Autor Tema: Fernandez Mercau - Sondeo de River  (Leído 6789 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41553
  • 13/08/14
El que está boludeando sos vos que te pensás que somos RM. SL debe 60mm de USD, es un club virtualmente quebrado, el que no entiende eso está mirando otro canal.

Claro y la solución para dejar de deber 60 palos es darle a River un titular. Sin mencionar el hecho que siguen tomando decisiones sobre nuestro patrimonio los mismos que nos llevaron a tener esos 60 (80) palos de deuda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
De ser la piedra en el zapato a "regalarle" jugadores a Boca y River.
Y encima acá hay gente que lo avala. Con razón estos siguen ganando con el 80 %.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
River cerró a Elías Gómez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
River cerró a Elías Gómez

terrible como se los soplo, muy mal accionar de la dirigencia de river que piensa que puede hacer todo lo que se les canta
+

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Claro y la solución para dejar de deber 60 palos es darle a River un titular. Sin mencionar el hecho que siguen tomando decisiones sobre nuestro patrimonio los mismos que nos llevaron a tener esos 60 (80) palos de deuda.

La solución es recaudar y achicar gastos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Es joda o sos un infiltrado que nos esta boludeando??

No se que significa infiltrado pero te cuento que SL debe más de 60mm, tiene que vender, no importa a quien ni adonde.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
No creo que la gente no entienda el problema. Pero nunca le vendería jugadores a otro equipo de Argentina. Estudiantes NO lo hace ya, fijate que vende todo afuera. Y así unos cuantos equipos chicos más. Entiendo la situación en la que estamos, pero venderlo a 2 palos a River NO es negocio bajo ningún punto de vista. Vendes a dos mangos a tu 4 titular, y para colmo tenés que volver a fumarte a Peruzzi. 

Me parece que es más el miedo de que vender a Herrera a River, significa que te lo recibe Gallardo, lo haga jugar espectacular y terminen haciendo flor de negocio ellos en ves de nosotros al venderlo afuera. Creo que eso es lo que molesta, que nos convertimos en un puentecito de Boca y River, y que ellos terminen vendiendo afuera a los jugadores ganando fortunas, y nosotros unos pesitos en el camino.

Asociate a River. Vendele un % y que lo levanten ahí para que sea negocio para ambos.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
No entiendo cual es el problema igual de venderlo a river jaja, algunos se quedaron en el 2016...
si river pone la guita (cosa dificil, esos también le deben a todo el mundo) que se lo lleve.
lamentablemente el club está destruido, no jugamos la misma liga. river seguramente pelee CL y torneo, y nosotros con suerte festejaremos como la final del mundo ganarle a patronato y sarmiento de local (como pasó el torneo anterior). hoy en día hicieron a SL más chico que un club de barrio. no estamos para pelear con los oros grandes. hasta independiente que está destruido también hace campañas decentes.

hay que ve un poquito más la realidad del club y no quedarnos en los años que pasaron donde realmente le haciamos frente a boca y a river.

y sinceramente a mi fernandez mercau no me parece una locura, es buenisimo y pone ganas. en este plantel es un bidon de agua en le desierto. pero la realidad es que no me parece un correa, un senesi o un gaich. va a hacer una buena carrrera onda tito villalba y no mucho más. por ahí si se va a river o algun equipo ordenado puede explotar mucho más. pero si se queda acá va a terminar siendo un medio pelo más

Tampoco.
En la historia de los 2 clubes hubo infinidad de transferencias cruzadas.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tampoco.
En la historia de los 2 clubes hubo infinidad de transferencias cruzadas.
Es claro que cuando discutimos esto lo hacemos teniendo en cuenta los contextos. Que River nos haya mandado históricamente muchos jugadores que no tenían lugar ni en reserva no se compara con querer venderle a tu mejor jugador salido de las inferiores en los últimos 5 años.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Es claro que cuando discutimos esto lo hacemos teniendo en cuenta los contextos. Que River nos haya mandado históricamente muchos jugadores que no tenían lugar ni en reserva no se compara con querer venderle a tu mejor jugador salido de las inferiores en los últimos 5 años.

las operaciones siempre fueron cruzadas, compraron y nos compraron. Te pongo un ejemplo muy claro, SL a punto de jugar la Libertadores le vende a River al mejor arquero de Argentina del momento por lejos y a un volante goleador como pocos, no uno, dos al mismo instante. Hoy SL no solo no juega nada si no que las deudas le apremian. Es independiente si es de las inferiores o no, por favor, hay que sacarse la camiseta y entender que SL es un club absolutamente quebrado en todo sentido. Si no entendemos eso estamos mirando otra película.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Algunos piensan en San Lorenzo como una empresa.
Si lo único que les importa es la guita vayan a la bolsa muchachos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Pero defensa no te pidió a uvita porque tengas fama de vender mal. Te pidió a uvita porque jamás lo pagaste. No pagaron absolutamente a nadie estos hijos de mil puta.
La realidad es que San Lorenzo historicamente vendió mal. Hasta cuando estabamos "bien" vendiamos mal. Regalamos a todos los jugadores. Hasta a Correa y Senesi se vendieron por dos mangos, que seguramente jamas entraron al club.
Y ahora está peor que nunca, San Lorenzo pierde patrimonio día a día, lo que hicieron con los Romero por ejemplo jamás lo vi en mi vida, PAGAR PARA QUE SE VAYAN TUS MEJORES DOS JUGADORES (!!) es hasta bizarro. Por eso no espero que magicamente se pongan firmes por mercau, realmente....

No tiene mucho que ver a esta altura si lo pagaste o no. Los equipos chicos se te animan, salvo a Boca o River que manejan otros números en cuanto a ventas y lamentablemente son otro tipo de vidriera, a los demás equipos porque en líneas generales están todos hechos pija y necesitan levantar inhibiciones o cancelar deudas o vender a la guita que sea con el objeto de chorear o devolver favores. No te hablo solo que se nos animen a nosotros, sino también a Independiente o a Racing, que también están mal económicamente. La excepción a la regla de los equipos chicos son con Boca o River hoy.

Después todo lo que mencionás coincido, es histórico lo mal que vende San Lorenzo.   

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Yo estoy de acuerdo a que hay que vender porque estamos quebrados, pero NO AL FÚTBOL LOCAL, por lo menos no a los clubes con los cuales no tenemos deudas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
No tiene mucho que ver a esta altura si lo pagaste o no. Los equipos chicos se te animan, salvo a Boca o River que manejan otros números en cuanto a ventas y lamentablemente son otro tipo de vidriera, a los demás equipos porque en líneas generales están todos hechos pija y necesitan levantar inhibiciones o cancelar deudas o vender a la guita que sea con el objeto de chorear o devolver favores. No te hablo solo que se nos animen a nosotros, sino también a Independiente o a Racing, que también están mal económicamente. La excepción a la regla de los equipos chicos son con Boca o River hoy.

Después todo lo que mencionás coincido, es histórico lo mal que vende San Lorenzo.

Gente, esto no es una pelea callejera, estos son negocios. Uno que vende, otro que compra, hay implicancias legales, patrimoniales, etc en un contexto de una operación comercial en oferta y demanda. No se trata de "animarse" se trata de estar en una mejor posición para negociar, algo tan viejo como el ser humano.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Yo estoy de acuerdo a que hay que vender porque estamos quebrados, pero NO AL FÚTBOL LOCAL, por lo menos no a los clubes con los cuales no tenemos deudas.

Cuando estás muriéndote de sed no importa de donde viene el agua.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Algunos piensan en San Lorenzo como una empresa.
Si lo único que les importa es la guita vayan a la bolsa muchachos.
Es un club de futbol fundido. La guita no es lo único que importa, pero hoy estamos hechos mierda y hay que levantar el muerto de LATI.
Pero eso si, al futbol local regalados no, o se ponen o nada. Mercau 6/7 palos. No te los va a poner nadie aca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Si para poder traer un buen refuerzo que necesitamos como un 5 en este momento, hay que vender a un jugador que importa quien sea el comprador? mientras ponga la plata... Igual insisto en que River no podria pagar lo que vale.
Decime por favor que naciste ayer.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Decime por favor que naciste ayer.

Jajaj no naci ayer. De aca a que pase lo que digo hay un largo trecho. Pero ya sea para pensar en algun refuerzo o para tapar algun agujero creado por estos hdp el club necesita vender.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajaj no naci ayer. De aca a que pase lo que digo hay un largo trecho. Pero ya sea para pensar en algun refuerzo o para tapar algun agujero creado por estos hdp el club necesita vender.
Si es por nuestros dirigentes, Mercau por Pinola, Pönzio y Fabiani.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Gente, esto no es una pelea callejera, estos son negocios. Uno que vende, otro que compra, hay implicancias legales, patrimoniales, etc en un contexto de una operación comercial en oferta y demanda. No se trata de "animarse" se trata de estar en una mejor posición para negociar, algo tan viejo como el ser humano.

Justamente por eso te digo, que a Boca o River, clubes como Defensa y Justicia NO te van a buscar a su delantero titular. En todo caso arreglan con el suplente o la 3° opción un préstamo. NO se le animan, porque están en MEJOR posición. San Lorenzo al estar en una PEOR posición, clubes de mierda vienen a buscarte jugadores y titulares. A eso voy con "animarse". 


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Justamente por eso te digo, que a Boca o River, clubes como Defensa y Justicia NO te van a buscar a su delantero titular. En todo caso arreglan con el suplente o la 3° opción un préstamo. NO se le animan, porque están en MEJOR posición. San Lorenzo al estar en una PEOR posición, clubes de mierda vienen a buscarte jugadores y titulares. A eso voy con "animarse".

Claro, pero son reglas de mercado, así son los negocios, el más poderoso tiene mejor poder de negociación. El tema es que la gente confunde popularidad del club con poderío económico y no van de la mano, para nada. SL no puede competir en negociación con clubes como Talleres, Defensa, Lanús, etc. Es lo que es y le guste a quien le guste.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Bueno este pibe es el emblema, a tu emblema no lo podes vender al FA, por mas que vengan con la guita que quieras, es una ley.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Todo bien con el boom centurion pero la 10 deberia ser para FM

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece que se suma boca tambien al interes por Mercau.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Parece que se suma boca tambien al interes por Mercau.

seria insolito que hablen con bosti despues de la de ramirez, pero bue de esta gente no me extraña nada