Autor Tema: Gaich  (Leído 29818 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Estimados amigos foristas estamos cerca de formar un equipo compacto, no hablo de inexpugnable como en el 72 pero cerca de ser compactos y duros, eso no es poco señores, de traer a alguien es un arquero, yo no traeria a nadie mas, cerraria el grupo como esta, una vez hagamos las cosas bien, despues si sale mal al menos no tendremos que lamentarnos por errores.

Pasamos de salir 21 de 26 en el campeonato, a estar cerca de ser el equipo del 72.... Seamos buenos. El equipo dio otra impresión en el verano, sí. Hubo algunas apariciones importantes, también (que tendrán que reiterarse). Hay más ganas, y más orden atrás. Hay alguna intención del DT de no casarse con ninguno. Pero esperemos, en la fecha 10 hablamos. Y ojo, voy a ser el primero en decir en ese momento que lo del verano era el inicio en serio de un cambio.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Casi 2 años que se fue.
Que hizo? Se mudo 3 veces.
Viene a prestamo ponele...
Tarda 6 meses en ponerse en forma.
Un arquero y un 5 marca faltan.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Casi 2 años que se fue.
Que hizo? Se mudo 3 veces.
Viene a prestamo ponele...
Tarda 6 meses en ponerse en forma.
Un arquero y un 5 marca faltan.

Gracias, alguien lo tenia que decir
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Pero que no le vaya bien en Europa no quiere decir que sea un fracaso. El Beto acosta en 1990 se fue de san lorenzo a francia, al toulouse. En 1991 volvio pq le fue mal y en la argentina la rompio, otra vez. Incluso boca nos lo compro y nos queriamos matar todos. Dos veces lo vendio san lorenzo al Beto Acosta , ademas de los 125 goles que hizo en san lorenzo.
 
 Para mi si lo traen a Gaich seria un golazo. A el le serviria para relanzar su carrera, aunque entiendo que tenga sus reservas si aca lo ponian poco de titular.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Casi 2 años que se fue.
Que hizo? Se mudo 3 veces.
Viene a prestamo ponele...
Tarda 6 meses en ponerse en forma.
Un arquero y un 5 marca faltan.

Al margen de que es humo y él NO debe querer volver tampoco, ponerse en forma por qué? si no viene de estar parado. Entrenar entrena, juega poco eso sí.

Coincido con lo último.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
https://twitter.com/gastonedul/status/1487055475908644868

No soportaría verlo con la camiseta de los amargos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y acá ni siquiera suena?? Hijos de puta

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Enseguida te instalan que quiere seguir en Europa, al otro día empieza a sonar en todas las ligas del mundo. Estos tipos tienen el paraguas mas rápido del universo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Justamente lo que dice en ese tweet es una de las grandes razones por la cual es muy dificil que vuelva a Argentina (más en San Lorenzo).

Tiene un contrato muy alto y los rusos en los préstamos quieren que los clubes se hagan cargo del mismo. En el Huesca están a las puteadas de que es de los más salarios altos del plantel. Aún así sea que paguen a medias sería muy difícil.

Ojo, por ahí estoy equivocado, pero creo que cuando los rusos les pongan las condiciones entre contrato y opción de compra se van a ir corriendo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8261
Tiene que volver aca, es joda al rosa? Por favor es lo que necesitamos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No aprendieron nada??... NO podemos pagar un contrato alto en verdes... Además dudo que esta dirigencia de mierda que lo escondió, lo ninguneó y lo echó, haga alguna gestión para traerlo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8015
Acabamos de terminar casi ULTIMOS en el torneo que paso y algunos se dan el lujo de decir que seria al pedo traer a Gaich. Mamita.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
No aprendieron nada??... NO podemos pagar un contrato alto en verdes... Además dudo que esta dirigencia de mierda que lo escondió, lo ninguneó y lo echó, haga alguna gestión para traerlo.
Por fin alguien que piesa!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
No aprendieron nada??... NO podemos pagar un contrato alto en verdes... Además dudo que esta dirigencia de mierda que lo escondió, lo ninguneó y lo echó, haga alguna gestión para traerlo.

100%

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Justamente lo que dice en ese tweet es una de las grandes razones por la cual es muy dificil que vuelva a Argentina (más en San Lorenzo).

Tiene un contrato muy alto y los rusos en los préstamos quieren que los clubes se hagan cargo del mismo. En el Huesca están a las puteadas de que es de los más salarios altos del plantel. Aún así sea que paguen a medias sería muy difícil.

Ojo, por ahí estoy equivocado, pero creo que cuando los rusos les pongan las condiciones entre contrato y opción de compra se van a ir corriendo.
Me imagino que los rusos preferirán compartir los gastos de contrato en un lugar donde juegue que tenerlo al pedo, vagando por clubes de segunda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No aprendieron nada??... NO podemos pagar un contrato alto en verdes... Además dudo que esta dirigencia de mierda que lo escondió, lo ninguneó y lo echó, haga alguna gestión para traerlo.

Es comprensible igual. Hay jugadores que por las ganas o ilusión superan el sentido común.

Me imagino que los rusos preferirán compartir los gastos de contrato en un lugar donde juegue que tenerlo al pedo, vagando por clubes de segunda

Por más que duela decirlo, volver a la liga Argentina es volver a clubes de segunda. Aparte justamente lo prestaron a clubes donde debería haber jugado pero perdió el puesto.
« Última Modificación: enero 28, 2022, 12:14:06 por campinoxx »

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
(Meme de laport) Necesito saber que se está negociando por la vuelta de Gaich. Con lo poco que lo disfrutamos y lo que lo lamentamos cuando se fue Europa pensando que no volvía más y si lo hacía iba a ser con otro presente y en un largo tiempo, pero sabiendo que existe hoy la posibilidad de que pegue la vuelta, no me lo puedo imaginar con otra camiseta. Tal vez para muchos soy un exagerado pero después del mejor momento de Blandi, Gaich fue el único que te daba la sensación que si lo buscaban aunque sea dos veces una metía.
Yo lamente mucho su salida y la manera, y lo prematuro que fue. Da mucha bronca ver qué en los demás equipos debutan pibes, la rompen y le dan la continuidad necesaria y hasta los banca dos o tres torneos siendo titulares. Para mi fue un error muy grande su venta tan anticipada y una de las claves de lo mal que estamos hoy. Se imagina haber bancado a Gaich, Senesi, Los Romeros, todos juntos por dos o tres temporadas?? Seguramente no estaríamos clasificados a alguna copa y Pensando en otra cosa...
PD. Digo esto por qué se que no estamos para hacer semejante inversión en el sueldo de Gaich, pero la realidad es que es plata que podemos gastar ahí, estos tipos la van a revolear por otro lado, en algún paquete o negociado. Y ni hablar que ya sabemos cuál va salir bien y cuál seguro sale mal.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
No aprendieron nada??... NO podemos pagar un contrato alto en verdes... Además dudo que esta dirigencia de mierda que lo escondió, lo ninguneó y lo echó, haga alguna gestión para traerlo.
No podés dejar que se lo lleve el rojo que está igual o peor que nosotros. Ahora si no viene al país, lo entiendo, pero si la dirigencia por egos personales no lo llama y deja que vaya a otro equipo argentino son unos imbéciles.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si hay una mínima posibilidad de que vuelva a Argentina y San Lorenzo ni siquiera manda un whatsapp preguntando condiciones aunque sea, es un papelón enorme. Uno más entre tantos

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Independiente se ofrece a pagar el 30% del contrato que cobra Gaich en rusia.. Con lo que debe ganar mejor que se vaya al rojo ajaajaja

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • Sanlorenzo
No aprendieron nada??... NO podemos pagar un contrato alto en verdes... Además dudo que esta dirigencia de mierda que lo escondió, lo ninguneó y lo echó, haga alguna gestión para traerlo.

Les chupa un huevo la situacion financiera de san lorenzo parece
+

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Independiente al final se reforzo mejor q nosotros JAJAJA

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si era Gaich antes de Bareiro te decía que si porque necesitábamos un 9.
Ahora con Bareiro gastar una fortuna para pagarle a Gaich... futbolisticamente por supuesto que si, pero en guita ¿no sería demasiado gasto para tener dos 9 y un solo campeonato?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es comprensible igual. Hay jugadores que por las ganas o ilusión superan el sentido común.

Por más que duela decirlo, volver a la liga Argentina es volver a clubes de segunda. Aparte justamente lo prestaron a clubes donde debería haber jugado pero perdió el puesto.
Puede ser, pero jugar en un equipo grande de Argentina calculo que es mejor vidriera que calentar banco en el ascenso español.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puede ser, pero jugar en un equipo grande de Argentina calculo que es mejor vidriera que calentar banco en el ascenso español.

Pero esta calentando banco porque no rindió. Mismo que en Italia. Y en ambos clubes le dieron chances, no tiene excusa.

A los rusos entonces lo que les interesa es encontrar un club que se haga cargo del contrato y si rinde mejor. Pensá que son los españoles los que se lo quieren sacar de encima en este momento, no los rusos.