Autor Tema: Fernandez Mercau - Sondeo de River  (Leído 6786 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
yo no entiendo porque estan dando por realizado un twitt fantasma, otro mas de los tantos que hay en todos los mercados de pases, club atletico hacerse mala sangre por todo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Es increíble como nos redujeron a esto y la cantidad de gente a la cual le parece normal.

Incluso que haya gente que diga que si ponen esa plata o la que sea está bien, ya habla del nivel a dónde nos llevaron.

Educaron durante muchos años al hicnha para que naturalice un club chico que ellos se encargaron de achichar.

Aca la unica resposabilidad es la dirigencia que hace que tengamos que vender o vender.. negar la realidad de que estamos necesitado de una venta es de necio, y aun mas si pretendemos salir al mercado a comprar (no lo que hicimos hasta ahora de traer jugadores gratis o pagando 2,50).
Soy el primero en pensar la mierda que es tener que vender y encima al mercado local, pero la realidad que nos toca hoy es esta, hay que masticar mierda y afrontarla por estos hijos de puta que nos cagaron durante años.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Si se va FM es para meterle tres damajuanas en el orto a Matu. Y si no se va también, obvio.
sí seguro, vienen destruyendo el club hace años y lo maximo que se hizo fue putear 17 segundos a matu y marce. seguramente se pudra todo porque vendan un pibe
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Por suerte River no va a poner 6M por Mercau..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
Por suerte River no va a poner 6M por Mercau..

No tengo dudas SL vende el 80% por 3MM o algo así.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16384
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por suerte River no va a poner 6M por Mercau..
Tampoco San Lorenzo puede oponerse si le caen con 3 palos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No discutan mucho de ésto, porque es al pedo. River no va a poner plata grande por ningún jugador de San Lorenzo (ni del fútbol local).

Solo podría comprar a Herrera si es por migajas (menos de 2 millones). Si San Lorenzo larga al Yacaré por esa moneda, tal vez lo compran. Si tienen que poner 2 palos o más, no. Con Mercau no hay chances porque San Lorenzo no lo va a largar en poca plata.

Si bien El Método sabemos que tira bastante fruta, en ésta suena verosímil, viene diciendo que Mercau ya fue vendido a cambio de mutuos con los propios dirigentes. Es decir TOOOOODA la guita que misteriosamente apareció en este tiempo (2,5 millones para Palestino más lo que se está gastando en incorporaciones) ¿de dónde se piensan que salió? No sería raro que la hubieran puesto "dirigentes" y "allegados" a cambio de parte del pase de Mercau cuando sea vendido.

Y también tiene lógica que no se lo quieran sacar a Troglio ahora sino que lo manden a España (seguramente a la B, tipo Huesca) en Junio.

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1485708541797228553

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Alves ya nos trajo tranquilidad a los hinchas hace unos minutos al decir por ESPN que "De River nadie se comunicó por Herrera ni por Fernández Mercau"  :vigilante:

No creo que se vaya Fernández Mercau, lo deben querer dejar otro torneo y ver si lo pueden vender afuera. Pero si creo que a Herrera en cualquier momento lo hacen guita, sea a River o cualquier otro lado. Por 2 palos lo largan. 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
No entiendo cual es el problema igual de venderlo a river jaja, algunos se quedaron en el 2016...
si river pone la guita (cosa dificil, esos también le deben a todo el mundo) que se lo lleve.
lamentablemente el club está destruido, no jugamos la misma liga. river seguramente pelee CL y torneo, y nosotros con suerte festejaremos como la final del mundo ganarle a patronato y sarmiento de local (como pasó el torneo anterior). hoy en día hicieron a SL más chico que un club de barrio. no estamos para pelear con los oros grandes. hasta independiente que está destruido también hace campañas decentes.

hay que ve un poquito más la realidad del club y no quedarnos en los años que pasaron donde realmente le haciamos frente a boca y a river.

y sinceramente a mi fernandez mercau no me parece una locura, es buenisimo y pone ganas. en este plantel es un bidon de agua en le desierto. pero la realidad es que no me parece un correa, un senesi o un gaich. va a hacer una buena carrrera onda tito villalba y no mucho más. por ahí si se va a river o algun equipo ordenado puede explotar mucho más. pero si se queda acá va a terminar siendo un medio pelo más
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No entiendo cual es el problema igual de venderlo a river jaja, algunos se quedaron en el 2016...
si river pone la guita (cosa dificil, esos también le deben a todo el mundo) que se lo lleve.
lamentablemente el club está destruido, no jugamos la misma liga. river seguramente pelee CL y torneo, y nosotros con suerte festejaremos como la final del mundo ganarle a patronato y sarmiento de local (como pasó el torneo anterior). hoy en día hicieron a SL más chico que un club de barrio. no estamos para pelear con los oros grandes. hasta independiente que está destruido también hace campañas decentes.

hay que ve un poquito más la realidad del club y no quedarnos en los años que pasaron donde realmente le haciamos frente a boca y a river.

y sinceramente a mi fernandez mercau no me parece una locura, es buenisimo y pone ganas. en este plantel es un bidon de agua en le desierto. pero la realidad es que no me parece un correa, un senesi o un gaich. va a hacer una buena carrrera onda tito villalba y no mucho más. por ahí si se va a river o algun equipo ordenado puede explotar mucho más. pero si se queda acá va a terminar siendo un medio pelo más

Deberias reveer tus palabras

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja y a algunos no les parece mal. Nos convirtieron en Aldosivi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
No entiendo cual es el problema igual de venderlo a river jaja, algunos se quedaron en el 2016...
si river pone la guita (cosa dificil, esos también le deben a todo el mundo) que se lo lleve.
lamentablemente el club está destruido, no jugamos la misma liga. river seguramente pelee CL y torneo, y nosotros con suerte festejaremos como la final del mundo ganarle a patronato y sarmiento de local (como pasó el torneo anterior). hoy en día hicieron a SL más chico que un club de barrio. no estamos para pelear con los oros grandes. hasta independiente que está destruido también hace campañas decentes.

hay que ve un poquito más la realidad del club y no quedarnos en los años que pasaron donde realmente le haciamos frente a boca y a river.

y sinceramente a mi fernandez mercau no me parece una locura, es buenisimo y pone ganas. en este plantel es un bidon de agua en le desierto. pero la realidad es que no me parece un correa, un senesi o un gaich. va a hacer una buena carrrera onda tito villalba y no mucho más. por ahí si se va a river o algun equipo ordenado puede explotar mucho más. pero si se queda acá va a terminar siendo un medio pelo más

No creo que la gente no entienda el problema. Pero nunca le vendería jugadores a otro equipo de Argentina. Estudiantes NO lo hace ya, fijate que vende todo afuera. Y así unos cuantos equipos chicos más. Entiendo la situación en la que estamos, pero venderlo a 2 palos a River NO es negocio bajo ningún punto de vista. Vendes a dos mangos a tu 4 titular, y para colmo tenés que volver a fumarte a Peruzzi. 

Me parece que es más el miedo de que vender a Herrera a River, significa que te lo recibe Gallardo, lo haga jugar espectacular y terminen haciendo flor de negocio ellos en ves de nosotros al venderlo afuera. Creo que eso es lo que molesta, que nos convertimos en un puentecito de Boca y River, y que ellos terminen vendiendo afuera a los jugadores ganando fortunas, y nosotros unos pesitos en el camino. 

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Cuál sería el problema?

Es joda o sos un infiltrado que nos esta boludeando??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Jajaja y a algunos no les parece mal. Nos convirtieron en Aldosivi
obvio que nos convirtieron en aldosivi seba, recién caes? posta? es más, aldosivi tiene más proyecto futbolistico que nosotros y debe menos guita. ni con ellos podemos competir. hasta gelp quiso traer a mauro zarate, y nosotros no podíamos pagar ni a braida (!)

hay que caer un poquito en la realidad (a la que nos llevaron estos hijos de puta)
No creo que la gente no entienda el problema. Pero nunca le vendería jugadores a otro equipo de Argentina. Estudiantes NO lo hace ya, fijate que vende todo afuera. Y así unos cuantos equipos chicos más. Entiendo la situación en la que estamos, pero venderlo a 2 palos a River NO es negocio bajo ningún punto de vista. Vendes a dos mangos a tu 4 titular, y para colmo tenés que volver a fumarte a Peruzzi. 

Me parece que es más el miedo de que vender a Herrera a River, significa que te lo recibe Gallardo, lo haga jugar espectacular y terminen haciendo flor de negocio ellos en ves de nosotros al venderlo afuera. Creo que eso es lo que molesta, que nos convertimos en un puentecito de Boca y River, y que ellos terminen vendiendo afuera a los jugadores ganando fortunas, y nosotros unos pesitos en el camino. 

bueno pero vos me estás hablando de estudiantes, que levantó un estadio hace poquito y aun así siempre hizo buenas campañas y se mantiene ahí.
yo no digo que esté bien regalarle a river, pero si te paga el valor de mercado que pueda llegar a tener me chupa cinco huevos si es a boca, a river o a chacarita. esa es la realidad, tenes que meter una buena venta. si river te pone 6 palos lo tenes que vender.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411

bueno pero vos me estás hablando de estudiantes, que levantó un estadio hace poquito y aun así siempre hizo buenas campañas y se mantiene ahí.
yo no digo que esté bien regalarle a river, pero si te paga el valor de mercado que pueda llegar a tener me chupa cinco huevos si es a boca, a river o a chacarita. esa es la realidad, tenes que meter una buena venta. si river te pone 6 palos lo tenes que vender.

Previo a la gran campaña que hizo el segundo semestre del año pasado, en el primer semestre con Desábato dio lástima Estudiantes, asco, peor que nosotros con Dabove. Estuvo como 6 partidos sin hacer un gol. Y así y todo, vendió y vende siempre jugadores y afuera. Es una cuestión política que tiene Verón, pero hace años que venden TODO afuera. Como me explicas que un club CHICO venda todo su patrimonio afuera y nosotros CLUB GRANDE no? eso es gestión.

El problema es que si vos empezás con la política de vender jugadores en el mercado local, se te empiezan a animar otros, hasta equipos chicos incluso. De hecho ya nos pasó que Defensa y Justicia nos quiso soplar a uvita Fernández. Y se que no es el mejor jugador de Argentina, pero es un jugador titular y vinieron a pedirte condiciones. Cuando Defensa y Justicia le fue a pedir condiciones a River por su delantero titular? o a Boca? nunca, por el simple hecho que tienen otra política de ventas.   

No seas ingenuo, Pablo. Sabés bien que River no te va a poner 6 palos. El problema es que te va a venir con 3, y San Lorenzo se va a bajar los pantalones por 3 en vez de esperar un poco y ver si de afuera vienen con más. 

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
6 palos cuando hace 2 años lo querian regalar a Canada?


jajaajja. Morite lammens, nadie te cree nada. Te vas a ir a la fuerza del club.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Previo a la gran campaña que hizo el segundo semestre del año pasado, en el primer semestre con Desábato dio lástima Estudiantes, asco, peor que nosotros con Dabove. Estuvo como 6 partidos sin hacer un gol. Y así y todo, vendió y vende siempre jugadores y afuera. Es una cuestión política que tiene Verón, pero hace años que venden TODO afuera. Como me explicas que un club CHICO venda todo su patrimonio afuera y nosotros CLUB GRANDE no? eso es gestión.

El problema es que si vos empezás con la política de vender jugadores en el mercado local, se te empiezan a animar otros, hasta equipos chicos incluso. De hecho ya nos pasó que Defensa y Justicia nos quiso soplar a uvita Fernández. Y se que no es el mejor jugador de Argentina, pero es un jugador titular y vinieron a pedirte condiciones. Cuando Defensa y Justicia le fue a pedir condiciones a River por su delantero titular? o a Boca? nunca, por el simple hecho que tienen otra política de ventas.   

No seas ingenuo, Pablo. Sabés bien que River no te va a poner 6 palos. El problema es que te va a venir con 3, y San Lorenzo se va a bajar los pantalones por 3 en vez de esperar un poco y ver si de afuera vienen con más.

Pero defensa no te pidió a uvita porque tengas fama de vender mal. Te pidió a uvita porque jamás lo pagaste. No pagaron absolutamente a nadie estos hijos de mil puta.
La realidad es que San Lorenzo historicamente vendió mal. Hasta cuando estabamos "bien" vendiamos mal. Regalamos a todos los jugadores. Hasta a Correa y Senesi se vendieron por dos mangos, que seguramente jamas entraron al club.
Y ahora está peor que nunca, San Lorenzo pierde patrimonio día a día, lo que hicieron con los Romero por ejemplo jamás lo vi en mi vida, PAGAR PARA QUE SE VAYAN TUS MEJORES DOS JUGADORES (!!) es hasta bizarro. Por eso no espero que magicamente se pongan firmes por mercau, realmente....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Pero defensa no te pidió a uvita porque tengas fama de vender mal. Te pidió a uvita porque jamás lo pagaste. No pagaron absolutamente a nadie estos hijos de mil puta.
La realidad es que San Lorenzo historicamente vendió mal. Hasta cuando estabamos "bien" vendiamos mal. Regalamos a todos los jugadores. Hasta a Correa y Senesi se vendieron por dos mangos, que seguramente jamas entraron al club.
Y ahora está peor que nunca, San Lorenzo pierde patrimonio día a día, lo que hicieron con los Romero por ejemplo jamás lo vi en mi vida, PAGAR PARA QUE SE VAYAN TUS MEJORES DOS JUGADORES (!!) es hasta bizarro. Por eso no espero que magicamente se pongan firmes por mercau, realmente....

Ojo, river todavia no pago a Nacho fernandez (que gano todo) ni a Paradella a GELP.

No se como pueden incorporar y nadie les dice nada a esos mafiosos hdp.



Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Jajaja y a algunos no les parece mal. Nos convirtieron en Aldosivi
Y si claro que es así! Pero sentite parte vos tmb eh, porque a todos nos convirtieron

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cuál sería el problema?

No podés reforzar a otro grande, maestro. Y menos que menos a alguno de los dos mierdas del establishment... Es más facil el planteo de lo que proponés vos. No es económico el tema, pasa por otro lado. Andá que ellos te vendan un jugador titular (estando bien o mal de guita SL).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo mejor que podes hacer pibe. En este club vas a comer banco hasta que te vendan a algun pais ignoto o te presten a nueva chicago...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El problema es que River paga menos que San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
No creo ni cerca que se vaya.

Por otro lado y sin querer devirtuar, me preocupa bastante su posición de volante por izquierda. Rendia mucho mas como 3. En esta nueva posición no lo veo determinante ni nada, mas alla de la tecnica que tiene. Habrá que esperar mas partidos quizás, pero hasta ahora no veo que lo/nos beneficie.
« Última Modificación: enero 24, 2022, 19:53:42 por soy_cuervo26 »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Ni se les ocurra.
Herrera si. MERCAU NO