Autor Tema: Gaich  (Leído 29822 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Q se lo metan en el orto.
No traigan mas nada. Ya fue, los puestos a reforzar con urgencia eran otros. Y pelotudearon con este y Blandi, CETTO LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • el mundo es tuyo
Esta bien.. mucha plata y no me cerraba su contratación. Que usen esos dolares y traigan a Oscar
Socio refundador

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Esta bien.. mucha plata y no me cerraba su contratación. Que usen esos dolares y traigan a Oscar

Nunca hubo dólares, a lo sumo o eran de otro que hacía su negocio o te los descontaba el CSKA de los pagos a cobrar

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Q se lo metan en el orto.
No traigan mas nada. Ya fue, los puestos a reforzar con urgencia eran otros. Y pelotudearon con este y Blandi, CETTO LA CONCHA DE TU MADRE

Amen!!! Lo vemos todos menos ellos, o no lo quieren ver porque quieren seguir robando y fundiendo al club para privatizarlo???
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Bueno, salvamos el club!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno, salvamos el club!
Tranquilo que ahora viene Blandi, nos ahorramos como 200 mil dólares con suerte. Por fin una buena

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Es increíble como en ese mundo mega falopa de tw pasan de "reuniones psotivias y optimismo", a de golpe es imposible que venga, no quieren interrumpir el préstamo, etc...

Se les ríen en la cara hace años y los siguen consumiendo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Esta bien.. mucha plata y no me cerraba su contratación. Que usen esos dolares y traigan a Oscar

Eran ajenos esos dólares. Mejor que no viene. Era un favor más o una deuda más por saldar con la matufia que pone guita de afuera en el club.