Autor Tema: Gaich  (Leído 29820 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7220
  • You talking to me ?
Humo seguro pero que lindo seria tenerlo aunque sea 6 meses
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16708
si vamos a traer ex, es este y no blandi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Uooooiooooooooooo

Igual para que venga a ser suplente de Bareiro otra vez...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
TRAIGANLO Barbie la concha de tu madre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14426
Miren a Gaich lo escondieron  de una forma tal que indicaba claramente que no lo querian mostrar, eso era demasiado facil de observar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14426
Estimados amigos foristas estamos cerca de formar un equipo compacto, no hablo de inexpugnable como en el 72 pero cerca de ser compactos y duros, eso no es poco señores, de traer a alguien es un arquero, yo no traeria a nadie mas, cerraria el grupo como esta, una vez hagamos las cosas bien, despues si sale mal al menos no tendremos que lamentarnos por errores.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pq traerían dos 9 a préstamo? Humo.. aunque ojala q no

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9633
Jajajaja, se fue porque era suplente de BAREIRO y lo van a traer de nuevo a ser suplente del paraguayo  :lol:

Ojala se vaya a cualquier club que lo valoren, acá que no vuelva mas, se merece un club que lo quiera

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Según Lanzillota (de Clarín y MundoAzulgrana), Gaich prefiere quedarse en Europa.

https://twitter.com/LanzillottaOk/status/1486749583107670018

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21109
Que boludos son algunos hinchas de San Lorenzo, por dios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
Va a volver con la dirigencia que lo obligó a irse ?  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
Que boludos son algunos hinchas de San Lorenzo, por dios.
Estamos reodeados.....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Va a volver con la dirigencia que lo obligó a irse ?  :cansado:
Vuelven Gaich y los Romero  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Olvidate, ni en pedo. Puro humo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Va a volver con la dirigencia que lo obligó a irse ?  :cansado:
lo mismo pensé. trajeron dos 9 para taparlo y la frutilla para obligarse a irse fue no mejorarle el contrato.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Dicen que lo descarto Domínguez

https://twitter.com/Bustttttt/status/1486732983000207363
ya dijo q se quiere quedar en españa. y dominguez tiene un rejunte peor q el nuestro así q dudo q lo haya descartado tan rapido. pasa q los hinchas del rojo aun creen q son un destino tentador para jugadores y q están en un gran momento. bue, q se puede esperar de gente q decía q era campeón de américa x ganar la sudamericana?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se traguen el humo. Se van a hacer ilusiones al reverendo pedo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Me llama la atencion lo en caida q viene su carrera :o
Si sigue asi voy a creer q lo vendimos muy bien jajaja.

Cierren es humo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Mas alla de este humo..
Se podria decir que el pibe fracaso? A las vueltas por Rusia, jugando poco, equipos chicos tanos..
No se si tomo una buena desicion, irse si, xq aca lo garcaban, tapaban, y garpaban poco, pero no avanzo su carrera.
Asumiendo sus condiciones, mechando en la seleccion juvenil y mayor..hoy que ande revoleando y viendo donde colocarse...
Tenia pinta de haaland y termina siendo el ropero Diaz..(?) no se, me jode que no lo tomen otros equipos, lo digo desde la estima.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas alla de este humo..
Se podria decir que el pibe fracaso? A las vueltas por Rusia, jugando poco, equipos chicos tanos..
No se si tomo una buena desicion, irse si, xq aca lo garcaban, tapaban, y garpaban poco, pero no avanzo su carrera.
Asumiendo sus condiciones, mechando en la seleccion juvenil y mayor..hoy que ande revoleando y viendo donde colocarse...
Tenia pinta de haaland y termina siendo el ropero Diaz..(?) no se, me jode que no lo tomen otros equipos, lo digo desde la estima.

Si. Fracaso.

Todavía igual tiene tiempo de remontar su carrera, pero no es el compañero/competencia de Lautaro Martínez que uno esperaba.

No digo que hubiese estado a la altura de Haaland, obviamente, pero si pensé que iba a ser de esos 9 de alto  nivel tipo Vlahovic

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9633
Mas alla de este humo..
Se podria decir que el pibe fracaso? A las vueltas por Rusia, jugando poco, equipos chicos tanos..
No se si tomo una buena desicion, irse si, xq aca lo garcaban, tapaban, y garpaban poco, pero no avanzo su carrera.
Asumiendo sus condiciones, mechando en la seleccion juvenil y mayor..hoy que ande revoleando y viendo donde colocarse...
Tenia pinta de haaland y termina siendo el ropero Diaz..(?) no se, me jode que no lo tomen otros equipos, lo digo desde la estima.
Lo fracasamos mejor dicho, era nuestro mejor proyecto que lo pudimos ver gracias a las juveniles de la selección porque acá nos cansamos de forrearlo, después no contentos con eso y de sentarlo en el banco con cada muerto extranjero que se cruzó en nuestro camino lo obligamos a irse a un destino de mierda porque queríamos sacar guita de cualquier lado, sumando a eso la desgastante situación de tener mas de 2 años compartiendo plantel de primera, conociendose sus capacidades, lo mantuvieron hasta el ultimo día con el sueldo de mierda de un primer contrato juvenil

Me gustaría ver a cualquiera de nosotros con 20 años, en otro pais completamente distinto, una cultura super cerrada a comparación a la nuestra, con un clima tambien bastante de mierda y con un idioma dificilisimo y desconocido (me decís que es ingles bueno, toda la vida tenemos contacto con el ingles)

Para mi está a tiempo, porque capacidades tiene, pero los años que le cortamos de carrera y los que perdió por el destino de mierda al que le hicieron ir ya no se recuperan

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38138
Mas alla de este humo..
Se podria decir que el pibe fracaso? A las vueltas por Rusia, jugando poco, equipos chicos tanos..
No se si tomo una buena desicion, irse si, xq aca lo garcaban, tapaban, y garpaban poco, pero no avanzo su carrera.
Asumiendo sus condiciones, mechando en la seleccion juvenil y mayor..hoy que ande revoleando y viendo donde colocarse...
Tenia pinta de haaland y termina siendo el ropero Diaz..(?) no se, me jode que no lo tomen otros equipos, lo digo desde la estima.

El ropero Diaz era un jugadorazo..
Desde el punto de vista futbolistico está fracasando pero tiene tiempo para darlo vuelta...desde el punto de vista financiero ya se salvó para todo la vida

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay q pensar bien esta vuelta si es q se dan. Pq el tipo fracasó en los peores equipos de Europa. Nosotros lo pusimos allá arriba pero es un jugador normalito. No se destaca en nada como por ejemplo Julián Álvarez .
O sea acá lo ponen como un dios y a Barrios lo ponen como un demonio.  Ni uno es un crack ni el otro es un muerto. Para mí sería un gasto al pedo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Fue la mejor venta de la historia. Pensar que se sacó más que por Correa, insólito.
Si viene a préstamo barato, mil veces mejor que blandi, obviamente
Ramon Aramayo Presente