Autor Tema: Denil Maldonado  (Leído 3341 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No me cierran estos refuerzos. Los centroamericanos buenos van a jugar al fútbol mexicano o a la MLS. Si no le fue bien en México me deja muchas dudas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Va muchísimo al piso en el video, todo el tiempo, eso no me gusta nada.

Es un video editado en que justamente están compiladas esas barridas.

Igualmente a mí me encanta que vaya al piso, es una especie de Gordillo pero más alto y marcador central. El riesgo son los penales, pero si se controla dentro del área, por lo demás esa característica me gusta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me cierran estos refuerzos. Los centroamericanos buenos van a jugar al fútbol mexicano o a la MLS. Si no le fue bien en México me deja muchas dudas.

Bueno sí, es cierto eso. Pero ojo, éste tiene 23 años recién y dicen que en México estuvo lesionado y casi no jugó.

La incógnita para mí es si se puede adaptar a la velocidad e intensidad del fútbol argentino, que es mayor a la de casi todas las otras Ligas de latinoamérica. En lo físico propiamente dicho no va a tener problemas, porque es alto y fuerte. El tema es la velocidad y la intensidad. Y obviamente también lo que sepa con la pelota en los pies.

Le daría la derecha a Troglio si él lo conoce bien.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Es un video editado en que justamente están compiladas esas barridas.

Igualmente a mí me encanta que vaya al piso, es una especie de Gordillo pero más alto y marcador central. El riesgo son los penales, pero si se controla dentro del área, por lo demás esa característica me gusta.

lleno de penales y tiros libres para el contrario

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
No estamos para experimentos, salvo Maldonado que iba a venir porque ya jugaba en la selección chilena y jugó en todas las juveniles.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Paulo Díaz 1,78
Lisandro Martínez 1,75
Ivan cordoba 1,73

Así sin pensar mucho encontré esos, no me parece que la altura condicione mucho.
Ivan cordoba, el mejor central que vi en mi vida en SL

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
Lo mismo se decía en su momento de Gordillo, que era el mejor 5 de Colombia, que raspaba como loco, que era un perro de presa, que la entregaba redonda (?). En definitiva se lo catalogaba como jugador de jerarquía. Desde que está acá no sé si habrá tenido un partido 6 puntos todavía.

Que se yo, es jóven todavía y jugó en todas las categorías de su selección. Más que Donatti y Flores tiene que ser.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá sea como Paulo díaz

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Salvo Boca en su época de Palermo que te metía matungos a buscar el gol en el famoso "Centro a la Olla", hoy en día cada vez se juega menos a eso. Aparte que los equipos acá tiran una sola referencia de área la mayoría. Zapata que agarre a ese 9 por arriba y listo.

Pero si tenés que llegar rápido a un cruce con algún 7 o algo necesitás a alguien rápido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Es un video editado en que justamente están compiladas esas barridas.

Igualmente a mí me encanta que vaya al piso, es una especie de Gordillo pero más alto y marcador central. El riesgo son los penales, pero si se controla dentro del área, por lo demás esa característica me gusta.
Un buen central (así como un buen 5) no tiene que vivir yendo al piso, primero y principal porque si no corta queda fuera de la jugada. Ir al piso tiene que quedar para los cruces donde al rival se la tiran larga y excepcionalmente algún cierre, nada más. Ya ir al piso con un rival que avanza con pelota dominada es peligroso, porque o te limpia fácil o hacés una falta aparatosa (como Gordillo siempre) y quedás regalado con amarilla.

El ejemplo perfecto de esto es Mercier. El pelado no iba al piso nunca, en los 5 años que estuvo acá no habrá ido más de 30 veces al piso, y la mayoría fueron ya cuando estaba por irse que le costaba llegar a los cruces.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32422
Leí por ahí q "bajó" su nivel, que en Pachuca no rindió y en Chile tampoco. Si sabe nadar lo traigo a préstamo sin cargo y en diciembre vemos que hacemos

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Listo, lo traen.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Iván Córdoba, el mejor central que vi en CASLA en 40 años.
Ojalá pueda ver (los que no lo vieron),la velocidad,manejo y precision que tenía.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Senil Maldonado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Arregló con Talleres

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Y era obvio, la dirigencia duerme como siempre. Talleres suele llevar jugadores buenos así que seguro le va a ir muy bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Menos mal, arréglalo rápido Talleres.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Si pidió un central y no llego es porque directamente no lo fueron a buscar, no entiendo que es lo que nos durmió Talleres

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
James es menos?para q experimentar?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32422
James es menos?para q experimentar?

No sé, pero aparentemente Troglio lo tiene en cuenta para el plantel de primera. Al igual que a Silva, Leguizamón, y Perruzi. TODOS entrenan con primera leí por ahí.   

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como que se fué a TALLERES? Che no se puede creer esto... no digo que nos perdimos un Ivan Cordoba, pero vos un central mas necesitas porque la Coca o Gattoni tienen un resfrio/mal partido, y quien juega? Flores? James?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Pero era del grupo pachuca, era obvio que iba a terminar en talleres, si talleres esta financiado por el mismo grupo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg