir ahora. En junio es más probable y sino en diciembre a más tardar. El City puede comprarlo incluso en junio pero dejarlo hasta fin de año. Hasta con Julián Alvarez hicieron eso.

Ojo, por supuesto dependerá también de las ofertas que vengan y del rendimiento que siga teniendo. Por eso también a veces se apuran en vender a los jugadores, porque tienen miedo que bajen el nivel o se lesionen y entonces no puedan recuperar la guita que pusieron.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cierro y si aparece algo lo volvemos a abrir