Autor Tema: Fernandez Mercau - Sondeo de River  (Leído 6788 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Leí en tw que a Fernandez mercau lo compro Guillermo Lipera, fliar del ex tesorero. Un gorilon, turbio y delincuente como todos. Alguien tiene confirmado esto?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Leí en tw que a Fernandez mercau lo compro Guillermo Lipera, fliar del ex tesorero. Un gorilon, turbio y delincuente como todos. Alguien tiene confirmado esto?
Se sabe que se vendio un %, ahora si es el 100 % ni idea.

No me sorprenderia para nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Se sabe que se vendio un %, ahora si es el 100 % ni idea.

No me sorprenderia para nada.

Es increíble como se naturalizó que vendan porcentajes a gente que está de ambos lados del mostrador. Fue dura la negociación me imagino.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es increíble como se naturalizó que vendan porcentajes a gente que está de ambos lados del mostrador. Fue dura la negociación me imagino.

Total si rinde no importa quién se roba la guita...

Lamentable lo que nos hicieron y como ya nos dejamos robar como si nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Sí, pero es fútbol y todos los clubes desgraciadamente se manejan así. Imagino que Palestino no es un club modelo que le paga a todo el mundo en tiempo y forma. Quizás sí pero sería una exepción.

Yo no sé si remataron algún juvenil, no tengo idea y espero que no. A alguien habrán pateado pero parte de la guita para pagarle a Palestino fue lo de todos estos amistosos, no por nada jugamos dos días seguidos. Y no olviden que hay cuotas de Senesi o Gaich que siguen entrando y demás.

Entiendo que es fútbol y que todos los clubes deben tener el culo sucio o sus muertitos en el placard, incluido Palestino. Pero a mi me importa San Lorenzo, y lo que hicieron es asquerosamente un robo.

La guita para levantar la inhibición, al menos hoy no sabemos de donde salió. Nos enteraremos en algún momento cuando caiga otro quilombo  :cansado:

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
Creo que se deberia cerrar este post, no hay nada de info en los medios ademas River trajo a Elias Gomez

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
El que está boludeando sos vos que te pensás que somos RM. SL debe 60mm de USD, es un club virtualmente quebrado, el que no entiende eso está mirando otro canal.

De acuerdo pero no regales el poco patrimonio que nos queda. Aca hay que rajar a patadas en el culo a los dos ladrones que tenemos uno de vice y al licenciado pero porque vive de licencia. Los dos tienen mutuos firmados por el club a favor de ellos. Una locura, donde la vieron que el presidente y el vice de una institucion publica firmen prestamos a favor suyo. Incomprobable cuanta guita pusieron. Se robaron todo, ahi tienen los 50 millones de deuda, salen diciendo que 20 son de Tinelli. Hay que entrar al club con armas y echarlos. Romperles los carnets y prohibirles la entrada. No se puede seguir asi, siempre la misma cantinela, el que viene vacia el club, desde Gil para aca. Y acepto que Miele era otro ladron pero por lo menos cuando agarro no habia nada.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
De acuerdo pero no regales el poco patrimonio que nos queda. Aca hay que rajar a patadas en el culo a los dos ladrones que tenemos uno de vice y al licenciado pero porque vive de licencia. Los dos tienen mutuos firmados por el club a favor de ellos. Una locura, donde la vieron que el presidente y el vice de una institucion publica firmen prestamos a favor suyo. Incomprobable cuanta guita pusieron. Se robaron todo, ahi tienen los 50 millones de deuda, salen diciendo que 20 son de Tinelli. Hay que entrar al club con armas y echarlos. Romperles los carnets y prohibirles la entrada. No se puede seguir asi, siempre la misma cantinela, el que viene vacia el club, desde Gil para aca. Y acepto que Miele era otro ladron pero por lo menos cuando agarro no habia nada.

Yo no tengo dudas que hay que rajar a los que están, el tema es que no sucede, siguen atados al trono. Y no es regalar, es tapar agujeros que vos mismo creaste. Es la posición negociadora que tenés y además, salís a decirlo por lo medios, es un desastre, no saben ni el ABC de los negocios. Nadie te va a pagar lo que vale algo si salís a decir que necesitás $$$ y además tus deudas afloran por todos lados. SL es el espacio ideal para carroñear.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Leí en tw que a Fernandez mercau lo compro Guillermo Lipera, fliar del ex tesorero. Un gorilon, turbio y delincuente como todos. Alguien tiene confirmado esto?
Sí, confirmado por el método y por frenesí :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Sí, confirmado por el método y por frenesí :boluu:

Tenes info de que está confirmado o vas a seguir trolleando? Gracias capo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Leí en tw que a Fernandez mercau lo compro Guillermo Lipera, fliar del ex tesorero. Un gorilon, turbio y delincuente como todos. Alguien tiene confirmado esto?

Que club insalubre, hermano. Insoportable  :boluu:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
alguno tiene info posta?
es el padre del tesorero de san lorenzo, un abogado muy reconocido y no me sorprenderia q coma parte del pase..